Necesito ayuda para modificar el indicador Heiken Ashi

 

Por favor, que alguien modifique este indicador a modo de histograma o lo que sea, siempre y cuando sea en una ventana separada para que podamos ver la acción del precio mientras usamos este indicador.

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Aquí tienes...

Archivos adjuntos:
 

Gracias Maji. Desafortunadamente no llena mi necesidad todavía. Como ves, el Heikin Ashi modificado está dominado por el color del toro (blanco), y cuando la tendencia se vuelve bajista sólo la parte superior de cada barra cambia a rojo, a veces es difícil notarlo. ¿Es posible pintar la barra completa si la tendencia es bajista?

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Heiken Ashi... No sé demasiado acerca de lo que es.

Miré el código y parecía que está trazando histogramas basados en algunos cálculos que implican, pivotes y el cálculo de la máxima y mínima de la diferencia entre los máximos y O / C y los datos de baja y O / C.

¿No es el heikenashi una especie de nube o algo así? ¿Así que sólo muestra un sol dependiendo de lo fuerte que esté brillando el sol?

 
Maji:
Heiken Ashi... No sé mucho sobre lo que es.

Miré el código y parecía que está trazando histogramas basados en algunos cálculos que implican, pivotes y el cálculo de la máxima y mínima de la diferencia entre los máximos y O / C y los datos de baja y O / C.

¿No es el heikenashi una especie de nube o algo así? ¿Así que sólo muestra una la luz del sol dependiendo de lo fuerte que esté brillando el sol?

bueno no se, solo estoy usando esto para confirmar la tendencia. Lo que realmente necesito es su color. ¿Tal vez usted o alguien podría dibujar barras pintadas como la imagen de abajo?

Gracias

Archivos adjuntos:
 

¿Así que además de Maji, no hay nadie que me ayude alguna vez?

 

Hola,

mira este.

Igor

Archivos adjuntos:
 

¡¡WOW .. eres el hombre!!

He visto muchos de tus post, siempre eres útil.

Gracias.

 

sí igorad es realmente grande y generoso hombre

gracias de nuevo

 
igorad:
Hola,

Mira este.

Igor

Gracias, Igor. ¿Sería posible que convirtieras este Heiken Ashi SW en un MTF m1, m5, m15, m30?

Agradezco tus muchas aportaciones a este foro.

EJ

 

Intenta usar HeikenAshiSW_v2

(utilizar sólo con HeikenAshi_SW).

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: