Operar con spreads en Meta Trader - página 30

 
rid >>:

¿Cree que los eurobucks seguirán subiendo el lunes?

 
Fduch, ¿puedo aclarar: en su indicador SpreadCharts v2.0 el spread se cuenta por aperturas o por cierres? (No soy programador, lo siento)
 
Sobre las aperturas de bares
 
Gracias.
 

trato de trabajar con el principio similar, pero sólo con las monedas. me gustaría dar las gracias al autor por su sugerencia de utilizar 5-minuto-líneas para eurusd usdchf 10-20 pips.También miro el precio de los lotes de eurusd y 1.El autor dice que funciona, yo lo probé en una demo y me pareció que estaba bien. Si alguien puede intentar hacer un EA, que lo pruebe y vea los resultados. Suerte a todos.

Archivos adjuntos:
archive.zip  15 kb
 

"Principio similar", ¿es lo que has descrito con la ayuda del inductor que has publicado en el archivo?

¿o algo más?

 
al982 писал(а) >>

"Principio similar", ¿es lo que has descrito con la ayuda del inductor que has publicado en el archivo?

¿o algo más?

Sólo uso 6 monedas en diferentes direcciones, no opero con un indicador sino que sólo confirmo entradas más favorables.

 
forex-k >>:

Как считаешь евробакс в понедельник продолжит движение вверх?


Asumo, (y me gustaría), - que el Euro/Dólar el lunes estará principalmente orientado ligeramente a la baja.

En realidad, opero manualmente, - utilizando las previsiones y las opiniones de los analistas de la fuente de información de Dow (aquí - como se publicó ayer).

 
rid >>:

//----------------------

P.S. До слез обидно, что не открыл на реале "тандем" по (USDCAD+DX), по своему же собственному прогнозу на предыд. страничке! Ведь хотел же!

Сейчас бы закрыл с изрядным профитом.


Vendiendo USDCAD y comprando DX estás comprando el índice canadiense. Se puede observar el comportamiento del índice con el mismo CC: su dinámica no difiere de la de otros índices. Por lo tanto, en mi opinión, un intercambio de este tipo sería 50/50.

 
al982 >>:

Да, денек сегодня был отличный. Кстати rid, еще есть индекс на евро.

Расчет EURX
Текущее значение индекса евро (EURX) – это средний показатель изменения курсов пяти мировых валют (доллара США, британского фунта, японской йены, швейцарского франка и шведской кроны) по отношению к евро.


EURXt=34.38805726 x (USDt)–0,3155 x (GBPt)0, 3056 x (JPYt)– 0.1891 x (CHFt) 0.1113 x (SEKt) 0.0785

Вернее есть две идеи, одна полее менее формализована. выложил одному челу под реализацию, так тот пропал и больше на контакты не выходил (бывают и такие )) ) ... Наверное бабло косит.


¿Dónde se comercia? Es decir, no un sitio, sino en qué DC está el más cercano?

Busqué en A y B. No pude encontrar ninguno. Sería interesante cargar y comparar con DX.

//--------------------------------------------------------------------

"... masa" , - ¡eso es seguro! De lo contrario, no faltaría.

Razón de la queja: