¿Cómo codificar? - página 36

 

Ya he leído esto.

No tiene ningún sentido.

Por favor, que alguien me ayude. ¡¡Me estoy frustrando mucho!! ¡¡Todavía no lo entiendo!!

¿Qué es :

IndicatorCounted();

Bares

?????????????

 
Dan7974:
Ya he leído esto.

¡No tiene ningún sentido!

Por favor, que alguien me ayude. ¡¡Me estoy frustrando mucho!! ¡¡Todavía no lo entiendo!!

Que es :

IndicatorCounted();

Bares

?????????????

En lugar de intentar explicar lo que es, probablemente sea más fácil explicar la razón de su uso - facilita el cálculo para todas las barras disponibles (Bars - 1) sólo una vez, y a partir de ahí, sólo para la barra 'actual'.

Esto hace que su indicador sea mucho más eficiente - al no tener que calcular todas las barras disponibles cada tick, sólo la barra actual.

 

¡¡¡¡¡Necesito ayuda para la codificación de la visualización de los beneficios !!!!!

//---- Pips Profit///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

int j,total=OrdersTotal();

for(j=0;j<total;j++)

OrderSelect(j, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if(OrderType()==OP_BUY && OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber() == Reference) //Reference same as Magic Number

{

pips_profit = OrderProfit() ;

}

if(OrderType()==OP_SELL && OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber() == Reference) //Reference same as Magic Number

{

pips_profit = OrderProfit() ;

}

ObjectCreate("pips_profit", OBJ_LABEL, 0, 0, 0);

ObjectSetText("pips_profit",pips_profit,14, "Verdana", White);//color_of_pipsprofit);

ObjectSet("pips_profit", OBJPROP_CORNER, 3);

ObjectSet("pips_profit", OBJPROP_XDISTANCE, 34);

ObjectSet("pips_profit", OBJPROP_YDISTANCE, 18);

Estoy tratando de capturar la ganancia de una compra o venta de 1 divisa y mostrarla en su respectivo gráfico de divisas. Estoy manejando 3 divisas y me gustaría mostrar en el gráfico de cada divisa su rendimiento en pips. Me pueden ayudar?

Dave <<<<
 
omelette:
En lugar de intentar explicar lo que es, probablemente sea más fácil explicar la razón de su uso - facilita el cálculo para todas las barras disponibles (Bars - 1) sólo una vez, y a partir de entonces, sólo para la barra 'actual'. Esto hace que su indicador sea mucho más eficiente - al no tener que calcular todas las barras disponibles cada tick, sólo la barra actual.

Tortilla,

Tienes un punto allí.

Pero, no soy el tipo de persona que va a hacer algo y no lo entiende. Sólo tengo que entenderlo.

Bien, aquí va:

¿Estoy en lo cierto?

es decir,

Bares=23000

IndicatorCounted()=(Bars-1) que es 22999, ¿correcto?

Entonces, es decir, (Lluvia=Barras-IndicadorContado()=1), ¿correcto?

Y.... es decir, mi código dice...

double rHigh;

rAlto=Alto[?]

rHigh=High[?], ¿verdad?

Entonces, si pongo 0 en ?, entonces se calculará el High de la barra actual, ¿correcto?

Pero Rain=1 ¿recuerdas? Entonces, ¿calculará los datos de la barra anterior?

También,

¿Qué significa esta línea?

if(counted_bars>0) counted_bars--;

¡¡¡Gracias a todos!!!

 

¡¡¡Necesito AYUDA!!!

¿Podría alguien ayudarme con el código del EA que he adjuntado?

He intentado y tratado de editar el código para cambiar esto sin ningún éxito. Básicamente quiero que el EA abra sólo una orden a la vez en la misma dirección, pero también me gustaría que pudiera abrir otra orden en la dirección opuesta, básicamente cubriendo la otra orden si empieza a ir en mi contra, mientras deja la primera orden abierta.

Así, por ejemplo, digamos que el EA abre una orden de compra, y la tendencia se invierte después de un número determinado de pips, quiero que el EA abra una operación de venta para cubrir la operación de compra que está abierta.

Si no le importa, ¿podría ver el código pertinente en el AE y decirme qué necesito agregar o cambiar para que el AE ejecute una nueva operación en la dirección opuesta a la operación ya abierta?

Gracias de antemano por su tiempo y ayuda.

 

Abrir dos órdenes simultáneas

Hola a todos,

Soy nuevo en MQL y estoy tratando de escribir un programa que abra una orden en dos pares diferentes a la vez. Por ejemplo, cuando el par GBP/USD llegue a 2,0500, abrir una posición corta en ambos pares GBP/USD y EUR/USD. Sólo puedo conseguir que la posición se abra correctamente en el par que tiene el EA adjunto. En el otro par recibo el error 129 (precios obsoletos). He intentado usar RefreshRates() y no parece ayudar, pero podría estar haciéndolo mal (he leído la documentación, pero no he sacado mucho de ella). ¿Puede alguien indicarme alguna información que pueda ayudarme o publicar algún código básico para que esto funcione?

He publicado esta pregunta en MQL4.com y no he recibido una respuesta todavía, así que pensé que iba a tratar el buen grupo aquí. Estoy seguro de que hay algo publicado ya en esto, pero no puedo encontrarlo.

¡Gracias!

 

Sistema que no depende de los indicadores

El sistema se llama "1 Hour bar reversal and breakout".

Este sistema es simple y sigue la regla simple de la acción del precio, la regla es que después de un movimiento de 90 pips en una barra de 1 hora, habrá un movimiento de 20 pips en ambas direcciones.

No construí mi análisis en suposiciones ni en una prueba que se expande durante una semana, sino que apliqué la lógica en la hoja de Excel para toda la historia de GBPJPY.

Los análisis incluyen resultados de porcentaje de ganancias y pérdidas.

Estaré encantado de compartir los resultados con un experto que pueda codificar y verificar los datos.

El código para este experto puede ser de pocas líneas ya que la idea es muy muy simple.

Si los resultados son aceptables y rentables a lo largo de un período de pruebas a futuro (3 meses), entonces podemos (todos los involucrados en el desarrollo) introducir este experto en la sección comercial.

 

Estoy seguro de que puedo ayudar - ¿puede ampliar un poco?

 

*Script de Lotes Múltiples Pendientes*

Hola

Necesito ayuda para crear un Script que pueda abrir Múltiples Lotes Pendientes (5 lotes en total todos a la vez)

Un Script pendiente de BuyStop & BuyLimit, SellStop & SellLimit

Algunas cosas que hay que tener:

-Posibilidad de cambiar la configuración cuando se inicia el script (GUI)

Tener estos ajustes en la GUI.

-Precio de entrada

1er lote: 20 TP, con "x" lotes

2º Lote: 30 TP , con "x" lotes

3er Lote: 40 TP , con "x" lotes

4º Lote: 50 TP , con "x" lotes

5º Lote: 60 TP , con "x" lotes

-Stoploss

-Comentario de comercio

-Hora de expiración, por ejemplo, 20:00pm

--He tratado de hacer uno yo mismo, pero no hay suerte sólo puede abrir un lote .. lol

Gracias por la ayuda

 

2 pasos atrás con este indicador

USANDO ESTE INDICADOR EN UN EA:

DAYHIGH=iCustom(NULL,0,"dayHL",0,0);[/PHP]

THIS WOULD OBTAIN THE CURRENT HIGH.

HOW DO I FIND THE CURRENT HIGH 2 STEPS BACK SINCE THIS INDICATOR STEPS UP OR DOWN ON DAILY HIGHS??

[PHP]DAYHIGH=iCustom(NULL,0,"dayHL",0,2)

NO FUNCIONA DEBIDO A LOS PASOS EN EL INDICADOR. ¿QUÉ CODIFICACIÓN DEBO USAR?

EL INDICADOR SE ADJUNTA - SI USTED TIENE LA RESPUESTA CORRECTA, POR FAVOR DÍGAME LA CODIFICACIÓN. ¡¡MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!

Dave

Archivos adjuntos:
dayhl.mq4  4 kb
Razón de la queja: