Firebird v63G - página 35

 

¿Qué tal dos variables más?

Sé que no te gusta la divergencia, pero ¿qué tal esta variable?

Si la divergencia entra (la tendencia comienza), cerrar las operaciones.

Otra variable a añadir:

BasketLossPercent- Si la pérdida total en la equidad alcanza el XX por ciento, entonces cierra todas las operaciones (incluso puedes hacerlo específico para cada par de divisas). Con esta característica, usted puede tener pipstep estar más cerca y aumentar los beneficios sin aumentar el riesgo potencial.

Gracias.

 

Gran EA

¡Con la nueva función de 'surf', Phoenix_v1 será un súper EA!

¡Gran trabajo Hendrick! Me gustaría poder ayudar a codificar este EA.

Hendrick:
Hola chicos,

Sólo necesito un par de días antes de lanzar Phoenix_v1. Tiene un montón de buenas características, pero quiero estar seguro de que todas ellas funcionan según lo previsto.

Características:

- SafeArea: sólo colocar operaciones durante un mercado que se extiende

- SafePipDistance: otra técnica para protegerse de un mercado volátil.

- Gamble (gracias MarvinSK): hay ciertos momentos durante el día en que todas las operaciones son ganadoras. Para mí (GMT+2) es a partir de las 16-17. Con la función Gamble puedes aumentar tus Lotes durante estas horas.

- Navegar: Cuando no es seguro colocar operaciones con Phoenix (contra tendencia), Phoenix se convierte en un seguidor de la tendencia. ¡Coge la ola y empieza a surfear!

- Gestión del dinero: ¡funciona y es imprescindible!

- Trailing Stop: funciona

- Divergencia: utilízala si quieres (a mí no me gusta)

- Tiempos válidos para operar: Si quieres que Phoenix coloque operaciones sólo durante ciertas horas, puedes establecer cuatro veces al día.

- Cuenta micro: Funciona

- CloseReverse: cierra las operaciones cuando la señal cambia

¿Podemos ganar a los grandes en Forex con Phoenix? Creo que sí.
 

Phoenix

Mañana abriré 2 cuentas: una con Firebirdv63G (24 horas) y otra con la versión final de Phoenix. Si después de 2 o 3 días Phoenix tiene los mismos o mejores (espero) resultados que Firebird abriré un nuevo hilo y pondré Phoenix a disposición. ¡Esperemos y veamos!

 
Hendrick:
Mañana empezaré 2 cuentas: una con Firebirdv63G (24 horas) y otra con la versión final de Phoenix. Si después de 2 o 3 días Phoenix tiene los mismos o mejores (espero) resultados que Firebird abriré un nuevo hilo y pondré Phoenix a disposición. ¡Esperemos y veamos!

¡Hola! Cuando abran un nuevo hilo, den por favor su referencia. Todos nosotros con impaciencia esperamos cuando usted pondrá Phoenix.

Éxitos.

 
Oligarh:
¡Hola! Cuando usted abra un nuevo hilo, dé por favor en su referencia. Todos nosotros con impaciencia esperamos cuando usted pondrá Phoenix. Éxitos.

Paciencia. ¡Sólo un par de días!

 

Hola chicos,

¿Podríais decirme por qué no utilizáis el FirebirdvH02 en lugar del Firebirdv63G?

 
mehran:
Hola chicos, ¿podríais decirme por qué no utilizáis el FirebirdvH02 en lugar del Firebirdv63G?

dónde podemos encontrar la versión VH02 ???????????

Gracias

 
babarmughal:
donde podemos encontrar la versión VH02 ??????????? Gracias

Lo puedes encontrar en el post 258 (página 26)

 
mehran:
Hola chicos, ¿podrían decirme por qué no utilizan FirebirdvH02 en lugar de Firebirdv63G?

Hola Mehran, yo uso FirebirdvH02...

Hendrick está utilizando Firebirdv63G sólo para saber su rendimiento si se compara con Phoenix que es la mejora de FirebirdvH02.

 
smalltalk:
Hola Mehran, yo uso FirebirdvH02... Hendrick está usando Firebirdv63G sólo para saber su rendimiento si se compara con Phoenix que es la mejora de FirebirdvH02.

Gracias smalltalk

¿A qué horas del día activa el experto?

Razón de la queja: