Necesito un EA e indicador armónico - página 15

 
krelian99:
¿Te refieres a una vela en el siguiente marco de tiempo más alto? ¿Por qué debería tener SL y TP cuando sólo se negocia una vela?
Me refiero a que cuando el indicador se cruza y la flecha aparece la siguiente vela será el comercio sólo una vela para ser el comercio y después de que el comercio de cierre también se cierran y esperar a que otra señal pls puede u ayudarme
 
dotmund:
Me refiero a cuando el indicador se cruza y la flecha aparece la siguiente vela será el comercio sólo una vela para ser el comercio y después de que el comercio de cierre también se cerrará y esperar a que otra señal pls puede u ayudarme
¿No es una opción binaria?
 
krelian99:
¿No es Opciones Binarias?
algo como eso, pero que va a negociar los pips en esa vela y cerrarlo en el cierre de esa vela
 
dotmund:
algo como eso, pero se negociarán los pips en esa vela y se cerrará al cierre de esa vela

NTL, creo que podrías hacer más pips cuando dejes pasar la operación más de un pip.

Timmy Hanke puede ayudarte, supongo, o mladen ;)

 
krelian99:

NTL, creo que usted podría hacer más pips cuando se deja ir el comercio más de un pip.

Timmy Hanke puede ayudarte, supongo, o mladen ;)

Timmy y o wulong demasiado ...... como para las opciones binarias puede ser esta imagen ayuda también.


 
mntiwana:

Timmy y o wulong también ...... como para las opciones binarias puede ser esta imagen ayuda también.


Tal vez un día voy a empezar con BO también.
 
krelian99:

NTL, creo que podrías hacer más pips cuando dejaras pasar la operación más de un pip.

Timmy Hanke puede ayudarte, supongo, o mladen ;)

por favor, ayúdame a hacer la codificación de la ea pls
 

Asesor experto en armónicos en [enlace eliminado por el moderador]

 
Magaretha M Van Wyk:

Asesor experto en armónicos en [enlace eliminado por el moderador]


No hay necesidad de anunciar EAs comerciales externos porque pocos EAs libres ya fueron subidos al hilo de forma gratuita (y hay muchos EAs comerciales en el Mercado aquí).
 

Patrones

  1. Todos los indicadores de patrones por los enlaces para descargar - primer post del hilo:Harmonic Trading
  2. Hilo de Patrones de Precio - No lea este hilo...Gane Dinero con él
  3. Indicador Candel Sticks e hilode filtros
  4. Explicación de los patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) -el hilo
  5. 5 indicadores de patrones y 1 indicador de patrones con alerta -el hilo
  6. patrones de color (indicador que ayuda a identificar los patrones) -el hilo
  7. Indicadores de la onda de Elliot - el hilo
  8. Indicador de reconocimiento de patrones:versión fija
  9. El hilode EA armónico
  10. todo sobre velas, velas interiores y velas personalizadas: hilode indicadores e hilode indicador de cierre de velas 4H
Razón de la queja: