Necesito ayuda para modificar el indicador Heiken Ashi - página 2

 

Heiken AshiSW_2 MultiTimeFrame

Gracias por tu ayuda, Igor. Lo he adjuntado a un gráfico M30 en 4 ventanas separadas del indicador. Por favor, observe que el indicador no pintó barras para los marcos de tiempo inferiores al gráfico TF M30 (ventanas #4 y #5). ¿Podría hacer esas modificaciones, si es posible? Estoy realmente interesado en ver las últimas barras de diferentes TFs sin tener que cambiar de gráfico.

Sería mejor si pudiera hacer el Heiken AshiSW_v2 en un MTF similar al indicador #MTF Forex Freedom Bar v2 en la ventana 6.

Una vez más, agradezco su valiosa contribución y apoyo desinteresado a esta comunidad TSD.

EJ

 

Heiken AshiSW_v2

Lo siento. Parece que no puedo subir la imagen. Intentaré subirla de nuevo más tarde. Estoy seguro de que has captado la idea que intento transmitir.

Gracias.

 

A ver si este funciona.

Archivos adjuntos:
 

Igor, a ver si este se sube.

https://c.mql5.com/forextsd/forum/10/heikin_ashisw_v2.jpg

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

He convertido esto en una superposición con una función MTF. Puedes colocarla encima de cualquier otra ventana para ahorrar espacio. También hay un botón para colocarlo en la parte superior o inferior de la ventana.

Rupp

Archivos adjuntos:
 

He hecho una versión del estilo de la barra de la libertad. Tenga en cuenta que necesitará el archivo Heiken Ashi-Overlay.mq4 en su carpeta para que esto funcione.

Rupp

 

Hola Rupp,

Su superposición Heiken Ashi es genial, mejor que mi expectativa, gracias

 

fxcruiser,

¿Qué es ese indicador de barras azules y rojas que tienes en tu gráfico?

Este indicador heiken ashi se ve muy bien.. sin embargo, se retrasa, ¿correcto?

Lo tengo configurado como la superposición a 60m y la HA normal en un gráfico de 30m. Cuando los dos son iguales y está en la zona horaria correcta, el comercio. Sin embargo, ¿no estaría sacando datos futuros del movimiento? Tendré que probarlo. Imagen adjunta.

Se ve bien hasta ahora.

Edit: Por supuesto, hay que estar atento a las noticias clave, pero para captar poco a poco los cambios de sentimiento, funciona muy bien.

Archivos adjuntos:
heikenashi.jpg  167 kb
 
Rupp:
He hecho una versión del estilo de la barra de la libertad de esto. Tenga en cuenta que necesitará el archivo Heiken Ashi-Overlay.mq4 en su carpeta para que esto funcione. Rupp

Rupp, gracias. Iba a pedirte ese MTF ala ForexFreedom. Compruebe cómo se ve en la toma de snag adjunto. Ahora, mi plan de comercio HAMA PAD acuñado es casi completa. Yo soy sólo un pariente en la codificación por lo que el EA doggone todavía me está desafiando. ¡¡AYUDA!! ¿Alguien?

Rupp,

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 
zeroz:
fxcruiser,

¿Qué es ese indicador de barras azules y rojas que tienes en tu gráfico?

Este indicador heiken ashi se ve muy bien... pero se retrasa, ¿correcto?

Lo tengo configurado como la superposición en 60m y la HA normal en un gráfico de 30m. Cuando los dos son iguales y está en la zona horaria correcta, el comercio. Sin embargo, ¿no estaría sacando datos futuros del movimiento? Tendré que probarlo. Imagen adjunta.

De momento tiene buena pinta.

Editar: Por supuesto, usted tiene que mirar hacia fuera para los comunicados de prensa clave, pero para recoger lentamente los cambios en el sentimiento, funciona muy bien.

Ceros,

"ese indicador de barras azules y rojas" es el Heiiken Ashie Modificado. Es como si me diera la dirección de la tendencia de un par de divisas en particular que al mismo tiempo confirma mi entrada y salida del comercio. Es la base de mi plan de trading HAMA PAD.

HA no debería retrasarse, ya que no es diferente de su barra de precios regular o velas. Para la superposición y las versiones MTF de HA, acabo de conseguirlos y los probé cambiando el TF actual a los de mi configuración MTF. Funcionan de maravilla. Me quito el sombrero ante Rupp, ha hecho un trabajo increíble con esos indicadores. Mira la foto adjunta.

fxcruiser

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: