Necesito ayuda para modificar el indicador Heiken Ashi - página 5

 

Sólo para información.

Heiken_Ashi:

- Heiken-ashi Zero-lag Tema: nuevoindicador.

- Hilo de desarrollo de indicadores Heiken Ashi (algunos indicadores muy interesantes desarrollados);

- El indicador Heiken_Ashi_Smoothed está aquí;

- Heiken Ashi Step Ma Histogram está aquí;

- Heiken_Ashi_Smoothed indicador con alerta hecha por cja está aquí;

- Heiken Ashi para ventana separada con alerta sonora modificada por Igorad está aquí;

- mtf Heiken Ashi (histo) cw, sw está en esta página;

- muchos indicadores Jurik con Heiken_Ashi: explicación, primer conjunto de indicadores, nuevo conjunto de indicadores, hilo original;

- Heiken_Ashi_Ma y Heiken_Ashi_Ma_Bars2 indicadorescon muchas funciones están aquí;

- Paso Heiken Ashi indicador está aquí;

- multi timeframe Heiken_Ashi diferentes versiones están aquí, aquí, aquí y este.

- Multi timeframe HeikenAshiSW_v2creado por Igorad está aquí;

- El indicador Heiken_Ashi_MA está aquí;

- NONLAG Heiken As hi está aquí;

- Indicador Heiken Ashi Zma con alerta en este hilo.

- Heikin Ashi (mejor fórmula): el indicador Heiken_Ashi_Ma_T3 está aquí.

Documentación de Heiken Ashi:

- La documentación de Heiken Ashi y las preguntas frecuentes están aquí;

Sistemas de trading basados en Heiken_Ashi:

- HAMA PAD está aquí;

- ISAKAS ashi por Kuskus_Osentogg está aquí;

- Colaboración Dolly + Isakas + Sistema Nina está aquí;

- XO_Method REVISADO está aquí;

- El sistema Heikien-Ashi Smoothed está aquí;

- estrategia heiken ashi: algunas modificaciones del sistema conocido está aquí;

- Trading de nivel con He iken Ashi está aquí;

- MMA-Pivot-Fibo está aquí;

Heiken Ashi EAs:

- algunos EAs BAsados en He iken ASHI: hilo de desarrollo;

- Sistema Pivot (Heiken Ashi ) está aquí.

 

¿Heiken Ashi MA (HAMA) para TS?

Hola a todos.

Soy nuevo en este gran indicador, Heiken Ashi MA (ver código e imagen adjuntos ) , y en los posts sobre él. Así que he abierto una plétora de pestañas, y leer todo el tiempo sobre él aquí en estos mssgeboards. Pero como usuario de múltiples plataformas / aficionado , quería saber si alguien ha codificado este indicador para Tradestation (Easylanguage). Ya sé dónde estamos, pero se me ocurrió preguntar. Mis muchas gracias, de antemano, a los archiveros del tablero de mensajes o a los dioses de la codificación que respondan.

Gracias, por adelantado, de nuevo,

Saludos a todos

actualización:

*no pretendía secuestrar este hilo; así que he publicado esto en su propio hilo*.

Archivos adjuntos:
 
Insighttrader:
Hola a todos.

Soy nuevo en este gran indicador, Heiken Ashi MA (ver código e imagen adjuntos) , y en los posts sobre el mismo. Así que he abierto una plétora de pestañas, y leer todo el tiempo sobre él aquí en estos mssgeboards. Pero como usuario de múltiples plataformas / aficionado , quería saber si alguien ha codificado este indicador para Tradestation (Easylanguage). Ya sé dónde estamos, pero se me ocurrió preguntar. Mis muchas gracias, de antemano, a los archiveros del tablero de mensajes o a los dioses de la codificación que respondan.

Gracias, por adelantado, de nuevo,

Saludos a todos

Es lo que tengo (adjunto). No estoy seguro de que sea lo mismo que quieres.

Creo que el otro nombre de Heiken_Ashi para TS es TTM trend.

Winrar(para abrir el archivo adjunto) WinRAR archiver, una poderosa herramienta para procesar archivos RAR y ZIP

Archivos adjuntos:
has1.rar  2 kb
 

No del todo

newdigital:
Es lo que tengo (adjunto). No estoy seguro de que sea el mismo que quieres. Winrar (para abrir el archivo adjunto) WinRAR archiver, una potente herramienta para procesar archivos RAR y ZIP

Gracias por el intento. Pero este que has adjuntado pinta las velas de precio en lugar de convertirse en su propia superposición junto a las velas en el gráfico. Sin embargo, gracias. ¿Alguien más sabe de qué estoy hablando?

 
Insighttrader:
Hola a todos.

Soy nuevo en este gran indicador, Heiken Ashi MA (ver código e imagen adjuntos) , y en los posts sobre el mismo. Así que he abierto una plétora de pestañas, y leer todo el tiempo sobre él aquí en estos mssgeboards. Pero como usuario de múltiples plataformas / aficionado , quería saber si alguien ha codificado este indicador para Tradestation (Easylanguage). Ya sé dónde estamos, pero se me ocurrió preguntar. Mis muchas gracias, de antemano, a los archiveros del tablero de mensajes o a los dioses de la codificación que respondan.

Gracias, por adelantado, de nuevo,

Saludos a todos

actualización:

*No tenía intención de secuestrar este hilo; así que he publicado esto en su propio hilo*

Debería haber una versión ELD para TS del HAMA. Por favor, busquen en el foro de TS.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

Indicador Heiken As hi

Indicador Heiken Ashi

Barra de recuento-24

Archivos adjuntos:
15m.gif  33 kb
indikator.rar  4 kb
 

Sigue buscando...

Impresionante. El gran Fxcruiser ha hablado.

No vi el foro de TS, y los posts de TS que encontré eran sobre otras cosas. Espero poder encontrar este gran indicador codificado en TS, algún día. Gracias a todos por vuestros esfuerzos.

(gracias a ti también wowa, pero tu adjunto resultó ser la versión del código mq4 (que ya tengo). Gracias por tu esfuerzo también)

¡Saludos a todos!

Sigo buscando....

 

hola

newdigital:
Sólo para información.

Heiken_Ashi:

- Heiken-ashi Zero-lag Tema: nuevoindicador.

- Hilo de desarrollo de indicadores Heiken Ashi (algunos indicadores muy interesantes desarrollados);

- Heiken_Ashi_Smoothed indicador está aquí;

- Heiken Ashi Step Ma Histogram está aquí;

- Heiken_Ashi_Smoothed indicador con alerta hecha por cja está aquí;

- Heiken Ashi para ventana separada con alerta sonora modificada por Igorad está aquí;

- mtf Heiken Ashi (histo) cw, sw está en esta página;

- muchos indicadores Jurik con Heiken_Ashi: explicación, primer conjunto de indicadores, nuevo conjunto de indicadores, hilo original;

- Heiken_Ashi_Ma y Heiken_Ashi_Ma_Bars2 indicadorescon muchas funciones están aquí;

- Paso Heiken Ashi indicador está aquí;

- multi timeframe Heiken_Ashi diferentes versiones están aquí, aquí, aquí y este.

- Multi timeframe HeikenAshiSW_v2creado por Igorad está aquí;

- El indicador Heiken_Ashi_MA está aquí;

- NONLAG Heiken As hi está aquí;

- Indicador Heiken Ashi Zma con alerta en este hilo.

- Heikin Ashi (mejor fórmula): el indicador Heiken_Ashi_Ma_T3 está aquí.

Documentación de Heiken Ashi:

- La documentación de Heiken Ashi y las preguntas frecuentes están aquí;

Sistemas de trading basados en Heiken_Ashi:

- HAMA PAD está aquí;

- ISAKAS ashi por Kuskus_Osentogg está aquí;

- Colaboración Dolly + Isakas + Sistema Nina está aquí;

- XO_Method REVISADO está aquí;

- El sistema Heikien-Ashi Smoothed está aquí;

- estrategia heiken ashi: algunas modificaciones del sistema conocido está aquí;

- Trading de nivel con He iken Ashi está aquí;

- MMA-Pivot-Fibo está aquí;

Heiken Ashi EAs:

- algunos EAs BAsed en He iken ASHI: hilo de desarrollo;

- El sistema de pivote (Heiken Ashi) está aquí.

gracias ND estoy buscando ese sistema de HA también

===================

Colección de indicadores de Forex

 

Alerta original de Heiken Ashi

Hola,

necesito la alerta Heiken Ashi estándar. alguien la tiene???? Por favor....

No he podido encontrarla en ningún sitio... huwaaaa

 
anomaht:
Hola,

Necesito la alerta estándarHeiken Ashi. alguien la tiene???? Por favor....

No he podido encontrarlo en ningún sitio... huwaaaa

Prueba este y ajusta la entrada como quieras.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: