Fractales - página 21

 
drofwarc:
Hola mladen,

Releyendo mi anterior post, me doy cuenta de que no está del todo claro a qué indicador fractal me refería. Este es el indicado: Fractales - período ajustable y precio y mtf.

saludos,

drofwarc

¡Uy!

mladen, espero que no hayas gastado tiempo en esto. Acabo de darme cuenta de que el problema lo causé yo mismo al editar el código del indicador para que las líneas se extendieran. Utilicé el mismo método que usaste en Fractales - período ajustable extendido.

Esto es lo que cambié (tanto para los fractales superiores como para los inferiores):

//else UpperBuffer=EMPTY_VALUE; // Removed this line and replaced with line below

else UpperBuffer=UpperBuffer;

Ahora entiendo. Todo está bien.

 

...

drofwarc

Sí, he entendido que Lo he probado en back-test ahora y estoy recibiendo todas las alertas posibles (reversiones también). Adjunto una imagen donde hay una alerta revertida también (en la parte superior de la lista de alertas junto con los 3 tipos de alertas "regulares")

El "truco" consiste en utilizar precios diferentes al alto para PriceHigh y al bajo para PriceLow. El ejemplo anterior utiliza el cierre tanto para PriceHigh como para PriceLow (periodo 5 para ese ejemplo) ya que utilizar open para eso no daría resultados (open no cambia en una barra abierta). Si utiliza el alto y el bajo nunca va a obtener una alerta de señal revertida (no es posible obtener una reversión en ese caso)

Que tengas un buen fin de semana

drofwarc:
Hola mladen,

Releyendo mi anterior post, me doy cuenta de que no está del todo claro a qué indicador fractal me refería. Este es el indicado: Fractales - período ajustable & precio & mtf.

saludos,

drofwarc
Archivos adjuntos:
 

Ya veo: lo estabas haciendo del tipo soporte/resistencia

Me alegro de que hayas solucionado el problema que tenías

drofwarc:
¡Uy!

mladen, espero que no hayas gastado tiempo en esto. Acabo de darme cuenta de que yo mismo causé el problema al editar el código del indicador para que las líneas se extendieran. Utilicé el mismo método que usaste en Fractales - período ajustable extendido.

Esto es lo que he cambiado (tanto para los fractales superiores como para los inferiores):

//else UpperBuffer=EMPTY_VALUE; // Removed this line and replaced with line below

else UpperBuffer=UpperBuffer;

Ahora entiendo. Todo está bien.
 
mladen:
Ya veo : lo estabas haciendo del tipo soporte/resistencia Me alegra que hayas solucionado el problema que tenías

Hola mladen,

Soy nuevo en la codificación, así que mientras solucioné este problema, habrá otro a la vuelta de la esquina, no me cabe duda:).

Por cierto, experimenté con la aplicación del cierre, en lugar de la alta / baja, en su período ajustable y fractales de precios indicador. He notado que los fractales a veces pintan en barras diferentes, como sería de esperar, pero no veo un beneficio inmediato o un uso diferente.

¿Me estoy perdiendo algo, o la aplicación del cierre es sólo una variación del indicador de fractales?

Saludos,

drofwarc

 

Por lo que recuerdo alguien preguntó si se podía hacer (para usar precios distintos a los altos y bajos), así que se hizo con ese propósito

drofwarc:
Hola mladen,

Soy nuevo en la codificación, así que mientras solucioné este tema, habrá otro a la vuelta de la esquina, no lo dudo :).

Por cierto, experimenté con la aplicación del cierre, en lugar de la alta / baja, en su período ajustable y fractales de precios indicador. He notado que los fractales a veces pintan en barras diferentes, como sería de esperar, pero no veo un beneficio inmediato o un uso diferente.

¿Me estoy perdiendo algo, o la aplicación del cierre es sólo una variación del indicador de fractales?

Saludos,

drofwarc
 
mladen:
Que yo recuerde alguien preguntó si se podía hacer (utilizar precios distintos a los altos y bajos), así que se hizo con ese fin

Gracias mladen.

 

Fractal que puede tener diferente longitud desde la izquierda y la derecha

Archivos adjuntos:
 

pregunta para mladen

mladen:
Se ha hecho así intencionadamente. El último punto en la versión de "período ajustable" se mueve si se encuentra el más alto o el más bajo del período deseado. Si quieres evitar eso, simplemente cambia el bucle principal de este :
for(i=limit; i>=0; i--)

[/PHP]

to this :

[PHP] for(i=limit; i>=half; i--)

y funcionará como usted lo espera (pero hará lo mismo que los fractales incorporados - el punto aparecerá en la mitad de las barras de cálculo en el pasado solamente - la idea era tener una "advertencia temprana" de posibles nuevos fractales que se formen de la manera en que se hizo el "período ajustable").

mladen,

tengo 2 preguntas para usted con respecto a este indicador por favor:

1- cuando dices "la mitad de las barras de cálculo hacia atrás", si yo cambiara el periodo a 1440 ¿cuándo aparecería el punto?

2- con respecto a cambiar el código para que los puntos no se recalculen, encontré dos puntos en el código donde tiene que ser cambiado a la mitad (en lugar de 0) siguiendo sus instrucciones. ¿hay sólo esos dos cambios que deben hacerse en el código?

gracias por cualquier información/ayuda que pueda dar

 
quantwannabee:
Hola. ¿Podría alguien poner juntos el indicador RVMFractalsLevel que combina múltiples marcos de tiempo simultáneamente, a saber, el mensual, semanal y diario en un indicador? Sería bueno poder lable los diferentes niveles por sus respectivos marcos de tiempo también. Gracias de antemano a cualquiera que sea lo suficientemente bueno para ayudar.

Mladen, ¿puedes arreglar este indicador? Necesita refrescarse manualmente para mantenerlo actualizado.

Ver archivo adjunto en la cita^

 

Bump654321