Firebird v63G - página 23

 

Volatilidad

¿Es posible hacer que deje de operar durante un periodo de, por ejemplo, 48 horas si el precio se mueve demasiado rápido?

 
Hendrick:
Lo primero que necesitamos es la gestión del dinero. Le he preguntado a Firedave si está dispuesto a adaptar Firebird de esta manera.

Hola Hendrick, ¿podría enviarme o simplemente publicar el EA que le gusta tener la función de gestión de dinero? Voy a añadir y se podría comprobar si es cumplir con su requisito. Espero que esto ayude

 

Los resultados de esta última semana en una mini cuenta.....

 
firedave:
Hola Hendrick, ¿podría enviarme o simplemente publicar el EA que le gusta tener la función de gestión de dinero? Lo añadiré y podrás comprobar si cumple con tus requisitos. Espero que esto ayude

¡Hola Firedave!

Te agradezco mucho que añadas MM a Firebirdv63G. Lo adjunto. Gracias de nuevo.

Archivos adjuntos:
 

hendrick

¿qué horas crees que es bueno para el firebird v63g en el tiempo GMT? gracias.

 
bao1980:
¿que horas crees que son buenas para el firebird v63g en horario GMT? gracias.

La semana que viene tendré 2 cuentas en funcionamiento: una durante las 24 horas del día y la otra sólo estará activa durante los siguientes periodos (estoy en GMT+2)

8-12

13-15

16-18

19-23

Creo que estos horarios son los mejores para Firebird.

 

chicos,

¿Podemos añadir indicador de tendencia como MA o MACD para comprobar la tendencia y colocar sólo comprar el comercio si la tendencia es hacia arriba y viceversa ...

Gracias

Babar

 
babarmughal:
chicos,

Podemos añadir un indicador de tendencia como el MA o el MACD para comprobar la tendencia y colocar solo operaciones de compra si la tendencia es alcista y viceversa...

Gracias

Babar

Hola Babar,

Hasta donde yo sé, Firebird es un EA contra tendencia y no un EA seguidor de tendencia.

 

hendrick

en el v065tf no entiendo esto: desde la hora de comercio :8 hasta la hora de comercio 18. ¿puedo ponerlo de 0 a 24. en qué par cree que funciona bien? ¿puede escribir su configuración?

 
bao1980:
en la v065tf no entiendo esto: desde la hora de comercio :8 hasta la hora de comercio 18. ¿puedo ponerlo de 0 a 24. en qué par cree que funciona bien? ¿puede escribir su configuración?

¿Has leído este hilo desde el principio hasta el final? Está todo ahí.

Saludos.

Razón de la queja: