Sistema de comercio de canales - página 24

 

He movido tu post a este hilo con indicadores de canal.

Algunos otros hilos:

Sistema de comercio del canal es aquí.

- Indicadores SHI está aquí.

- Máximo de un indicador: hilo explicativo.

Indicadoresde canal de precios está en este hilo.

Canal de preciosEA es en este hilo.

Canal deDonchian es en este hilo.

 

Hola newdigital,

He descargado los indicadores para masikgen .. Pero no veo esas líneas aqua y rosa que indican el rango de ruptura.. ¿se ha perdido ese indicador?

 

El indicador funciona cuando el marcador está abierto y el precio se mueve. Espera al lunes.

 

newdigital

newdigital:
El indicador funciona cuando el marcador está abierto y el precio se mueve. Espere al lunes.

Hombre, tu nombre es más que un billón de dólares para mí has contribuido seriamente a mi sistema de comercio porque siempre estás ahí para mí.

Me haces disfrutar de este sitio.

Newdigital, un millón de gracias y sigue así

"SI LE DAS A UN HOMBRE UN PESCADO - TENDRÁ UNA SOLA COMIDA. SI LE ENSEÑAS A PESCAR - COMERÁ TODA SU VIDA"

 

¿Estás bromeando?

Yo no hice nada ... sólo respondí porque estoy usando este indicador casi todos los días ...

 

uso dinapoli target y non lag ziz-zaz como mi propia cofirmación para shi channel

Archivos adjuntos:
 

necesito ayuda. ¿Cómo es el sistema de comercio es muy mejor beneficio diario 40-50 pips. ?

Soy principiante en Forex.

 

Depende de tus habilidades personales y de tu experiencia. El sistema es sólo una herramienta, pero usted está ganando dinero. El sistema no está haciendo dinero para usted.

Dos personas pueden utilizar un sistema con las mismas reglas y todo lo mismo y tendrán resultados diferentes.

Es lo mismo que los vehículos: si dos personas tienen los mismos vehículos, no significa que vayan a conducir de la misma manera en la misma carretera en el mismo tiempo, ¿verdad? Y hay algunos concursos cuando muchas personas están conduciendo algunos vehículos en el mismo camino ... campeonato ... algunos de ellos son los primeros ... algunos de ellos - abandono de una carrera ...

Es lo mismo con el comercio. Pero para el comercio - mucho más difícil porque los comerciantes están teniendo diferentes corredores (o están teniendo entre sí ...).

Todo depende de las habilidades personales y la experiencia ...

 

¿Qué significa?

Hola,

Sólo quiero saber el significado de este pequeño punto en la línea del canal, ¿significa que el precio ha roto esa línea del canal en particular?

Gracias

"SI LE DAS A UN HOMBRE UN PEZ - TENDRÁ UNA SOLA COMIDA. SI LE ENSEÑAS A PESCAR - COMERÁ TODA SU VIDA"

Archivos adjuntos:
gj.gif  18 kb
 
newdigital:
Depende de sus habilidades personales y la experiencia. El sistema es sólo una herramienta, pero usted está haciendo dinero. El sistema no está haciendo dinero para usted.

Dos personas pueden utilizar un sistema con las mismas reglas y todo lo mismo y tendrán resultados diferentes.

Es lo mismo que los vehículos: si dos personas tienen los mismos vehículos, no significa que vayan a conducir de la misma manera en la misma carretera en el mismo tiempo, ¿verdad? Y hay algunos concursos cuando muchas personas están conduciendo algunos vehículos en el mismo camino ... campeonato ... algunos de ellos son los primeros ... algunos de ellos - abandono de una carrera ...

Es lo mismo con el comercio. Pero para el comercio - mucho más difícil porque los comerciantes están teniendo diferentes corredores (o que están teniendo entre sí ...).

Todo depende de las habilidades personales y la experiencia ...

hmm Usted es cierto. Pero yo necesito una buena estrategia y de su consejo ... ¿Cómo va a ser capaz de dar consejos a mí?

Razón de la queja: