[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 96

 
Alligator:
No sea ridículo, los futuros meteorológicos se negocian desde hace mucho tiempo en las bolsas de valores, especialmente en la CME

¿Qué tienen que ver los futuros meteorológicos con todo esto? :) А... - están en los caimanes.

 
SProgrammer:

Bueno, puedes hacerlo. :)

¿Convincente? :) ¿Para qué? "Mira" en una taza de café, pero escribe las previsiones, no las busques tú mismo. No puedo leer el café, ni tampoco los caimanes. Los que pueden hacerlo son verdaderos talentos y deben escribir honestamente sus previsiones en números y no hacia arriba y hacia abajo. :)



? ¿Para qué sirven las previsiones? ¿Qué te dicen las órdenes de venta de las capturas de pantalla?
 
strangerr:

? ¿Para qué sirven las previsiones? ¿Qué te dicen las órdenes de venta de las capturas de pantalla?
Siento no estar en este foro desde hace mucho tiempo, no te conozco. Tal vez no entienda algo. Pero tal vez tengas razón. :)
 
SProgrammer:

:) Perdóneme, pero viendo los supuestos de los participantes no puedo entender - "¿Cómo podemos "aplicar" (tener en cuenta) los indicadores desarrollados para el mercado de valores al mercado de divisas?

No, de verdad. ¿Tal vez se puedan aplicar aligatores al gráfico de la temperatura de la calle y hacer previsiones meteorológicas?

Por eso las previsiones no se hacen como imágenes sino como interpretaciones subjetivas. :)


si se toma un gráfico de cualquier moneda, y una de las acciones, si los ejes no tienen signo

No podrá identificar con certeza cuál es el gráfico de quién, y lo mismo ocurre con los plazos,

En consecuencia, podemos concluir que el indicador no se preocupa por el gráfico a

conveniente para usted

lo único que se necesita para entender lo que muestra un determinado indicador y poder

aplicarlo al comercio

 
SProgrammer:
Siento no haber estado en el foro desde hace tiempo, no te conozco. Tal vez se me escapa algo. Pero tal vez tengas razón. :)
Este es nuestro Overlord de este hilo ... ver el número debajo del avatar para los mensajes ... 95% de los mensajes realizados en este hilo .
Hola, extraño.
Ahora tengo algo que decir sobre el eurodólar... tal vez llegue a 1,3350-1,3290 y sólo entonces tal vez la tendencia cambie al alza a corto plazo, pero antes de nada volverá a ser plana para apoyar a los que ya compraron.
 
lotos7:

Objetivo tomado...


Disculpe, ¿podría compartir el indicador del reloj? Me gusta mucho, y es práctico aunque ))))
 

aquí hay cruces y tes en el euro-dólar por ejemplo

Caja 50 Reverso 3, ¿es un mal indicador? Y el sistema fue inventado

para el mercado de valores.

 
strangerr:


Lo comparé con Thinkorswim y Ninja y llegué a la conclusión de que no vale la pena preocuparse por esas diferencias.

No importa el software, lo que cuenta es el proveedor de datos. Si hay similitudes con GTIS, se puede trabajar :)
 
Alligator:

aquí hay cruces y tes en el euro-dólar por ejemplo

Caja 50 Reverso 3, ¿es un mal indicador? Y el sistema fue inventado

para el mercado de valores.


El indicador es excelente.
 
strangerr:

Es un gran indicador.

Sí, lo hice. Y bilin. Lo diré de nuevo, algo directo "en la pierna móvil".

¡Ustedes no lo entienden en absoluto! :) Durante muchos años, todo es tic-tac-dinero y dinero de juguete. Ve a comerciar de verdad. Quema la pasta, si no, nunca aprenderás nada.

Si quisiera preguntar sobre los gráficos, tendría una buena impresión cuando opero en gráficos de un minuto, pero a medida que el marco temporal aumenta se hace más difícil y complicado en meses. Los mercados son completamente diferentes.

Pero será mejor que no discutas conmigo... o mejor dicho, no discutas, sólo escribe números.

Sin números sólo va a hacer más frío mañana. Y cuándo (a qué hora), cuál será la temperatura mínima, cuál será la media, cuál será la noche. Esta es la previsión.

Si no hay necesidad de ello, deberían promediar el precio del oro y comerciar según los resultados.

Pero eso es todo, me voy de nuevo. No puedo ver estas tonterías. Lo siento. Adiós.

Una cosa que no entiendo es por qué la gente no tiene ningún progreso. Tal vez ni siquiera sea un hecho. Así que por qué perder el tiempo.

Todo lo mejor.

Razón de la queja: