Además de - "Evaluar los resultados del experto (2140 operaciones, ni una sola pérdida)" - otro "sistema sin pérdidas..." - página 7

 
Ronen, ¿puedes publicar la última versión de StockKey? Todavía estoy probando la versión antigua, parece que funciona bien, sólo Order_Space hecho = 5, mis pruebas con este valor dieron los mejores resultados :)
O envíelo a mae-stro@ukr.net
 
MAEstro:
Ronen, ¿puedes publicar la última versión de StockKey? Todavía estoy probando la versión antigua, parece que funciona bien, sólo Order_Space hecho = 5, mis pruebas con este valor dieron los mejores resultados :)
O envíeme un correo electrónico: mae-stro@ukr.net
La última opción puede considerarse la primera... ya que todos los intentos de mejorarla han fracasado hasta ahora... :(
 
No sé si el último, pero encontré tres errores groseros en el publicado aquí. Y eso es sólo lo que se me ocurre.
 
SH Forex:
No sé si el último, pero encontré tres errores groseros en el publicado aquí. Y eso es sólo lo que se me ocurre.
Por fin has encontrado tiempo para contactar con el público
 
SH Forex:
No sé si el último, pero encontré tres errores groseros en el que se publicó aquí. Y eso es sólo lo que se me ocurre.
¿Quiere comentar algo?
 
Lo siento, (si alguien está en el foro) puedo preguntar cómo el asesor
-= cuando el TERMINAL está CERRADO las posiciones se cierran o no???=-
o tienes que mantenerlo en funcionamiento todo el tiempo????
 
ruslanchik:
Lo siento, (si alguien está en el foro) puedo preguntar cómo funciona el EA
-= CUANDO EL TERMINAL SE CIERRA, ¿LAS POSICIONES SE CIERRAN O NO?
o tengo que mantenerlo en funcionamiento todo el tiempo????
El terminal no tiene nada que ver con las órdenes.
Las órdenes se "retienen" en el servidor independientemente de que el terminal esté conectado o no.
Si el terminal está conectado, sólo puede enviar órdenes al servidor para cambiar el estado de las órdenes (para mover una orden pendiente, para cambiar los stops de las órdenes abiertas, etc.).
 
Sobre los errores:

1. Primer error:

if ((o_buy==2)&&((b_price-Ask)>=(3*Orders_Space*Point))){OpenSellOrder();return;}
if ((o_sell==2)&&((Oferta-b_precio)>=(3*Espacio_de_pedidos*Punto))){OpenBuyOrder();return;}

En el segundo rayo, debería ser claramente Oferta-precio

2. Segundo:

for (i=0;i<5;i++) { for (int j=0;j<5;j++)
if (i!=j) if (o_arr[i]<o_arr[j]) less++; else more++;
if ((less==2)&&(more==2)){ middle=i;break;}}

Estimado Ronen quería encontrar una orden con un precio abierto medio, pero se olvidó de poner a cero less=0; y more=0; De lo contrario, si o_arr[i] parece ser el más bajo, por ejemplo, después de la primera ejecución, less será igual a 4 y nunca llegará a 2. Como resultado, el medio es igual a 0 en el 100% de los casos, por lo que no tenemos más entendimiento.

3.
OrderSelect(middle,SELECT_BY_POS);
Global_middle=OrderOpenPrice();
Global_five=true;
if (OrderStopLoss()!=Global_middle) OrderModify(OrderTicket(),0,Global_middle,0, 0,0);

cogemos la orden cero, como se ha descrito anteriormente, e intentamos pararla en la posición abierta (sin pérdidas). ¿No sería mejor comprobar si se puede realizar ese truco? Pero un corredor, si das una orden de mover un stop loss al punto de equilibrio sin ninguna explicación, puede indignarse y preguntar: "Disculpa, ¿qué tipo de punto de equilibrio si tienes un alce en la mitad de tu depósito para esta orden?

Perdón por las críticas. Todos cometemos errores. Sin embargo, es posible que ya los haya corregido, pero como no vemos el código, nos aferramos a los detalles. Estaría encantado de molestarme con este algoritmo, pero es demasiado enredado. Soy demasiado perezoso para cavar.

Sr. Ronen, ¿no puede explicar a la gente cuál es el objetivo, por así decirlo? Tal vez podamos idear algo juntos.
 
¡¡¡Te diré algo!!! Una vez, este EA parecía "absolutamente correcto" y la función SellOrder abría órdenes de venta y reiniciaba todo como debía y en general escrito todo era súper, sólo había un problema... todo el depósito se vaciaba al instante... Así que sentado en el trabajo, aburrido, decidí cambiar un poco... Cambié de una venta a una compra... y luego algo más... hasta que se convirtió en algo muy ilegible e incomprensible... ... Estaba tratando de dar a la gente ... tal vez alguien tenía mejores resultados que yo ... tal vez alguien mejor que yo sea capaz de "modernizar"
y para los que les gusta arriesgarse, es un súper sistema, no importa cómo esté escrito... :)))))))
 
¿Lo has probado en la demo? ¿O sólo en el probador? El probador echa de menos algunas características.
Razón de la queja: