Firebird v63G - página 29

 
AlphaPip:
Todo,

La buena noticia para mí, es que desactivé el EA antes de la reunión del FOMC de ayer, por lo que no he sufrido las pérdidas que muchos han mencionado en las últimas 24 horas.

La mala noticia es que reinicié el AE unas 4 horas más tarde, pero no ha ejecutado ninguna operación desde entonces.

Hendrick/Wackena - Sé que probablemente has visto este post en el otro hilo, así que me disculpo por la repetición.

Si alguien tiene alguna sugerencia, por favor, aconséjelo.

Si tu función de Asesor Experto está activada y tienes todos los gráficos con Caras Sonrientes, entonces yo pensaría que el EA no ha encontrado las condiciones adecuadas para colocar una orden.

Además, debes comprobar que el servidor de tu Broker está funcionando. Varias veces esta semana pasada, InterbankFX ha estado fuera de línea o ha estado conectado, pero el reloj de Market Watch no estaba funcionando.

Wackena

 
Wackena:
Si su función de Asesor Experto está activada y tiene todos los gráficos con Caras Sonrientes, entonces yo pensaría que el EA no ha encontrado las condiciones adecuadas para colocar una orden.

Además, debe comprobar que el servidor de su broker está funcionando. Varias veces esta semana pasada, InterbankFX ha estado fuera de línea o se ha conectado, pero el reloj de Market Watch no estaba funcionando.

Wackena

Buena llamada, Wackena. Estoy con IBFX, y acabo de recibir un correo electrónico con respecto a sus interrupciones del servidor hoy. Debería volver a la normalidad la próxima semana, pero por lo que he leído sobre el rendimiento de Firebird hoy..... Debería dar gracias a mis estrellas de la suerte.

 

Firebird es peligroso. He estado probando este EA durante los últimos meses y lo hace GENIAL hasta que las NOTICIAS causan tendencia entonces todas las ganancias de las semanas anteriores se han ido en un instante. He intentado domar a esta bestia durante varios meses y ahora me he rendido. Lo siento, quiero un EA que sea consistente y que no vaya a destruir las ganancias que tomaron semanas para construir en cuestión de un día o dos.

Puedes intentar desactivar el EA cuando se produzcan grandes noticias, pero a veces no sabes siempre cuándo van a empezar a ser tendencia las noticias.

Buena suerte a todos, pero imho este EA simplemente no funciona.

Sin embargo, usted podría tratar de utilizarlo sólo en las semanas que son lentas con muy pocas noticias económicas importantes. Ese podría ser el único uso para él. ¡¡Ganancias rápidas y luego salir rápido!!

 
holyguy7:
Firebird es peligroso. He estado probando este EA durante los últimos meses y lo hace muy bien hasta que las noticias causan tendencia entonces todas las ganancias de las semanas anteriores se han ido en un instante. He intentado domar a esta bestia durante varios meses y ahora me he rendido. Lo siento, quiero un EA que sea consistente y que no vaya a destruir las ganancias que tomaron semanas para construir en cuestión de un día o dos.

Puedes intentar desactivar el EA cuando se produzcan grandes noticias, pero a veces no sabes siempre cuándo van a empezar a ser tendencia las noticias.

Buena suerte a todos, pero imho este EA simplemente no funciona.

Sin embargo, usted podría tratar de utilizarlo sólo en las semanas que son lentas con muy pocas noticias económicas importantes. Ese podría ser su único uso. ¡¡Ganancias rápidas y luego salir rápido!!

Hey Holy esas son unas palabras muy duras sobre un EA que creo que tiene un gran potencial...

Como sabes la domesticación requiere paciencia... Tal vez usted puede compartir sus estrategias de domesticación y tal vez la entrada de otros como yo puede conseguir su cachorro domesticado ...

También hay que tener en cuenta que las noticias provocan una ruptura en cualquier mercado mecánico...

 
holyguy7:
Firebird es peligroso. He estado probando este EA durante los últimos meses y lo hace GENIAL hasta que las NOTICIAS causan tendencia entonces todas las ganancias de las semanas anteriores se han ido en un instante. He intentado domar a esta bestia durante varios meses y ahora me he rendido. Lo siento, quiero un EA que sea consistente y que no vaya a destruir las ganancias que tomaron semanas para construir en cuestión de un día o dos.

Puedes intentar desactivar el EA cuando se produzcan grandes noticias, pero a veces no sabes siempre cuándo van a empezar a ser tendencia las noticias.

Buena suerte a todos, pero imho este EA simplemente no funciona.

Sin embargo, usted podría tratar de utilizarlo sólo en las semanas que son lentas con muy pocas noticias económicas importantes. Ese podría ser su único uso. ¡¡Ganancias rápidas y luego salir rápido!!

¡¡¡¡¡¡¡¡Eaxctly!!!!!!!!

El original Firebird (conocido como el método de Copperchip) se supone que es operado en gráficos diarios con bolsillos profundos. Fue ideado por un administrador de dinero profesional del Reino Unido. Tiene rendimientos decentes si se utilizan gráficos diarios y se utiliza un apalancamiento razonable. ¡¡¡¡Es uno de los pocos sistemas que compré y que realmente funciona !!!!

 

Estoy tratando de codificar esta función y agradecería cualquier ayuda

En la última versión hay una variable Safe1 y Dealtime que me gustaría reutilizar para crear mis operaciones abiertas de cierre

La construcción se ve así:

// Cerrar las operaciones abiertas cuando las operaciones están deshabilitadas y no son seguras para operar

if((Safe1!=1)&&(DealTime==2)) // ¡Safe1!=1 significa que las operaciones están deshabilitadas y Dealtime==2 significa que no es seguro operar

{

OrderClose(order_id,1,Ask,3,Red);

return(0);

}

Lo que falta en el código anterior es:

1. Después de comprobar Safe1 y Dealtime debe buscar el valor del stoploss para cada orden abierta y si el precio actual del mercado se está moviendo a la mitad del valor del stoploss entonces ejecutar el OrderClose para ese ticket específico...

Alguien quiere ayudar

 

Marvin,

¿Tienes un ejemplo numérico para entender mejor ese movimiento del stop loss?

 
Maji:
Marvin, ¿Tienes un ejemplo numérico para entender mejor ese movimiento del stop loss?

Supongo que está pidiendo algo así:

EUR/USD

Order Price----S/L---------T/P---------CurrentPrice------P&L

1.2744--------1.2704------1.2764------1.2724-----------$-100.00

En el ejemplo anterior, la operación abierta ha alcanzado la marca del 50% del S/L, a ese precio actual, si el valor de Safe1 y Dealtime coinciden, entonces cierra la operación abierta

 

Ahora estoy mucho más cerca

He añadido esto

if ((Safe1!=1)&&(DealTime==2)) {

for (int i=OrdersTotal()-1; i>=0; i--) {

if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)) {

if (OrderSymbol()==Symbol()) {

if (OrderType()==OP_BUY) {

pBid=MarketInfo(OrderSymbol(), MODE_BID);

OrderClose(OrderTicket(), OrderLots(), pBid, slip, clCloseBuy);

}

if (OrderType()==OP_SELL) {

pAsk=MarketInfo(OrderSymbol(), MODE_ASK);

OrderClose(OrderTicket(), OrderLots(), pAsk, slip, clCloseSell);

}

}

}

}

}

En un Back Test veo que cierra las OpenTrades, pero necesito añadir la función de búsqueda de STOPLOSS, porque está cerrando operaciones que tienen GANANCIAS POSITIVAS, cuando las variables Safe1 y DealTime coinciden....

Así que el Stoploss tiene que ser la tercera trampa... La semana que viene enviaré esto una vez que lo tenga funcionando...

Una vez más todo el mundo es la idea de tener algún control sobre las operaciones abiertas existentes durante cuando el mercado se convierte en Volitile ... Si una operación se va a detener, prefiero que se detenga a la mitad y no al 100%. Por lo menos cuando el mercado se recupera no tienes mucho que recuperar...

Gracias

 

Aquí puedes ver la diferencia de comportamiento entre Phoenix y Firebird para el USDCHF cuando las cosas se ponen difíciles:

Firebird colocó 3 COMPRAS, todas paradas.

Phoenix está esperando el momento adecuado, hizo 3 VENTAS que todas alcanzaron el TP.

¿Esto es bueno?

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: