EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1268

 
Un ratio putt/call de 4,03 es un indicadorb inequívocamente alto en la actualidad
 
Galina >>:

Да наверх, наверх.

До нонфармпейролз рости будем.

А там все что угодно может быть.

Qué sorprendente identidad de pensamiento y expresión

 

Actualmente, el par se apoya en la línea media del canal lateral. En caso de una posible ruptura, deberíamos esperar un descenso hasta 1,3450. Si el soporte persiste, deberíamos esperar una prueba de los máximos locales. Las medias móviles pueden ofrecer una seria resistencia.

http://kf-forex.com.ua/analytics/techanaliz/page/226

 
xeox >>:

да это, "голова плечи" плече еще не сформировалось последнее...


qué hombros hay cabeza.... No es probable. Y el EURAUD, lo máximo que puede dar ahora es una onda correctiva a los niveles de 1,5510-480...

Si rompe por encima compraré activamente, pero en general no creo en la tendencia alcista de este par...

 

La libra debería fortalecerse a largo plazo, pero por alguna razón se ha formado un patrón de cabeza y hombros y la huida será de 120p a 1,4918 punto 205 fibo.

 
RekkeR писал(а) >>

Eres un poco raro....

Lo que me has expuesto aquí...

Averígualo tú mismo.

NO hubo ruptura del nivel de 1,3470, hubo una ruptura.

Opero en los gráficos diarios y semanales, cuántas veces tengo que decírtelo.

Dibújame más gráficos de minutos, que la gente se ría :))))

 
forte928 писал(а) >>

La libra debería fortalecerse a largo plazo, pero por alguna razón se ha formado un patrón de cabeza y hombros y la huida será de 120p a 1,4918 punto 205 fibo...

Ahí hay algo fundamental, tampoco les faltan problemas, y la salida de la devaluación

 

¿De qué estáis discutiendo? Parece que el panorama está claro que la tendencia no va a ninguna parte, pero hay una gran corrección dentro de la tendencia.

Los canales de tendencia alcista ya están claramente dibujados.

 
RekkeR писал(а) >>

qué sorprendente identidad de pensamiento y expresión.

La gente me sigue buscando como un NIROBUS (¿es correcto esta vez?)

:)))

¡¡¡Y lo que es increíble es que se ven en todas partes!!!

Dios, debes estar tan harto de él que aparece en tus sueños por la noche :)))))

 

Pronóstico sobre el EURUSD hasta las 18:00 hora de Moscú 05.03.2010:



Las líneas de puntos rojas y azules son los límites superior e inferior del intervalo de confianza, respectivamente;

El 81,5% de probabilidad de las fluctuaciones estará en este rango;

Razón de la queja: