Firebird EA - página 16

 

Gracias MaxMan, ¡eso lo arregló! ¿Pero eso hace que el script se comporte de manera diferente?

Y NewDigital, ¿tal vez la versión de MetaEditor que estás usando es diferente? Yo estoy usando la versión 4.00 Build 193 (09 de mayo de 2006)

 
newdigital:
Puede ser que haya sido programado así. No lo sé.

Si es el error por lo que me gusta este error:

Este EA hizo más de 6000 pips para el EURUSD para esta semana solamente.

y más de 1.500 para GBPUSD

y 11,929 pips para USDCHF.

¡Por una semana!

Hola a todos.

Soy un novato aquí, todavía estoy aprendiendo. así que tal vez es una pregunta tonta, ¿te importaría decirme / nosotros que la versión hizo los beneficios?

Gracias

 
apsforex:
Hola.

Soy un novato aquí, todavía estoy aprendiendo. así que tal vez es una pregunta tonta; ¿te importaría decirme/nosotros qué versión hizo esos beneficios?

gracias

Estoy probando una sola versión.

Fue publicado muchas veces en este hilo y en el hilo de los archivos también.

 
newdigital:
Estoy probando una sola versión. Fue publicada muchas veces en este hilo y en el hilo de los archivos también.

ok, ya veo. ¿pero es la misma versión que generó estos beneficios en el pasado?

"más de 6000 pips para el EURUSD sólo en esta semana

y más de 1.500 para el GBPUSD

y 11,929 pips para USDCHF".

 
hugobossv8:
¡Gracias MaxMan, eso lo arregló! Pero, ¿eso hace que el script se comporte de manera diferente? Y NewDigital, ¿tal vez la versión de MetaEditor que estás usando es diferente? Yo estoy usando la versión 4.00 Build 193 (09 de mayo de 2006)

Tenía 190 y 193.

Ahora he actualizado a 195 y tenía lo siguiente:

'(' - unexpected token C:\Program Files\MetaTrader 4_1\experts\Firebird v0.65.mq4 (260, 11)[/CODE]

I double click on this line and MetaEditor shows me the following:

p=Point();

I deleted this one () to be like this:

[CODE]p=Point;
 

Hola,

Esto debe ser un sueño

¡¡¡Firebird0.65 hizo 11,929 pips para USDCHF en una semana!!!

Realmente no entiendo cómo es que possibile de un EA perdedor para convertirse en un ganador en sólo una semana. Realmente una locura...

Que tengas un buen día

 
hugobossv8:
Gracias MaxMan, ¡eso lo arregló! Pero, ¿eso hace que el script se comporte de manera diferente? Y NewDigital, ¿tal vez la versión de MetaEditor que estás usando es diferente? Yo estoy usando la versión 4.00 Build 193 (09 de mayo de 2006)

A mí me parece que funciona como debería.

 

firbirdv0.65tf

Hola NewDigital

Estoy probando el EA firbird0.65tf durante 3 días y me he dado cuenta de que el EA no cambia automáticamente de horario de no negociación a horario de negociación a las 8 horas.

Gracias yass

 
yass:
Hola NewDigital

Estoy probando el EA firbird0.65tf durante 3 días y me he dado cuenta de que el EA no cambia automáticamente de las horas de no negociación a las horas de negociación a las 8 en punto.

Gracias yass

Utilizo un filtro de tiempo y con este filtro de tiempo el EA no abrirá ninguna orden nueva. Procesará la orden ya abierta: cerrar, modificar, etc. Pero no abrirá dentro de las 8-18 por ejemplo.

Además este "8-18" debería estar en la barra de cierre.

Tengo un ejemplo. Utilicé el filtro de tiempo con Ichimoku5_1 en el marco de tiempo H4.

Pero la barra de cierre es cada 4 horas (H4). ¿Correcto? Sí, así es. Así que a veces la EA abre la orden después de 18 porque la barra de cierre está llegando a 20 solamente.

Está sujeto al timeframe y a la barra de cierre.

Además, en el "historial de la cuenta" tenemos la hora del servidor del broker. Y en el diario - la hora del PC local.

Y el otro tema que afecta a algunas visualizaciones. Yo codifiqué timefilter y podemos ver "Non_trading hours" en el gráfico todo el tiempo. Es porque no soy un buen codificador y no sé cómo cambiar los comentarios en el gráfico mediante la codificación (¡y nadie ayudó durante varios meses!). Así que si ves "Non-Trading hours" en el gráfico todo el tiempo no significa nada.

Archivos adjuntos:
 

firbird v0.65tf

NuevoDigital Hola

Gracias por tu explicación, según entiendo el EA está operando como debe.

Gracias........Yass