FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 702

 
sí, hacía mucho tiempo que los datos del paro no se quedaban así=)
 
Myth63:
sip, hacía mucho tiempo que las cifras del paro no se mantenían así =)
¿Qué pasa con el desempleo...?
 
artikul:

Claro ))))
No bueno, las predicciones más nobles se apilan en 2620, no conozco tales cifras:)
 
Gizmo:
Bueno, las predicciones más famosas se limitan a 2620, no conozco esas cifras:)

Dan - lo toman, golpean - corren))
 
artikul:

Dar - tomar, golpear - correr))
Eso es lo que me enseñaron de niño. Pero me da la impresión de que algunos aquí no quieren tomarla y no saben correr...
 
Myth63:
sí, hacía mucho tiempo que las cifras del paro no subían así =)

Se ha alcanzado la línea de tendencia y no hay más disparos.

¿En qué se basó el repunte? En las expectativas. En las expectativas de que todo irá bien en la eurozona, en las expectativas de que EE.UU. llevará a cabo una flexibilización. por eso compraron por las expectativas. Se venderán cuando lo hagan.

 
nexter:

Se ha alcanzado la línea de tendencia y no hay más disparos.

¿En qué se basó el repunte? En las expectativas. Las expectativas de que todo irá bien en la eurozona, las expectativas de que EE.UU. llevará a cabo una flexibilización. así que compraron en base a las expectativas. Se venderán cuando lo hagan.


La única pregunta es: ¿a quién van a vender si todo el mundo está ya en ventas? )))
 
nexter:

Se ha alcanzado la línea de tendencia y no hay más disparos.

¿En qué se basó el repunte? En las expectativas. Las expectativas de que todo irá bien en la eurozona, las expectativas de que EE.UU. llevará a cabo una flexibilización. así que compraron en base a las expectativas. Se venderán cuando lo hagan.


Parece que todo el mundo está esperando a que lleguen las 6 de la tarde y entonces veremos cómo resultan las ventas.
 
Esperamos otra hora.
 
No soy un experto, pero tengo todo lo que aparece para correr aussie{bucks}.
Razón de la queja: