Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 581

 

Hola, ¿podríais decirme cómo prescribir correctamente la función de borrar las órdenes pendientes? Por ejemplo, tengo un EA que coloca órdenes pendientes en el momento en que aparece una nueva barra diaria. Debería eliminar las órdenes pendientes un día después y establecer otras nuevas. El problema es que al probar en el probador de MT4, no siempre se cierran todas las órdenes.

 
lufer:

Hola, ¿podríais decirme cómo prescribir correctamente la función de borrar las órdenes pendientes? Por ejemplo, tengo un EA que coloca órdenes pendientes en el momento en que aparece una nueva barra diaria. Debería eliminar las órdenes pendientes un día después y establecer otras nuevas. El problema es que cuando se prueba en el probador de MT4, no siempre se cierran todas las órdenes.


¿No sería mejor trasladarlos a un nuevo lugar?

En general, cambiar la dirección de ejecución de la orden

int total = OrdersTotal();

for(int i = total-1; i >= 0; i--)


 
AlexeyVik:
¿No sería mejor trasladarlos a una nueva ubicación?

Y en general, cambiar la dirección de las órdenes




¡Muchas gracias! Ahora funciona bien. Si no te importa, ¿podrías explicar por qué se cerraba a veces la anulación normal, al menos en pocas palabras?
 
lufer:


¡Muchas gracias! Ahora todo funciona bien. Si no te importa, ¿podrías explicar por qué se cerraba a veces la anulación normal, al menos en pocas palabras?
Ya se ha explicadoaquí...
 
AlexeyVik:
Ya se ha explicado aquí...



Gracias.
 

Hola a todos.

Por qué los CD de los bancos, cuando trasladan una posición al día siguiente, la reabren y quitan otro diferencial.

Si nos paramos sobre el oro. Toman 100 puntos diarios para el spread a favor de la empresa de corretaje.

 

Supongamos que hay un determinado indicador, que se traza utilizando dos datos diferentes: el último valor y el valor del período anterior (por ejemplo, el precio de cierre de un período y el precio de cierre del período anterior).

Por ejemplo, supongamos que estamos operando en un gráfico horario. Cada minuto, trazamos un punto utilizando el valor actual del parámetro y el valor del parámetro hace exactamente 1 hora, etc.

¿Cómo se puede hacer esto? ¿Cómo podemos acceder a los datos del gráfico de minutos?

 

Me puedes decir el nombre del EA en el codebase - al probar manualmente en el tester mueves las líneas horizontales y si el precio toca la línea superior o inferior, el EA abre una venta si la línea inferior y una compra si la línea superior.

 
MauzerVII:

Sí, en cuanto escribí la pregunta se me ocurrió una forma de hacerlo. Gracias al foro)))))

Muy rápido para ayudar a los novatos aquí, también quería expresar mi agradecimiento por mis preguntas.
 

Hola.

¿Cómo puedo pasar un nombre de variable pero no un valor y viceversa un valor pero no un nombre?

Solía ser capaz de hacerlo hace 5 años, pero ahora he olvidado cómo

Ejemplo 1

cadena test2 ="JPY";

double testJPY = 0,123456;

Comment("prueba "+prueba2"); Sale "pruebaJPY" y debe imprimirse el valor 0,123456;

cadena test2 ="JPY";

Hay una matriz

double testJPY[0] = 0,123456;

testJPY[1] = 0,654321;

Comment("test "+test2"+"[1]"); Se obtiene testJPY[1] que debería ser 0,654321;

Ejemplo de la segunda

doble arr=0,123456;

void signalSL(double arr, int i)

{

Comment(""+arr+"_Nivel3_"+arr,Time[i],arr); //muestra 0.123456_Nivel3_ 0.123456 Y debería ser Variable_Nivel3_Valor

}

Saludos Alexey.

Razón de la queja: