Herramientas de no-agotamiento - página 18

 
mikejody:
¿El Step MA V7.1 vuelve a pintar el pasado? Si es así, ¿hay alguna manera de probar este indicador en MT4? Gracias.

¡¡¡Hola Mike !!!

No se repinta, pero hay que esperar al cierre de la vela para ver un color estable. Durante la formación de la vela, el indicador puede cambiar el color, pero una vez que la vela está formada y terminada, el color es estable.

 
fxnewbie:
Hola Mike, no se repite, pero tienes que esperar hasta el cierre de la vela para ver un color estable. Durante la formación de la vela, el indicador puede cambiar el color, pero una vez que la vela está formada y terminada, el color es estable.

Gracias fxnewbie, entonces si entiendo bien, si quiero hacer un back test del indicador tengo que mirar el CIERRE de la vela donde aparece el indicador por primera vez, ¿correcto?

 
mikejody:
Gracias fxnewbie, entonces si entiendo bien, si quiero hacer un back test del indicador tengo que mirar el CIERRE de la vela donde el indicador aparece por primera vez, ¿correcto?

¡¡¡Si !!! O esperar hasta que se forme una nueva vela (es lo mismo, en realidad), Ejemplo: si el indicador es verde (compra) y de repente en la vela actual se vuelve rojo (venta), esperar hasta el final de la vela actual y la apertura de una nueva vela para confirmar el cambio de colector.

 

¿Cómo desactivo la alerta NonLagMA_v7?

Hola a todos,

¿Alguien sabe cómo desactivar la alerta en el indicador NonLagMA_v7? He intentado configurar el SoundAlertMode=0, pero no funciona. No estoy seguro de tener la versión correcta porque el indicador sigue bloqueando mi máquina. ¿Alguien puede compartirlo? Gracias de antemano.

Bendito1.

 

NonLagMA_v7

Hola a todos?

Lo siento, me olvidé de adjuntar el indicador. Aquí está abajo.l

Si no, alguien puede sacar parte del código que da las alertas. No soy programador.

Bendito1

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
 

Gracias Ralph

Hola Ralph:

Eres el hombre; muchas gracias.

Bendito1.

 

Nonlag MA

Hola newdigital e Igorad,

Me he dado cuenta de que hay algunas versiones de esta MA no-lag. ¿Hay grandes diferencias entre esas MAs sin lag? Principalmente las MA no lag ver 4, 4.1, 5, 6 y 7. ¿La versión 7 es mejor que la versión 6?

Saludos,

 

Esa es mi pregunta también. ¿Qué indicador usar? ¿La última versión es la mejor?

 

Sugiero utilizar la última versión (v7).

Razón de la queja: