Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 27

 
server:
¿Qué piensa usted sobre el hecho de que no todos los involucrados en los pips y el trabajo en un sistema de mediano plazo y largo plazo los clientes urgentes no pueden pagar

A partir de la historia, se puede entender el estilo de comercio.

Si el autor está en una operación a largo plazo, por ejemplo, elprecio actual del EUR/USD es 1,3079 S/P 1,3150 T/P 1,2300

Y el mapeo sería algo así

PidaTiempoTipoVolumenSímboloPrecioS/LT/PPrecioComisiónIntercambiarBeneficios
619484234312013.01.09Vender5.00EURUSD1.3150267.58

Y usted puede ver el estilo del sistema en la historia, el autor de estas señales no opera +50 pips, pero en promedio 300 - 600 pips

Hay que tener en cuenta lo siguiente.

No puede suscribirse a esta señal, abra una Venta Eur/USD S/P 1.3150 con una toma de ganancias de al menos 300 pips.

¿Por qué mostrar los datos de las operaciones abiertas? ( Eliminar S/P y T/P)

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
Las paradas están ocultas, al igual que los precios.
 
Krymchanin:

A partir de la historia, se puede entender el estilo de comercio.

Si el autor está en una operación a largo plazo, por ejemplo, elprecio actual del EUR/USD es 1,3079 S/P 1,3150 T/P 1,2300

Y el mapeo sería algo así

PidaTiempoTipoVolumenSímboloPrecioS/LT/PPrecioComisiónIntercambiarBeneficios
619484234312013.01.09Vender5.00EURUSD1.3150267.58

Y usted puede ver el estilo del sistema en la historia, el autor de estas señales no opera +50 pips, pero en promedio 300 - 600 pips

Hay que tener en cuenta lo siguiente.

No puede suscribirse a esta señal, abra una Venta Eur/USD S/P 1.3150 con una toma de ganancias de al menos 300 pips.

¿Por qué mostrar los datos de las operaciones abiertas? ( Eliminar S/P y T/P)

5+
 
Tienes que ocultarlo al cien por cien. Al fin y al cabo, ese cliente codicioso con 100.000 dólares se pasará todo el día controlando la página y copiando todo manualmente. ¿Por qué pagar 20 libras para automatizarlo? Al dinero le encanta una cuenta. Pero un estudiante que tiene una cuenta de céntimos con 20 Ue, puede copiar a mano, pero es poco probable que pague una cuota de suscripción.
 
St.Vitaliy:
Tienes que ocultarlo al cien por cien. Al fin y al cabo, ese cliente codicioso con 100.000 dólares se pasará todo el día controlando la página y copiando todo manualmente. ¿Por qué pagar 20 libras para automatizarlo? Al dinero le encanta una cuenta. Pero el estudiante que tiene una cuenta de céntimos con 20 Ue, puede copiar a mano, pero no pagará una cuota de suscripción.
Cualquiera que tenga un millón o diez dólares lo copiará. Todo el mundo intenta mantener su economía al máximo nivel y ganar un millón.
 

Probablemente no has tenido mucho contacto con gente que ha hecho su fortuna por sí misma (no la ha heredado).

Ellos están contentos de cambiar dinero por tiempo, pero los pobres hacen lo contrario.

 

Tampoco entiendo lo de"Permitir la autopublicación".

¿Cómo puedo saber si el autor lo ha comprobado o no?

Y el segundo punto, si no lo es, ¿cómo ponerlo?

 

Hola a todos...

Por alguna razón, no puedo suscribirme a una señal... algunas de las señales están activas, puedo suscribirme, la otra parte está inactiva ¿cuál podría ser la razón?

Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Set:

Hola a todos...

Por alguna razón, no puedo suscribirme a una señal... algunas de las señales están activas, puedo suscribirme, la otra parte está inactiva ¿cuál podría ser la razón?

Lo más probable es que las cotizaciones de su corredor y del corredor del proveedor sean muy diferentes.
 
Reshetov:
Lo más probable es que las cotizaciones de su corredor y del corredor del proveedor sean muy diferentes.

No creo que deban, el que suministra la señal de demostración está en alp, el segundo es real allí también...

Te comento que he mirado el resto de señales del terminal, tengo por qué el botón de suscribir está activo en algún sitio y en otro no... He intentado suscribirme a través de la web, la web suscribe al terminal no...

Razón de la queja: