Firebird v63G - página 32

 

bao1980, Por favor, lea el post # 308. gracias

bao1980:
por favor, publique el phoenix incluyendo la configuración . gracias.
 
stevenali:
Hola Hendrick....

no puedo esperar a tu phoenix...

he estado usando firebird desde el lunes 10.00am GMT+7 hasta anoche 22.00 GMT+7... buen resultado.....

(pero olvidarse de cable en mi statement.... usando otro EA, ¿funciona firebird en el cable también?.. puede ser necesario otro ajuste de su parámetro.. hágamelo saber por favor )

Hola Steven,

Estoy usando estos pares:

GBPUSD, USDCHF, USDJPY, EURUSD y EURJPY. Todos con la misma configuración.

Yo no debería usar USDCAD si fuera usted. Este par no va muy bien con Firebird.

 
cgldsmth:
hendrick,

fantástico y espero el Pheonix con mucha ilusión.

Parece que estás probando con la mayoría de los pares, ¿hay alguno que sea consistentemente mejor, y algún período de tiempo para su uso óptimo?

Hasta ahora creo que los siguientes pares dan los mejores resultados:

GBPUSD, USDCHF, USDJPY, EURUSD, EURJPY. TimeFrame=15M

 

Ya estoy cansado de hacer pruebas con firebird

Las pruebas de los historiales no dan buenos resultados en uno de estos pares

 
wrestler:
Las pruebas para las historias no dan buenos resultados en uno de estos pares

Por eso estamos aquí, para optimizar la actuación de Firebird y obtener un buen resultado.

 

otro resultado firebird v65G

aquí hay otro resultado... probamos en M1 time frame.....

todavía gran resultado

Archivos adjuntos:
 

Lo siento

Lo siento... envié un archivo equivocado ....

Todavía estoy buscando ...

 

Horarios de negociación con MM

Hola Hendrick,

He codificado una nueva característica en el firebird que estoy probando esta semana...

Tal vez es algo que usted puede considerar para Phoenix ...

Después de observar el mercado durante mucho tiempo, algunos patrones evolucionaron... Uno de los patrones para mí es que entre las 2AM EST - 5AM EST hay muchas oportunidades de comercio y si usted mira a Firebird durante ese tiempo todas las operaciones son ganadoras...

Por lo tanto, lo que he hecho es que he tomado la gestión del dinero y he añadido dos nuevas entradas basadas en la hora de negociación desde y la hora de negociación hasta...

Nuevas entradas:

BigTradeFrom = 2;

BigTradeUntil = 5;

Código para ajustar los Lotes:

int ht=TimeHour(LocalTime());

if(((ht >= BigTradeFrom) && (ht <= (BigTradeUntil-1))))

{

Lotes = subLotSize();

}

si no

Lotes = sub2LotSize();

En resumen, estoy aprovechando las horas de Big Trade para operar con Lotes mucho más grandes

 
MarvinSk:
Hola Hendrick,

He codificado una nueva función en el Firebird que estoy probando esta semana...

Tal vez sea algo que puedas considerar para Phoenix...

Después de observar el mercado durante mucho tiempo, algunos patrones evolucionaron... Uno de los patrones para mí es que entre las 2AM EST - 5AM EST hay muchas oportunidades de comercio y si usted mira a Firebird durante ese tiempo todas las operaciones son ganadoras...

Por lo tanto, lo que he hecho es que he tomado la gestión del dinero y he añadido dos nuevas entradas basadas en su hora de negociación desde y la hora de negociación hasta...

Nuevas entradas:

BigTradeFrom = 2;

BigTradeUntil = 5;

Código para ajustar los Lotes:

int ht=TimeHour(LocalTime());

if(((ht >= BigTradeFrom) && (ht <= (BigTradeUntil-1))))

{

Lotes = subLotSize();

}

si no

Lotes = sub2LotSize();

En resumen, estoy aprovechando las horas de Big Trade para operar con lotes mucho más grandes

Hola Marvin,

Tengo los mismos resultados en los horarios que mencionas. Anteriormente publiqué un resumen con los perdedores y ganadores durante el día. Hay que convertir GMT+2 a EST. Creo que añadiré tu opción a Phoenix (¡y por supuesto te mencionaré en mi código!). Gracias por tu sugerencia Marvin.

Archivos adjuntos:
 

Marvin,

¿sabes qué? Voy a apostar con Phoenix durante 9-12 (GMT+2). Voy a multiplicar Lots con 4 durante este tiempo. Vamos a ver cómo funciona esto. (¡El Forex puede ser divertido, ya sabes!).

Razón de la queja: