F - página 11

 
_new-rena:
...

¡Buena suerte al autor!

Gracias.

Igualmente.

 
¿Te has acordado de las urnas?
 
avtomat:

(Lea atentamente el post )- Gracias.

Igualmente.

Hace tiempo que llegué a las conclusiones anteriores (también opero de esta manera) y me gustaría añadir que después de la primera duplicación, no hay que esperar a que llegue a 1000, sino tomar la mitad. En este caso, 5 dólares (sí, aunque hubiera un céntimo al principio, ¡¡hay que devolverlo!!). A continuación, llévalo a 20 y vuelve a tomar 10 (es decir, 1/2). A continuación, siguiendo el mismo algoritmo. Después de la primera retirada ya tienes una increíble sensación de satisfacción. Y luego - en general indescriptible. He hecho todo lo que he podido: tengo un buen robot, el capital vuelve, la desventaja me alimenta )))).

Por lo tanto, no soy partidario de votar (leer el post cuidadosamente))))))

 
_new-rena:

Yo llegué a las conclusiones anteriores hace mucho tiempo (también opero de esta manera) y me gustaría añadir que después de la primera duplicación, no hay que esperar a que llegue a 1000, sino que hay que tomar la mitad. En este caso, 5 dólares (sí, aunque hubiera un céntimo al principio, ¡¡hay que devolverlo!!). A continuación, llévalo a 20 y vuelve a tomar 10 (es decir, 1/2). A continuación, siguiendo el mismo algoritmo. Después de la primera retirada ya tienes una increíble sensación de satisfacción. Y luego - en general indescriptible. He hecho todo lo que he podido: tengo un buen robot, el capital vuelve, el hándicap me alimenta).

Por eso no soy partidario de votar (lee el post detenidamente))))))

Estoy de acuerdo con este planteamiento. Hace varios años hice y di gráficos de cálculo del porcentaje óptimo de retirada, en función de la tasa de crecimiento, para un objetivo determinado. Resultados interesantes. Ahora no tengo los archivos de cálculo, se han perdido, así que no puedo mostrar el diagrama ahora (pero hay uno en algún lugar en los archivos de los foros). Pero si te lo propones, puedes recrearlo todo.
 
Comenzó en 500.
El saldo en este momento es de 203,37.
Fondos hasta ahora ~207.

Beneficios desde el lanzamiento -296,63
Beneficio flotante actual ~4

Ni un céntimo retirado.

Oleg, ¿qué dices? Bueno, aparte de "¡¡¡Horror hacia adelante!!!"

 
artmedia70:
Comenzó en 500.
El saldo en este momento es de 203,37.
Fondos en este momento ~207.

Beneficios desde el lanzamiento -296,63
Beneficio flotante actual ~4

Ni un céntimo retirado.

Oleg, ¿qué opinas? Bueno, aparte de "¡¡¡Horror hacia adelante!!!"


Es lunes, la semana acaba de empezar, estoy trabajando.

Veremos el resultado del trabajo de hoy al final del día (a principios del próximo)

O así

Por supuesto, puedes registrar los resultados cada día. Pero es realmente necesario... Con uno semanal será suficiente.

 
avtomat:

Es lunes, la semana acaba de empezar, estoy trabajando.

Veremos el resultado del trabajo de hoy al final del día.

Sincronización:

Por supuesto, puedes registrar los resultados cada día. Pero es realmente necesario... Una semana es suficiente.

Sólo tuviste la primera semana "en racha". Había que arreglarlo, quitarlo y volver a hacerlo. Así que...
 

Lunes 2 de marzo.


 

Martes, 3 de marzo.


 

Miércoles, 4 de marzo.


Razón de la queja: