Firebird EA - página 16

 

Gracias MaxMan, ¡eso lo arregló! ¿Pero eso hace que el script se comporte de manera diferente?

Y NewDigital, ¿tal vez la versión de MetaEditor que estás usando es diferente? Yo estoy usando la versión 4.00 Build 193 (09 de mayo de 2006)

 
newdigital:
Puede ser que haya sido programado así. No lo sé.

Si es el error por lo que me gusta este error:

Este EA hizo más de 6000 pips para el EURUSD para esta semana solamente.

y más de 1.500 para GBPUSD

y 11,929 pips para USDCHF.

¡Por una semana!

Hola a todos.

Soy un novato aquí, todavía estoy aprendiendo. así que tal vez es una pregunta tonta, ¿te importaría decirme / nosotros que la versión hizo los beneficios?

Gracias

 
apsforex:
Hola.

Soy un novato aquí, todavía estoy aprendiendo. así que tal vez es una pregunta tonta; ¿te importaría decirme/nosotros qué versión hizo esos beneficios?

gracias

Estoy probando una sola versión.

Fue publicado muchas veces en este hilo y en el hilo de los archivos también.

 
newdigital:
Estoy probando una sola versión. Fue publicada muchas veces en este hilo y en el hilo de los archivos también.

ok, ya veo. ¿pero es la misma versión que generó estos beneficios en el pasado?

"más de 6000 pips para el EURUSD sólo en esta semana

y más de 1.500 para el GBPUSD

y 11,929 pips para USDCHF".

 
hugobossv8:
¡Gracias MaxMan, eso lo arregló! Pero, ¿eso hace que el script se comporte de manera diferente? Y NewDigital, ¿tal vez la versión de MetaEditor que estás usando es diferente? Yo estoy usando la versión 4.00 Build 193 (09 de mayo de 2006)

Tenía 190 y 193.

Ahora he actualizado a 195 y tenía lo siguiente:

'(' - unexpected token C:\Program Files\MetaTrader 4_1\experts\Firebird v0.65.mq4 (260, 11)[/CODE]

I double click on this line and MetaEditor shows me the following:

p=Point();

I deleted this one () to be like this:

[CODE]p=Point;
 

Hola,

Esto debe ser un sueño

¡¡¡Firebird0.65 hizo 11,929 pips para USDCHF en una semana!!!