Necesito ayuda para modificar el indicador Heiken Ashi - página 8

 
clon_tron:
mrtools gracias por sus esfuerzos. Puedes por favor hacer un indicador de flechas basado en este indicador pero sin subventana. Sólo las flechas en el gráfico principal, por supuesto, con la alerta emergente.

Hola Clon_tron,

Aquí está la versión de la flecha.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hola Clon_tron, Aquí está la versión de la flecha.

Muchas gracias mrtools. Siempre es usted muy amable.

 

hola necesito tu ayuda... cuando consigo descargar heiken ashi arrow_mtf pero vi demasiada señal de flechas... me gusta de 3 a 5 señal.. como puedo configurar esto?

gracias

omid

 
Spainguy74:
hola necesito su ayuda... cuando me descargue heiken ashi arrow_mtf pero vi demasiadas flechas de señal... me gusta de 3 a 5 señales.. como puedo configurar esto?

gracias

omid

omid

Si no hay una opción en el indicador para limitar el número de señales mostradas no se puede configurar sin cambiar el código

 
mrtools:
Hola Clon_tron, Aquí está la versión de la flecha.

Hola,

este indicador está muy bien,

pero por mí, la alerta no funciona cuando TimeFrame es diferente a TimeFrame actual

o0ops, tal vez ... yo uso Renko Charts?

 
bbjurek:
Hola,

este indicador está muy bien,

pero para mí, la alerta no funciona cuando el TimeFrame es diferente al TimeFrame actual

o0ops, tal vez... ¿utilizo Renko Charts?

bbjurek

Pruebe esta versión (probado ahora y alertas en el modo de marco de tiempo múltiple también)

Archivos adjuntos:
 

HAS sigue reseteando los colores [Re: Necesito ayuda para modificar el indicador Heiken Ashi].

Hola a todos.

mladen y mrtools podrían ustedes o alguien ayudarme a resolver este problema con estos indicadores adjuntos.

Bien, para el indicador Heiken Ashi indi y el experto que se adjuntan aquí hay un pequeño problema en el código que de alguna manera hace que mis colores personalizados se restablezcan al rojo y verde o rojo y azul por defecto, cada vez que cambio a un marco de tiempo diferente.

Y los indicadores de Aroon siguen restableciendo el valor de la "anchura" de la línea si se cambia el marco de tiempo.

Podrían arreglar el código, recompilarlos y añadir una etiqueta al final del nombre "color-fix" Y "width-fix".

También mostrar cómo y dónde exactamente en el código que puedo hacer estos indicadores mantener sus atributos de color y ancho de línea para que si esto sucede de nuevo, puedo tener una mejor idea de cómo cambiar el código a mí mismo.

Gracias de antemano por su ayuda y trabajo

heiken_ashi_smoothed.ex4

heiken_ashi_smoothed.mq4

aroon_horn2.mq4

aroon.mq4

Archivos adjuntos:
 
reservenotes:
Hola a todos.

mladen y mrtools podrían ustedes o alguien ayudarme a resolver este problema con estos indicadores adjuntos.

Bien, para los indicadores Heiken Ashi indi y expert adjuntos aquí hay un pequeño problema en el código que de alguna manera hace que mis colores personalizados se restablezcan al rojo y verde o rojo y azul por defecto, cada vez que cambio a un marco de tiempo diferente.

Y los indicadores de Aroon siguen reseteando el valor de la "anchura" de la línea si se cambia el marco temporal.

Podrían arreglar el código, recompilarlos y añadir una etiqueta al final del nombre "color-fix" Y "width-fix".

También mostrar cómo y dónde exactamente en el código que puedo hacer estos indicadores mantener sus atributos de color y ancho de línea para que si esto sucede de nuevo, puedo tener una mejor idea de cómo cambiar el código a mí mismo.

Gracias de antemano por su ayuda y trabajo

heiken_ashi_smoothed.ex4

heiken_ashi_smoothed.mq4

aroon_horn2.mq4

aroon.mq4

Hola Reservenotes,

En la parte de init() del código en el heiken ashi cambió el

SetIndexStyle(0,DRAW_HISTOGRAM, 0, 1, Red);

SetIndexStyle(1,DRAW_HISTOGRAM, 0, 1, RoyalBlue);

SetIndexStyle(2,DRAW_HISTOGRAM, 0, 3, Rojo);

SetIndexStyle(3,DRAW_HISTOGRAM, 0, 3, RoyalBlue);

a esto

SetIndexStyle(0,DRAW_HISTOGRAM);

SetIndexStyle(1,DRAW_HISTOGRAM);

SetIndexStyle(2,DRAW_HISTOGRAM);

SetIndexStyle(3,DRAW_HISTOGRAM);

en la primera parte del código añadí los anchos, pero no importa se quedarán como los cambies

#property ancho_del_indicador1 1

#property indicador_ancho2 1

#property ancho_del_indicador3 3

#propiedad ancho_de_indicador4 3

En el aroon se han eliminado estas líneas

SetIndexStyle(0,DRAW_LINE,STYLE_SOLID,1);

SetIndexStyle(1,DRAW_LINE,STYLE_SOLID,1);

si no hay un SetIndexStyles mt4 hará automáticamente las líneas.

De todas formas eliminando el ancho y los colores de la parte init() del código debería solucionarse el problema.

 

Heiken Ashi_sw_mtf+alertas originalmente de aquí https://www.mql5.com/en/forum/general hecho compatible con las nuevas construcciones de mt4.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hola Reservenotes,

En la parte init() del código en el heiken ashi cambió el

SetIndexStyle(0,DRAW_HISTOGRAM, 0, 1, Rojo);

SetIndexStyle(1,DRAW_HISTOGRAM, 0, 1, RoyalBlue);

SetIndexStyle(2,DRAW_HISTOGRAM, 0, 3, Rojo);

SetIndexStyle(3,DRAW_HISTOGRAM, 0, 3, RoyalBlue);

a esto

SetIndexStyle(0,DRAW_HISTOGRAM);

SetIndexStyle(1,DRAW_HISTOGRAM);

SetIndexStyle(2,DRAW_HISTOGRAM);

SetIndexStyle(3,DRAW_HISTOGRAM);

en la primera parte del código añadí los anchos, pero no importa se quedarán como los cambies

#property ancho_del_indicador1 1

#property indicador_ancho2 1

#property ancho_del_indicador3 3

#propiedad ancho_de_indicador4 3

En el aroon se han eliminado estas líneas

SetIndexStyle(0,DRAW_LINE,STYLE_SOLID,1);

SetIndexStyle(1,DRAW_LINE,STYLE_SOLID,1);

si no hay un SetIndexStyles mt4 hará automáticamente las líneas.

De todos modos eliminando la anchura y los colores de la parte init() del código se debería solucionar el problema.

Vaya, gracias por la rápida respuesta y la ayuda. Ustedes son increíbles. Estoy muy agradecido. Que tengas una gran semana hombre

Razón de la queja: