Herramientas de no-agotamiento - página 21

 

NonLagMA

¿Alguien tiene una versión de NonLagMA que no repinta?

 
robp:
Alguien tiene una versión de NonLagMA que no repinta?

Según sé, todos los indicadores NonLagMA no repintan la barra de cierre.

 

A la atención de NewDigital

Hola.

He estado tratando de averiguar cómo obtener algunos datos del indicador NonLagMA_V5. Lo que quiero obtener es si la Línea que dibuja es azul o roja y si se dirige hacia arriba o hacia abajo. Quiero ignorar los azules amarillos y planos y los rojos planos.

Ahora, la parte de ignorar sé que tendré que ponerla en mi Indicador, Pero lo que quiero saber es cómo saber si las líneas son azules o rojas y si van hacia arriba o hacia abajo.

Tengo algo de código tuyo y he creado un pequeño indicador para publicar los valores en la pantalla. ¿Podrías ayudarme?

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
nondisclosure007:
Hola.

He estado tratando de averiguar cómo obtener algunos datos del indicador NonLagMA_V5. Lo que quiero obtener es si la línea que dibuja es azul o roja y si se dirige hacia arriba o hacia abajo. Quiero ignorar los azules amarillos y planos y los rojos planos.

Ahora, la parte de ignorar sé que tendré que ponerla en mi Indicador, Pero lo que quiero saber es cómo saber si las líneas son azules o rojas y si van hacia arriba o hacia abajo.

Tengo algo de código tuyo y he creado un pequeño indicador para publicar los valores en la pantalla. ¿Podrías ayudarme?

Gracias.

Lo siento nondisclosure007,

No soy un codificador. Todos esos indicadores (NonLadMA, NonLagZigzag y demás; StepMA y demás) fueron codificados por Igorad.

Usted puede preguntarle.

Sé que el color naranja es la tendencia a la baja y el color azul cielo es la tendencia al alza en sus indicadores NonLadMA. BTW versión 5 no es la última versión.

 
nondisclosure007:
Hola.

He estado tratando de averiguar cómo obtener algunos datos del indicador NonLagMA_V5. Lo que quiero obtener es si la línea que dibuja es azul o roja y si se dirige hacia arriba o hacia abajo. Quiero ignorar los azules amarillos y planos y los rojos planos.

Ahora, la parte de ignorar sé que tendré que ponerla en mi Indicador, Pero lo que quiero saber es cómo saber si las líneas son azules o rojas y si van hacia arriba o hacia abajo.

Tengo algo de código tuyo y he creado un pequeño indicador para publicar los valores en la pantalla. ¿Podrías ayudarme?

Gracias.
newdigital:
Lo siento nondisclosure007,

No soy un codificador. Todos esos indicadores (NonLadMA, NonLagZigzag y demás; StepMA y demás) fueron codificados por Igorad.

Puedes preguntarle a él.

Sé que el color naranja es la tendencia a la baja y el color azul cielo es la tendencia al alza en sus indicadores NonLadMA. BTW versión 5 no es la última versión.

Igorad,

¿puedes ayudarme en esto? Gracias.

 

MTF NonlagMA

Hola,

¿Puede alguien hacer un MTF NonLagMA que se muestre en una ventana separada como un cuadro de barras multilínea (como el MTF HAS)? Si no es posible con los tres colores tal vez si sólo el marco de tiempo actual más el siguiente más alto es posible que sería genial.

Gracias,

Paul.

 

Pregunta

Hola,

Lo siento pero acabo de empezar a seguir este hilo y a utilizar NonLagMA v7.1.

Espero que alguien pueda responder a mi pregunta de novato

En la pestaña de entrada, no entiendo lo que significan o funcionan muchas de las variables.

Alguien podría ayudarme a explicarlo

a.Precio

b.Longitud

c.Desplazamiento

d.PctFilter

e.Color

f.ColorBarBAck

g.Desviación

Muchas gracias... Perdón de nuevo por la pregunta de novato

 

Herramienta útil

Hay muchos indicadores útiles, buena ayuda. Gracias por su buena contribución.

 

NECESIDAD de EA con NonLagma_V5

NonLagma Muy potente para hacer esto con EA, ¿alguien puede ayudarme?

Me encanta V5 más que otras versiones

Reglas :

cuando la barra termina, si el color es azul, entonces comprar, si el color es rojo, cerró la compra y venta, vice visa

tiene mm con porcentaje

se puede utilizar en diferentes marcos de tiempo

lo siento si mi Inglés muy malo ...

Archivos adjuntos:
 

Sería un comienzo interesante para probar este EA...

ok7222000:
NonLagma Muy potente para hacer esto con EA, ¿alguien puede ayudarme?

Me encanta V5 más que otras versiones

Reglas :

cuando la barra termina, si el color es azul, a continuación, comprar, si el color es rojo, cerró la compra y venta, vice visa

tiene mm con porcentaje

puede utilizar en diferentes marcos de tiempo

Lo siento si mi Inglés muy malo ...
Razón de la queja: