Herramientas de no-agotamiento - página 25

 

La versión MTF de NonLagMA_v7.1 se puede encontrar aquí.

 
igorad:
MTF versión de NonLagMA_v7.1 se puede encontrar aquí.

Muchas gracias por su ayuda...

Todavía tengo dos preguntas, si usted tiene tiempo por favor me golpeó con las respuestas:

1. En la versión "MTF_NonLagMA_v7.1 SW" veo 3 colores diferentes, (¿el amarillo significa que la tendencia es a la baja?

2. ¿Qué significa "PctFilter"? ¿Cuál es el efecto cuando cambio los números?

gracias de nuevo por su ayuda. y gracias por sus otros indicadores (polyfit, bandas, volty, ma, detrend, aceleracion y cuadrado... toda su familia poly... esos son muy útiles).

 

Este indicador (MTF_NonLagMA_v7.1 SW) es de la sección de élite de este post por lo que no lo publicaré aquí en el hilo público.

Significado de los colores:

Aqua - Señal;

DarkViolet - Tendencia alcista;

Amarillo - tendencia a la baja.

Sobre PctFilter mira este post https://www.mql5.com/en/forum/172952/page4: PctFilter es el número de StdDev de NonLagMA.

Acerca de los indicadores de la sección de élite por favor pregunte en la sección de élite lo siento.

Archivos adjuntos:
mtf_nonlag1.jpg  107 kb
 
newdigital:
Este indicador (MTF_NonLagMA_v7.1 SW) es de la sección de élite de este post por lo que no lo publicaré aquí en el hilo público.

Significado de los colores:

Aqua - Señal;

Violeta Oscuro - Tendencia alcista;

Amarillo - Tendencia a la baja.

Sobre PctFilter mira este post https://www.mql5.com/en/forum/172952/page4: PctFilter es el número de StdDev de NonLagMA.

Sobre los indicadores de la sección élite por favor pregunte en la sección élite lo siento.

Gracias Newdigital

Me da mucha vergüenza volver a preguntarte estas cosas

1.Aqua = Señal...quieres decir señal para comprar si el siguiente color es "DarkViolet - Uptrend"...y señal para vender si la siguiente señal es "yellow-downtrend"...

¿o quieres decir que es señal para saber que hay cambio en la dirección en su camino...?

2.(StdDev )?!!... todavía tengo el std-linx fron la sección de élite (yo estaba allí antes-yo no lo robó de nadie )..así que, ¿Es el StdDev y el indicador std-linx están ejecutando sobre la misma idea?

¿vuelto + ruidoso eh?...yo sé que sí

Acerca de los indicadores de la sección de élite por favor pregunte en la sección de élite lo siento.

Siento haber preguntado sobre las cosas en el lugar equivocado.

=========

lo siento nedigital

Ya encontré la respuesta a la primera pregunta...gracias

 
ahmedazizelias:
Gracias Newdigital

Soy muy tímido para preguntarle de nuevo esas preguntas

1.Aqua = Señal..quieres decir señal para comprar si el siguiente color es "DarkViolet - Uptrend"..y señal para vender si la siguiente señal es "yellow-downtrend"...

¿o quieres decir que es señal para saber que hay cambio en la dirección en su camino...?

2.(StdDev )?!!... todavía tengo el std-linx fron la sección de élite (yo estaba allí antes-yo no lo robó de nadie )..así que, ¿Es el StdDev y el indicador std-linx están ejecutando sobre la misma idea?

¿vuelta + ruidosa eh?...yo sé que sí

Acerca de los indicadores de la sección de élite por favor pregunte en la sección de élite lo siento.

Lamento haber preguntado sobre las cosas en el lugar equivocado.

1. El indicador es una herramienta. Y se trata de cómo lo interpretamos. Por ejemplo, yo entiendo la señal como el cambio de la tendencia y el período de esta señal como período de no negociación: es un sistema en este hilo https://www.mql5.com/en/forum/173249

Depende de ti cómo entenderlo. Yo soy igual que tú: no soy un codificador así que sólo puedo interpretarlo sobre cómo usarlo.

2. Es algo sobre esta parte del código:

double sumpow = 0;

for (i=0;i<=Length-1;i++) sumpow+=MathPow(Del[shift+i]-AvgDel[shift+i],2);

double StdDev = MathSqrt(sumpow/Length);

double Filter = PctFilter * StdDev;[/CODE]

and this one:

double Filter = PctFilter * StdDev;

if (Filter < Point) Filter = Point;[/CODE]

So I think this part of the code is important:

[CODE]double Filter = PctFilter * StdDev;

And value of this Filter affected on the indicator's lines colors as I understand.

So, it is Standard Deviation I think.

[CODE]High Standard Deviation values occur when the data item being analyzed (e.g., prices or an indicator) is changing dramatically. Similarly, low Standard Deviation values occur when prices are stable.

Many analysts feel that major tops are accompanied with high volatility as investors struggle with both euphoria and fear. Major bottoms are expected to be calmer as investors have few expectations of profits.

Lo siento ahmedazizelias, es mejor preguntar a Igorad en el hilo de los indicadores de la sección de élite. O, puede ser, él responderá en este hilo como algunos de sus indicadores públicos tienen este PctFilter.

 

Lea un fragmento de "Smarter Trading" (Perry J.Kaufman)

Archivos adjuntos:
filter.gif  23 kb
 

Gracias Igorad

igorad:
Por favor, lea un fragmento de "Smarter Trading" (Perry J. Kaufman)

Gracias a Newdigital por su amable respuesta... He entendido perfectamente que la sección de élite está separada de la de aquí... Lo siento si pregunto en el lugar equivocado .

Gracias Igorad, ha sido de gran ayuda...al menos he entendido lo que he introducido en mi gráfico...odio ser como el burro que lleva los libros a cuestas.

Gracias chicos por su amable ayuda

 

Hola a todos. ¿Qué opinan de este EA? Se basa en NonLagMA_v5.

#property copyright ""

#property link ""

extern double lot=0.1;

extern int tp=100;

extern int sl=50;

int init() { return(0); }

int deinit() { return(0); }

//+------------------------------------------------------------------+

//| expert start function |

//+------------------------------------------------------------------+

int start()

{

//----

if(OrdersTotal()==0)

{

if(iCustom(NULL,0,"nonlagma",4,1)0 && Volume[0]>1)

OrderSend(Symbol(),OP_BUY,lot,Ask,3,Ask-sl*Point,Ask+tp*Point,"",0,0,CLR_NONE);

if(iCustom(NULL,0,"nonlagma",4,1)>0 && iCustom(NULL,0,"nonlagma",3,0)1)

OrderSend(Symbol(),OP_SELL,lot,Bid,3,Bid+sl*Point,Bid-tp*Point,"",0,0,CLR_NONE);

}

//----

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

NOTA: el indicador debería llamarse simplemente "nonlagma".

Buena suerte

 

¡Qué bonito!

Es el EA más corto que he visto en mi vida

¿Qué hay de los parámetros? ¿No debería haber una entrada externa para los parámetros?

Entonces, porque los NonLagMas están cambiando de color - ¿qué uso para establecer un tp y s / l para ellos? Pensé que el comercio debe durar de cambio de color a cambio de color. Hay un color neutral también, cuando no debería haber ningún comercio nuevo en absoluto, pero el comercio existente debe ser cerrado.

En otras palabras, es un buen intento, pero un poco simplista.

 

No, no es tan agradable

Comprobé este EA en un Probador de Estrategias - y no me gustó sólo mirando visualmente cuando la prueba se estaba ejecutando. Había una bonita tendencia bajista de 80 pips -limpia y clara, pero el EA seguía comprando en contra de la tendencia y saliendo en un stop loss y comprando de nuevo -¿cómo explicarías eso?

Ahora tengo una pregunta para Igorad, NewDigital o alguien más que tenga la amabilidad de responder.

Si quiero un EA que empiece a contar las barras en cuanto cambie el color y tener estos 2 dígitos disponibles después para mi estrategia ¿cómo debo hacerlo? ¿Debo establecer 2 contadores especiales con un valor que debe ser reemplazado de manera constante, cada vez que nonlagma cambia un color digamos de compra a venta y luego comparar el número de barras con el cambio de color anterior?

Cualquiera, por favor.

Gracias de antemano.

Razón de la queja: