Necesito ayuda para modificar el indicador Heiken Ashi - página 4

 

volver a pintar

Zeroz,

En cuanto a la re-pintura en indicadores como H.A. ¿Hay algún suprize? La lógica en tal indicador es que promediará el pasado x número de barras y lo comparará con los cambios de precio de la barra actual. Si hay suficiente cambio... la vela cambiará de color, en ese momento. Sin embargo, si la vela no se ha cerrado todavía, puede fluctuar de hecho de Rojo a Blanco si el precio se está moviendo hacia arriba y hacia abajo justo cerca de la frontera de donde la lógica decide (vela alcista o bajista).

Una vez que la vela se ha cerrado, no hay ninguna razón para que el color vuelva a cambiar.

Si cambia después del cierre... eso es un problema en mi opinión, pero no veo nada inusual con múltiples cambios antes de que la vela se cierre.

Puede que haya entendido mal tu mensaje... si es así... por favor, ignora mi mensaje... sin ánimo de ofender.

 

Repintado de MTF HA

zeroz:
Por lo que veo, los indicadores Heiken Ashi repiten el pasado o no se actualizan. Lo he comprobado esta mañana y el de 60m sólo cambiaba a rojo en el USDCHF. Cuando cambié del gráfico de 30m al de 60m y luego de nuevo al de 30m el indicador se repintó para mostrar los cuatro pasados además de la barra actual en rojo.

Seguiré probando, podría ser sólo un problema con el indicador MTF, pero no con la lógica de Heiken Ashi.

Editar: Me refiero al indicador Heiken Ashi MTF, no al DPO y OsMA publicados anteriormente.

Zeros, aunque rara vez cambio de gráfico de un TF a otro, sí que he notado algunas incoherencias en los colores de las barras, es decir, el repintado. Sin embargo, si estás en M30 y miras el gráfico de M60, M15 u otro TF, las barras de HA de esos TFs se reflejan en las barras de HA del MTF en M30. Personalmente, sólo me interesa ver realmente las últimas 4 o más barras de cada periodo de tiempo en el indicador MTF. Sigamos viéndolo. Puede ser que haya demasiadas barras rojas y blancas que nos llamen la atención.

efex2:
En cuanto a los repintados en indicadores como el H.A. ¿Hay alguna suprición? La lógica en un indicador de este tipo es que promediará el pasado x número de barras y lo comparará con los cambios de precio de la barra actual. Si hay suficiente cambio... la vela cambiará de color, en ese momento. Sin embargo, si la vela no se ha cerrado todavía, puede fluctuar de hecho de Rojo a Blanco si el precio se está moviendo hacia arriba y hacia abajo justo cerca de la frontera de donde la lógica decide (Vela hacia arriba o hacia abajo).

Una vez que la vela se ha cerrado, no hay ninguna razón para que el color vuelva a cambiar.

Si cambia después del cierre... eso es un problema en mi opinión, pero no veo nada inusual con múltiples cambios antes de que la vela se cierre.

Puede que haya entendido mal tu mensaje... si es así... por favor, ignora mi mensaje... Sin ánimo de ofender.

efex2, gracias por tu explicación sobre cómo se forman las velas/barras de HA reales. Los problemas de repintado habituales la mayoría de las veces son en esos indicadores MTF.

¡Que lo disfrutes!

fxcruiser

PD. Voy a iniciar un nuevo hilo para discutir el enfoque de comercio Heiken Ashi - HAMA PAD que utilizo. Agradecería la participación y contribución de todos para mejorarlo. ¡Gracias!

 
iscuba11:
Igor, ¿puedes poner una alerta / alarma en el indicador para que suene cuando haya un cambio de color?

Mejor aún, ¿una opción que active una alarma cuando haya un número x de barras del mismo color seguidas? Estaría contento con la primera petición si la segunda es demasiado para codificar.

¡¡¡Gracias de antemano!!! ¡Me gusta mucho este indicador!

Dave

<<<

Hola,

Heiken Ashi(ventana separada) con alerta sonora está listo para ser usado.

Archivos adjuntos:
 

Ah, sí... no sé por qué no me di cuenta antes. Simplemente no entendí la lógica detrás de cómo funcionaba el heiken ashi. Desecha esa idea entonces.

 
igorad:
Hola, Heiken Ashi(ventana separada) con alerta sonora está listo para usarse.

Gracias por esto, pero ¿podría poner una alerta en la v2 de este indicador. Me gustaría tener una alarma de largo plazo en un gráfico de corto plazo.

Dave <<<<
 
igorad:
Hola, Heiken Ashi(ventana separada) con sonido de alerta está listo para usar.

Igorad,

Gracias de nuevo por la habitual contribución desinteresada a esta comunidad TSD. ¿Es posible también poner un sonido/texto emergente y una flecha de alerta en el Heiken Ashi MA adjunto? Gracias de antemano.

fxcruiser

 

mtf Heiken Ashi (histo) cw, sw está en esta página https://www.mql5.com/en/forum/173574

 

Variación Heikin Ashi

Hola a todos,

¿Es posible escribir como un indicador personalizado, un Heikin Ashi modificado con Meta Trader.

Lo que quiero mirar es una semana de 5 días y no de 6 días.

Para conseguirlo necesito incluir la sesión del domingo (4 horas) con la del viernes (22 horas) como una sola barra.

Gracias

 

Zoom de Heiken As hi

Podemos ver la vela heiken ashi cuando hacemos zoom in/out como vemos la vela original.

Suelo utilizar el indicador heiken ashi con nonlagma, tal vez alguien puede modificar este indicador para mostrar la vela heiken ashi agradable cuando nos acercamos / alejamos el gráfico.

Archivos adjuntos:
heiken_1.gif  15 kb
heiken_2.gif  20 kb
heiken_3.gif  12 kb
heiken1.mq4  4 kb
nonlagv3.mq4  3 kb
 
belidax:
Podemos ver la vela heiken ashi cuando nos acercamos/alejamos como vemos la vela original. Normalmente uso el indicador heiken ashi con nonlagma, quizás alguien pueda modificar este indicador para mostrar una bonita vela heiken ashi cuando acercamos/alejamos el gráfico.

Post movido al hilo de desarrollo de HA.

Razón de la queja: