Firebird v63G - página 50

 
AdamDuritz99:
Wackena,

He estado haciendo una pequeña cantidad de backtesting con esta versión en el EUR/USD, va un poco lento, como usted señaló que sería. De todas formas, tengo todo configurado por defecto excepto la desactivación de la protección de la renta variable. Sin embargo, los resultados del backtesting no se acercan a los resultados de tus pruebas en vivo. Está al 90% de calidad de modelado. ¿Hay algo más que deba cambiar?

Oh sí, el único otro cambio que hice fueron las horas de negociación. Estoy en CST(Central Standard Time) Tengo los domingos libres, luego de lunes a jueves 0-8, 13 -24. El viernes 0-8, 13-15.

ACTUALIZACIÓN

Ok, en primer lugar tuve el TF a 30 minutos, no 5. Error 1. Sé que dijiste que te gustaba el SL a 300, pero eso causa algunos drawdowns significativos si se golpea. Lo he cambiado a 100. También he bajado el TP a 30 creo. De todos modos, los resultados son mucho mejores. Bueno, al menos para jun '06. Voy a publicar los resultados de la prueba de espalda cuando se terminan.

He probado esto la semana pasada en eurusd con FB3.2. Me tomó cerca de 1 hora para probar sólo una semana. Cabe señalar que utilicé FB3.1 al principio de la prueba de demostración y cambiar a FB3.2 en la tarde (EST) en 2006.12.04. El Backtest fue sólo FB3.2. Tuve una pérdida en la prueba Demo debido a que la protección de la equidad fue demasiado baja. No utilicé la protección de la equidad en el backtest y no tuve pérdidas en el backtest, excepto la pérdida al cierre de la prueba. Como la mayoría de los backtesters saben, tener pérdidas al final de un backtest no es raro. También me di cuenta de que no había órdenes de cobertura durante el backtest.

Sólo el backtesting de una semana no es absolutamente indicativo de cómo este EA se desempeñará en el futuro. Esta es sólo la primera semana de pruebas a futuro (Demo).

Wackena

 
ienaplinsky:
este es el primer día con una nueva cuenta demo

esta es la última semana con firebird v1-0c1

Archivos adjuntos:
 

desde hace 1 semana estoy usando solo 3 pares

eurusd

eurjpy

usdjpy

con la configuración por defecto

 
ienaplinsky:
esta es la última semana con firebird v1-0c1

¿y esta semana?

 

Firebird 3.2

Broker FXDD - eurusd, gbpusd, usdjpy, usdchf

Depósito $3,000

Marco temporal M5

Saldo $5,120

Equidad $4,779

Ganancias 72 - Pérdidas 7

Órdenes abiertas 4 (Float p/l $-340)

RENDIMIENTO DE LA INVERSIÓN 25,9 %.

Comenzó la prueba en 2006.12.03.

Tuve 7 pérdidas, que fueron culpa mía. Se componen de 2 grupos, el primero de 2 pérdidas y el segundo de 5 pérdidas. El primer grupo fue cuando comencé la prueba y tenía PercentFloatLevel=10. Esto sólo permite que el Float negativo sea el 10% del Balance antes de cerrar todas las órdenes. El segundo grupo de pérdidas fue cuando rompí una regla básica de nunca trabajar en un código si el EA está funcionando. Puse el nivel de proctección de equidad de nuevo demasiado bajo y cerró todas las órdenes abiertas de nuevo. Si no hubiera hecho estos 2 miistakes, debería estar aún más arriba por unos cientos de dólares sin pérdidas.

Esto no significa que Firebird 3.2 no vaya a explotar en algún momento en el futuro, pero sobrevivió a las noticias de las NFP del viernes. Las órdenes de cobertura parecen ser muy útiles para obtener beneficios en ambas direcciones de la tendencia. Tendremos que esperar y ver unos cuantos picos de tendencia importantes antes de saber si este EA puede jugar y no salir muy mal parado en el mundo real.

Firebird es un EA contra tendencia y necesita un rango de flotación negativo para funcionar como está diseñado. Sugiero que la configuración de PercentFloatLevel se establezca para permitir ~$1,000 por cada lote para flotación negativa. Ejemplo: 1 lote = diez órdenes de 0.1 lote. Para proteger la equidad, el PercentFloatLevel necesita ser ajustado a medida que la equidad aumenta. En los aumentos de la equidad, PercentFloatLevel se puede establecer más bajo para mantener la cantidad necesaria para la flotación negativa.

No puedo exagerar la importancia de proteger la equidad cuando se ejecutan EAs de Firebird. Su historia ha sido la de obtener beneficios realmente impresionantes a lo largo del tiempo, sólo para ver cómo se borra rápidamente en tan sólo unos días. Utilice la protección de la equidad, el filtro de tiempo de negociación, las observaciones manuales o lo que sea necesario.

Wackena

Archivos adjuntos:
 
Wackena:
Firebird 3.2

Broker FXDD - eurusd, gbpusd, usdjpy, usdchf

Depósito $3,000

Marco temporal M5

Saldo $5,120

Equidad $4,779

Ganancias 72 - Pérdidas 7

Órdenes abiertas 4 (Float p/l $-340)

RENDIMIENTO DE LA INVERSIÓN 25,9 %.

Comenzó la prueba en 2006.12.03.

Tuve 7 pérdidas, que fueron culpa mía. Se componen de 2 grupos, el primero de 2 pérdidas y el segundo de 5 pérdidas. El primer grupo fue cuando comencé la prueba y tenía PercentFloatLevel=10. Esto sólo permite que el Float negativo sea el 10% del Balance antes de cerrar todas las órdenes. El segundo grupo de pérdidas fue cuando rompí una regla básica de nunca trabajar en un código si el EA está funcionando. Puse el nivel de proctección de equidad de nuevo demasiado bajo y cerró todas las órdenes abiertas de nuevo. Si no hubiera hecho estos 2 miistakes, debería estar aún más arriba por unos cientos de dólares sin pérdidas.

Esto no significa que Firebird 3.2 no vaya a explotar en algún momento en el futuro, pero sobrevivió a las noticias de las NFP del viernes. Las órdenes de cobertura parecen ser muy útiles para obtener beneficios en ambas direcciones de la tendencia. Tendremos que esperar y ver unos cuantos picos de tendencia importantes antes de saber si este EA puede jugar y no salir muy mal parado en el mundo real.

Firebird es un EA contra tendencia y necesita un rango de flotación negativo para funcionar como está diseñado. Sugiero que la configuración de PercentFloatLevel se establezca para permitir ~$1,000 por cada lote para flotación negativa. Ejemplo: 1 lote = diez órdenes de 0.1 lote. Para proteger la equidad, el PercentFloatLevel necesita ser ajustado a medida que la equidad aumenta. En los aumentos de la equidad, PercentFloatLevel se puede establecer más bajo para mantener la cantidad necesaria para la flotación negativa.

No puedo exagerar la importancia de proteger la equidad cuando se ejecutan EAs de Firebird. Su historia ha sido la de obtener beneficios realmente impresionantes a lo largo del tiempo, sólo para ver cómo se borra rápidamente en tan sólo unos días. Utilice la protección de la equidad, el filtro de tiempo de negociación, las observaciones manuales o lo que sea necesario.

Wackena

hola

¿usas la configuración de defult?

 
rzamany:
hola ¿usas la configuración defult?

Adjunto el archivo del set. Empecé con 3.000 dólares de Demo estándar con PercentLevel=35. Mi equidad ha aumentado y ahora es =30.

Wackena

Archivos adjuntos:
 

¿Hay alguna forma de filtrar los días de moda?

Si hay, Me encantaría usar ese filtro + mi EA + firebird. Eso haría millones de beneficios en unos pocos años PD: mi EA funciona muy bien durante el mercado de tendencia

PSS: compartiré el sistema completo si funciona.

 
Shinigami:
¿Hay alguna forma de filtrar los días de tendencia?

Si lo hay, me encantaría usar ese filtro + mi EA + firebird. Eso haría millones de beneficios en unos pocos años

PD: mi EA funciona muy bien durante la tendencia del mercado

PSS: compartirá el sistema completado si funciona.

Firebird 3.2 tiene un filtro de tendencia no comercial controlado por los ajustes FastPeriod, SlowPeriod y DVLimt. No se han realizado muchas pruebas con estas variables para ajustar la sensibilidad a la tendencia. Puede utilizar el Probador de Estrategias para ver qué valor funciona mejor.

Wackena

 

Hola Wackena,

Gracias por tomar tiempo y hacer tantas funciones adicionales para hacer un mejor FB, y compartir con todos nosotros.

Por primera vez en meses, pude ver realmente continuos beneficios en mi cuenta de los últimos dos días.

El resultado de la semana que viene, ya que esta semana, sólo he empezado el jueves.

He empezado con la configuración por defecto y ha funcionado bien.

Tengo que ir a través de floatpercent, cosas de protección de la equidad de nuevo para entender el núcleo de la EA.

Gracias de nuevo por compartir.

Razón de la queja: