¡Gran EA en backtest! - página 10

 

Si vamos a hacer esto como grupo debemos organizarnos..

Por favor, todo el mundo publique su método de pruebas de avance.

A qué horas - M1, M5, M15, etc.

¿Qué ajustes has cambiado de los predeterminados?

¿Habéis hecho algún cambio en el código actual?

¿Se necesita alguna otra información?

Si no nos unimos en esto todo el mundo acabará probando lo mismo. Si todos probamos algo diferente podemos conseguirlo mucho más rápido.

¿Alguien más está conmigo en esto?

 

Pruebas de avance

6 horas en y con los siguientes resultados de la última edición actualizada 1.6 con los presets según el zip. Usando una cuenta demo de $5000 según mi post de hace 6 horas.

10.15PM Comprar EUR/USD 0.39 unidades 1.2793 S/L 1.2784 Cerrar 1.2784 -35.1

00.22AM Vender EUR/USD 0.39 unidades 1.2782 S/L 1.2792 Cerrar 1.2799 +11.7

00.38 h Vender EUR/USD 0,39 unidades 1,2760 S/L 1,2769 Cierre 1,2769 -35,1

01.47AM Vender EUR/USD 0.39 unidades 1.2754 S/L 1.2763 Cerrar 1.2763 - 35.1

El USD/JPY no ha operado aún aunque ha realizado cálculos en la zona de los expertos

John

 

Back Test y Forward Test

La gente habla de la prueba posterior y de la prueba directa.

Básicamente la prueba hacia adelante es más fiable, pero sin embargo, se tardará mucho tiempo en conocer el resultado. No es suficiente hacer la prueba durante un mes. Algunas personas hacen la prueba durante 3-6 meses. Porque la tendencia cambia todo el tiempo.

La prueba retrospectiva podría ser una respuesta rápida, pero para tener un buen resultado de prueba retrospectiva, es necesario tener una "calidad de modelado" superior al 90%.

Este tema ha sido discutido muchas veces en este foro.

En primer lugar, es necesario descargar los datos históricos del centro de datos. Si usted presiona F2, doble clic en los pares, no ayudará. Sólo se dan unos pocos datos.

Usted debe ir a "datos del banco" como:

http://www.alpari-idc.com/en/dc/pages/EURUSD

Tienes que descargar los datos de calidad M1. Entonces usted tiene que convertir estos datos a un período más grande M5, M15, M30, H1, H4, diario. Entonces usted puede obtener la calidad de modelado 90%.

Cuando haga el Probador de Estrategias, necesita usar "Modelo: Cada Tick (basado en todos los marcos de tiempo mínimos disponibles con interpolación fractal para cada tick)

Si usted hace el Probador de Estrategias para H1, entonces le dará un 90% de calidad de modelado, porque se desglosa a los datos de calidad de minutos.

Si usted hace el probador de la estrategia para M1, entonces no puede ser desglosado a segundo o mili segundo, porque los datos no están allí.

Es por eso que si se quiere hacer un back test en M1, es realmente inútil, porque no refleja la condición real.

Para este Cyberia, creo que lo mejor es hacer la prueba hacia adelante, ya que requiere tener M1 y M5.

Por cierto, he cambiado los nombres de la EA, y el comentario de la EA dentro de los archivos, pero no desencadena ninguna operación en North Finance. Estoy sospechando que son realmente bloquear el gatillo, y el correo electrónico.. A continuación voy a tratar de crear una nueva cuenta utilizando un nuevo correo electrónico y nuevos datos, a ver cómo funciona.

 

resultados de las pruebas de avance

Adjunto los resultados de mis pruebas a futuro. Algunos de ustedes parecen pensar que el EA no está haciendo en el comercio hacia adelante. Mientras que otros están publicando resultados negativos... el EA está haciendo bien aquí. ES TODO ACERCA DE LOS AJUSTES...si no entiendes cómo funciona y si no haces tu parte de investigación en él...te garantizo que caerás de bruces más rápido que un globo de plomo. Así que tómate tu tiempo, esfuérzate en conseguir la configuración correcta y las cosas vendrán a ti. También recuerde que cualquier buen EA puede tener días de baja... el backtest le mostrará sorteos también. Tenga esto en cuenta y no espere que el EA rompa la casa todos los días. Solo porque elijas hacer un backtest en un día en particular..no significa que vaya a hacer dinero para ti. Si usted tiene experiencia en el comercio, la primera lección que debería haber aprendido es... esperar pérdidas.

Archivos adjuntos:
 
fxspeedster:
Adjunto los resultados de mis pruebas de avance. Algunos de ustedes parecen pensar que la EA no está haciendo en el comercio hacia adelante. Mientras que otros están publicando los resultados negativos..el EA está haciendo bien aquí. Todo se trata de la configuración ... si usted no entiende cómo funciona y si usted no hace que la parte de la investigación en ella ... Te garantizo que va a caer en la cara más rápido que un globo de plomo. Así que tómate tu tiempo, esfuérzate en conseguir la configuración correcta y las cosas vendrán a ti. También recuerde que cualquier buen EA puede tener días de baja... el backtest le mostrará sorteos también. Tenga esto en cuenta y no espere que el EA rompa la casa todos los días. Solo porque elijas hacer un backtest en un día en particular..no significa que vaya a hacer dinero para ti. Si usted tiene experiencia en el comercio, la primera lección que debería haber aprendido es... esperar pérdidas.

¿Qué versión usaste para esto?

¿Y te importaría también publicar el preset para este?

Actualmente estoy haciendo pruebas con el EURUSD 1M.

Gracias hombre.

 

Probando

Han pasado 12 horas desde mi primer post con los siguientes resultados en gráficos de 1 minuto. Usando 1.6 y los preajustes recomendados con una cuenta demo de $5000.

10.15PM Comprar EUR/USD 0.39 unidades 1.2793 S/L 1.2784 Cerrar 1.2784-35.1

00.22AM Vender EUR/USD 0.39 unidades 1.2782 S/L 1.2792 Cerrar 1.2799+11.7

00.38 h Vender EUR/USD 0,39 unidades 1,2760 S/L 1,2769 Cerrar 1,2769-35,1

01.47 h Vender EUR/USD 0,39 unidades 1,2754 S/L 1,2763 Cerrar 1,2763-35,1

06.54AM Comprar EUR/USD 0.38 unidades 1.2765 S/L 1.2756 Cierre 1.2769+15.2

08.01AM Comprar EUR/USD 0.39 unidades 1.2768 S/L 1.2759 Cierre 1.2759-35.1

09.33AM Comprar USD/JPY 0.49 unidades 115.13 S/L 115.04 Cerrar115.04-38.33

09.53 h Vender EUR/USD 0,38 unidades 1,2755 S/L 1,2764 Cerrar 1,2752+11,4

10.02AM Comprar EUR/USD 0.38 unidades 1.2758 S/L 1.2749 Cerrar 1.2761+11.4

12 horas de operaciones reales. 4 ganancias y 5 pérdidas. menos $129.03 usando gráficos de 1 minuto.

¿Será de valor seguir publicando mis resultados? Si es así continuaré en 12 horas.

John

 
slam:
Creo que publicó sus presets. ¿Has visto mis resultados durante la noche? Se trata de los ajustes. Usted tiene que leer y aprender sobre él desde el foro ruso Mq4: https://www.mql5.com/ru/code/8397/page1

Créanme que no recuerdo la última vez que las tartas cayeron del cielo en mi regazo..hay que trabajar duro y descifrarlo luego contribuir aquí para que todos podamos beneficiarnos.

Para todos los miembros rusos aquí ... puede traducir algunos de estos mensajes y publicar alguna información útil aquí ... que ayudaría a arrojar algo de luz sobre la confusión con este EA. gracias

Responder con una cita

-----------------------------

fxspeedster,

Pero según GP2X (que supuestamente hizo "700k empezando con 10k en 20 horas"), utilizó la configuración por defecto con dos pares EURUSD & USDJPY. Así que imagínate.

¿alguien puede traducir? todo lo que necesitamos es allí

 

Resultados de las pruebas de avance

Hola a todos

y muchas gracias a todos los colaboradores y especialmente a OPENSTORM ( por supuesto ), SENTACO, y FXSpeedster...

Aquí mi pequeña contribución, también, para el día de hoy :

Cuenta : us$10000

Broker : FXDD

Eurusd

TimeFrame : 1 M

Cyberia 1.60

Presets = los dados por Fxspeedster con la versión 1.60.

pero he modificado lo siguiente :

EnableReverceDetector= True en lugar de False

Risk=0.25 en lugar de 0.10000000

El EA ha funcionado durante 14 Horas...

Bastante malos resultados.....

En cuanto al ReverseDetector, no sé exactamente lo que se supone que hace, supongo que trata de detectar las inversiones de tendencia, y las operaciones de inversión, pero ¿cómo lo hace?

De todos modos, mira la Declaración....

Adiós

DV

Archivos adjuntos:
 
dellan:
¿alguien puede traducir? todo lo que necesitamos está ahí

Es mucho para traducir.

Está escrito lo siguiente(no palabra por palabra ya que es mucho para traducir).

"EA profesional para 1 marco de tiempo. Especialmente bueno en el mercado plano con la propagación 2 pips. Tis EA puede realizar de 100 a 300% al día con la configuración predeterminada. Era un EA comercial y lo estábamos vendiendo pero decidimos publicarlo gratis ahora porque algunos algoritmos e ideas codificadas en este EA pueden ser útiles para muchas personas. Por favor, tenga en cuenta: no lo use con dinero real, o úselo con el mercado plano sólo bajo su propio riesgo."

 

Dos pruebas de forward con diferentes marcos de tiempo

Estoy haciendo pruebas a plazo en EUR/USD M5 y USD/JPY M5 desde ayer, perdiendo constantemente operaciones con algunas ganancias.

Por el contrario, otro forward con los mismos pares pero M15, tiene un W/L de alrededor de 10/1, el beneficio es más o menos el punto de equilibrio.

¿Quizás M15 es mejor para este EA? Ambas pruebas hechas con el 1.5 traducido a la versión inglesa.

Saludos

Razón de la queja: