Lo que realmente funciona de un profesional - página 69

 
Rebel:

@vpetroff:

¿Cuándo has encontrado este hilo? ¿Hace tres días?

En realidad he seguido este hilo desde el principio, desde que tenía sólo 2 páginas. He leído y releído todo varias veces ya, tratando de entender las reglas del sistema de JD. Ahora creo que las reglas te las puedes inventar tú mismo y utilizar el indicador que quieras, porque en mi opinión en el fondo el sistema consiste en reconocer la V de cable, y lo más importante saber cuándo empieza un movimiento y cuándo se agota. Las ondas de Elliot ayudan, el Float también ayuda mucho, incluso el indicador DT ZigZag que se redibuja solo ayuda.

Te agradezco mucho tu gran interés por mí, aunque tu pregunta es una gran vaguedad. No pude decidir si estabas tratando de hacer un informe sobre quién fue el último en llegar aquí, o era sólo una pregunta introductoria para saber hasta qué punto podría serte de ayuda. En cualquier caso, espero que esta respuesta satisfaga tu curiosidad.

 
jimmylad:
Bien hecho vpetrof. Un positivo al fin..............

Te importaría compartir cómo llegaste a tus decisiones de comprar/vender y tus procesos de pensamiento al entrar en cada operación y veamos si podemos darle la vuelta a esto y avanzar.

Saludos

Jim

PS- simplemente ignora todas las cosas negativas si te llegan (por ser positivo)

10x hombre, es realmente el momento de cambiar esta discusión.

En cuanto a mis decisiones de compra/venta, todavía no puedo llamarlas parte de un sistema sólido. No tengo suficiente experiencia como trader y precisamente por eso estoy aquí, para aprender las "herramientas del oficio", por así decirlo. Como soy un programador profesional y perezoso por naturaleza llegué a este foro porque pensé que podría encontrar un EA que me hiciera el trabajo mientras persigo chicas en la playa, pero la realidad volvió con fuerza para demostrarme que si no te esfuerzas seriamente en aprender no llegarás a ninguna parte. Así que eso es lo que he estado haciendo durante los últimos seis meses, y he de decir que el único hilo que actualmente sigo de forma activa es éste y sería una pena que acabara de la forma en que lo está haciendo últimamente.

Tengo pensado empezar a publicar algunas operaciones a partir del lunes con explicaciones de por qué he operado así, y agradecería cualquier comentario.

Relajense en el fin de semana chicos y dejen sus emociones negativas en la playa, no pueden ayudarlos en FOREX.

 
JaneFX:

JD,

Realmente he aprendido mucho de ti en estas pocas semanas. Y no llegué con expectativas de que fuera a ser fácil. Sabía que iba a requerir un gran esfuerzo y tiempo para invertir en mí mismo. Este no es uno de esos sistemas simples "Toma 2 de estos y llámame por la mañana". He trabajado tan duro como mucha gente en la sala de operaciones. He leído tus posts varias veces. He leído cursos de Análisis de Flotantes, Dinapoli, Ondas de Elliott que nunca hubiera hecho. He comprado en Elwave y MTPedictor y me he convertido en un estudiante observador del mercado más que seguidor.

No, todavía no tengo todas las piezas funcionando claramente. Pero no estoy culpando a su sistema, no estoy culpando a usted. Es una parte muy simple de un proceso de aprendizaje y no espero que me lo resuelva nadie. No espero que me lo pongan en bandeja de plata. Tengo suficientes conocimientos, habilidades, deseo, enfoque y paciencia para aclarar este sistema por mí mismo.

Tienes toda la razón. Todo empieza con las expectativas de cada uno. No esperaba los singales de usted. No esperaba una toma de decisiones mecánica basada en algunos indicadores estúpidos. No esperaba que usted definiera mi estrategia y plan de trading. Esperaba la oportunidad de ver cómo trabajan y enfocan el trading los traders profesionales. Qué y cómo observan. Cuál es su estado mental durante el comercio. Y muchos, muchos más puntos que Rebel había pasado por alto.

Pero esto no se trata de Rebel, Morph, programadores u otros que buscaban la cura de la noche y los atajos. Se trata de todos los que entendieron el valor de lo que ofrecíais (ya sea en el chat de thc o observando este hilo) y se quedaron con vuestro vosotros y han invertido tiempo y esfuerzo. Y con la excepción de "Rebel" son mucho mejores comerciantes hoy gracias a ti. Y te doy las gracias por ello.

Estaremos en contacto.

¡Muy buen post, Jane!

Creo que estoy en el mismo nivel, leer todo el material, así, pero no lo hizo realmente para poner todo en orden. Yo sugeriría mantener la sala para las preguntas técnicas y la discusión general.

 
vpetroff:
10x hombre, es realmente el momento de cambiar esta discusión.

En cuanto a mis decisiones de compra/venta, todavía no puedo llamarlas parte de un sistema sólido. No tengo suficiente experiencia como trader y es precisamente por eso que estoy aquí, para aprender las "herramientas del oficio", por así decirlo. Como soy un programador profesional y perezoso por naturaleza llegué a este foro porque pensé que podría encontrar un EA que me hiciera el trabajo mientras persigo chicas en la playa, pero la realidad volvió con fuerza para demostrarme que si no te esfuerzas seriamente en aprender no llegarás a ninguna parte. Así que eso es lo que he estado haciendo durante los últimos seis meses, y he de decir que el único hilo que actualmente sigo de forma activa es éste y sería una pena que acabara de la forma en que lo está haciendo últimamente.

Tengo pensado empezar a publicar algunas operaciones a partir del lunes con explicaciones de por qué he operado así, y agradecería cualquier comentario.

Relájense en el fin de semana chicos y dejen sus emociones negativas en la playa, no pueden ayudarles en FOREX.

Tú y Jane suenan como miembros ideales para la sala de chat - No es mi lugar para darle la contraseña, pero si JD ok's entonces eso está bien por mí.

 

Operando la V - Fundamentos Parte 2

Aquí hay más información sobre el comercio de la V de "Day Trading the Currency Market" por Kathy Lien, estratega jefe de FXCM. No tengo un programa de OCR de lujo, así que lo escribí a mano para usted en un agradable sábado soleado cuando podía estar fuera.

De nada.

Pero primero, por supuesto, mi $.0132-

Soy un tipo de pijama como muchos de ustedes. Siempre os he envidiado a vosotros, los londinenses, porque, al vivir en Nueva York, me resulta muy difícil operar en el open de Londres. Londres es una hermosa cascada de al menos 100 pips en un

Si sabes cómo operar, me ha dado una patada en el culo muchas veces, mientras que Nueva York es todo sobre el comercio de noticias, que odio. Con V o sin V, en los gráficos parece que se puede entrar en casi cualquier sitio la mayoría de los días, mientras que yo tengo suerte de conseguir 15 pips en Nueva York. Pero de todos modos, venga el infierno o el agua alta, me convertiré en un comerciante de divisas freakin rentable, y JD ha sido una inspiración.

En resumen, utiliza cualquier sistema que quieras, los pips están ahí, y cuando puedas operar en la apertura de Londres de verdad, serás un gran comerciante adulto también como nuestro amigo el Sr. Denver.

DISCLAIMER: los puntos de vista de Kathy Lien no pretenden representar los de JD o cualquier otra persona en este hilo, y sólo pretende ser una guía para su posterior exploración de este fenómeno. Las elipsis (...) y las TODAS LAS MAYÚSCULAS en el documento son mi edición para la brevedad y el énfasis.

Lo siento si esto se publica dos veces, no estoy seguro de cómo funciona la función de adjuntar.

Así que sin más preámbulos...

Operando la V- Fundamentos Parte 2

De "Day Treading the Currency Market" por Kathy Lien

Esperando el verdadero negocio

La falta de volumen en el mercado de divisas ha obligado a los operadores diarios a desarrollar estrategias diferentes que se basan menos en el nivel de demanda y más en la microestructura del mercado. Una de las características más comunes que los operadores diarios tratan de explotar es el carácter de 24 horas del mercado. Aunque el mercado está abierto a la negociación durante todo el día, el grado de actividad del mercado durante cada sesión de negociación puede variar significativamente.

Tradicionalmente, la negociación tiende a ser más tranquila durante la sesión asiática... (bla, bla, bla...) El Reino Unido es el mayor centro de negociación, y representa, junto con el resto de Europa, el 42% de las operaciones de divisas, mientras que Nueva York sólo representa el 19%...) Esto hace que la apertura de Londres sea excepcionalmente importante porque da a la mayoría de los operadores (...) la oportunidad de aprovechar los acontecimientos o anuncios que puedan haber ocurrido a última hora del día de los EE.UU. o en las sesiones asiáticas. Esto se vuelve aún más crítico en los días en que el (FOMC o la reserva de la Fed) se reúnen para discutir y anunciar la política monetaria porque el anuncio se produce a las (14:15 EST) que es más allá del cierre de Londres.

La libra se negocia más activamente contra el dólar durante las horas de negociación en Europa y en Londres. (...) Esto proporciona una GRAN OPORTUNIDAD para los operadores del día de CAPTURAR EL MOVIMIENTO REAL INICIAL ENTRE DÍAS QUE GENERALMENTE OCURRE DENTRO DE LAS PRIMERAS HORAS DE LA SESIÓN DE LONDRES. Esta estrategia aprovecha la percepción común de que los operadores del Reino Unido son notorios cazadores de paradas. ¡ESTO SIGNIFICA QUE EL MOVIMIENTO INICIAL EN LA APERTURA DE LONDRES PUEDE NO SER EL REAL! Dado que los operadores europeos y londinenses son los principales creadores de mercado para el GBP/USD , tienen una enorme visión del alcance real de la oferta y la demanda del par. La estrategia de negociación de "esperar a la oferta real" se pone en marcha cuando las mesas de negociación interbancaria examinan sus libros al inicio de la negociación y utilizan los datos de sus clientes para activar los stops de cierre en ambos lados del mercado para ganar el diferencial de pips. Una vez que las paradas se retiran y los libros se limpian, el movimiento direccional real de la GBP USD comenzará a ocurrir, momento en el que buscamos que las reglas se cumplan antes de (... entrar en una posición).Esta estrategia funciona mejor después de la apertura de los EE.UU. (...) o después de una publicación económica importante. Con esta estrategia usted busca esperar a que el precio se establezca y operar la dirección real del mercado después.{A MENOS QUE USTED SEA UN TRADER AVANZADO COMO JD, QUE PUEDA OPERAR A LA ALZA, A LA BAJA, Y A LA PARTE -ed.}

REGLAS DE LA ESTRATEGIA :

LARGO:

1. Busque que el par haga un nuevo mínimo de rango de al menos 25 pips por encima del precio de apertura (el rango se define como la acción del precio entre la hora de poder de Frankfurt y Londres de 1-2 AM hora de Nueva York).

2. El par entonces invierte y penetra el alto.

3. Coloque una orden de entrada para comprar 10 pips por encima del máximo del rango.

4. Coloque un stop a no más de 20 pips de su entrada.

5. 5. Si la posición baja el doble de lo que ha arriesgado, cubra la mitad y coloque un stop en la posición restante.

CORTO:

1. 1. El GBP/USD abre en Europa y cotiza más de 25 pips por encima del máximo de la hora de poder de Frankfurt y Londres.

2. El par se invierte y penetra en el mínimo.

3. Coloque una orden de entrada para vender 10 pips por debajo del mínimo del rango.

4. Coloque un stop de protección a no más de 20 pips de su entrada.

5. Si la posición baja el doble de la cantidad que ha arriesgado, cubra la mitad y ponga un stop en el resto.

(Kathy procede a dar ejemplos ilustrados pero hay muchos que se parecen en este hilo. Seguro que hay una librería cerca si quieres ver sus ejemplos. Están en las páginas 111-113).

Saludos y mucha suerte.

Taters

Archivos adjuntos:
 

He seguido este hilo desde el principio pero no he sentido la necesidad de participar hasta ahora.

En lugar de tratar de copiar exactamente el sistema de alguien, es mucho mejor tomar elementos de él y adaptarlo a la forma en que se ve en forma - algo que se adapte a usted.

Los gráficos de JD están demasiado recargados para mi gusto, pero obviamente le funcionan, así que buena suerte.

He aprendido bastante de este hilo - la uve ha sido un momento de eureka para mí y le doy las gracias a JD por ello. Esta semana he hecho unos cuantos pipos gracias a ella.

Este hilo empezó como uno de los mejores, pero rápidamente se ha convertido en una pelea, así que vamos, amigos, volved al buen camino y dejad la basura.

Chris

 

¡Buen post!

JaneFX:

JD,

Realmente he aprendido mucho de ti en estas pocas semanas. Y no llegué con expectativas de que fuera a ser fácil. Sabía que iba a requerir un gran esfuerzo y tiempo para invertir en mí mismo. Este no es uno de esos sistemas simples "Toma 2 de estos y llámame por la mañana". He trabajado tan duro como mucha gente en la sala de operaciones. He leído tus posts varias veces. He leído cursos de Análisis de Flotantes, Dinapoli, Ondas de Elliott que nunca hubiera hecho. He comprado en Elwave y MTPedictor y me he convertido en un estudiante observador del mercado más que seguidor.

No, todavía no tengo todas las piezas funcionando claramente. Pero no estoy culpando a su sistema, no estoy culpando a usted. Es una parte muy simple de un proceso de aprendizaje y no espero que me lo resuelva nadie. No espero que me lo pongan en bandeja de plata. Tengo suficientes conocimientos, habilidades, deseo, enfoque y paciencia para aclarar este sistema por mí mismo.

Tienes toda la razón. Todo empieza con las expectativas de cada uno. No esperaba los singales de usted. No esperaba una toma de decisiones mecánica basada en algunos indicadores estúpidos. No esperaba que usted definiera mi estrategia y plan de trading. Esperaba la oportunidad de ver cómo trabajan y se acercan al trading los traders profesionales. Qué y cómo observan. Cuál es su estado mental durante el comercio. Y muchos, muchos más puntos que Rebel había pasado por alto.

Pero esto no se trata de Rebel, Morph, programadores u otros que buscaban la cura de la noche y los atajos. Se trata de todos los que entendieron el valor de lo que ofrecíais (ya sea en el chat de thc o observando este hilo) y se quedaron con vuestro vosotros y han invertido tiempo y esfuerzo. Y con la excepción de "Rebel" son mucho mejores comerciantes hoy en día gracias a ti. Y te doy las gracias por ello.

Estaremos en contacto.

Buen post, JaneFX.

Me gustaría decir como su puesto, pero mi Inglés es muy límite.

¡¡¡¡No soy un comerciante profesional, pero no soy un hombre perezoso !!!!

Aprendiendo...aprendiendo.....set-up...set-up....testing..and testing.....

Oh hombre, que Dios nos bendiga......

NP

Ora et Labora.

 

Creo que JDSuperwave no aprende el "patrón V" solamente....

¿Qué tal algo más.....

¿Qué tal otros pares de divisas......

Qué tal otras sesiones......

Aprender... aprender... y aprender....

 
chrislee:
Este hilo empezó siendo uno de los mejores, pero ha degenerado rápidamente en una pelea, así que vamos, amigos, volved al buen camino y dejad la basura. Chris

No podría estar más de acuerdo con usted. Pero ese es el problema de los foros públicos. Todo el mundo tiene derecho a entrar con sus propias ideas, sistemas, indicadores y no seguir el tema.

Fuera de este hilo podríamos haber tenido un nuevo hilo fácil de Morph - "El mundo según Morph". JD bashing - "Por qué es esto y aquello y conduce Ferrari". Niceguy - "Estoy aquí para ayudarte a aprender un sistema mejor"

Ninguno de esos hilos habría sido negativo y tal vez muy útil para aquellos que deciden participar inj esos temas, pero no para muchos de nosotros que se centró en el aprendizaje del comercio.

Gracias a gente como tú, taters, JaneFX, vpetroff y todos los demás que están dispuestos a presentarse y mantener la intagridad del post inicial.

Y JD, recuerda un viejo dicho - "Ni una sola buena acción ha quedado impune". Se te echará de menos. Espero que puedas participar e ignorar los comentarios "indignos".

 

haciendo el trabajo

He leído este hilo y como todos los demás creo que el vitriolo es injustificado. Agradezco a JD que me haya llamado la atención sobre el patrón V que se produce a diario con el cable. Por ahora no entiendo del todo su estrategia y estoy de acuerdo con muchos en que puede no estar muy bien definida en este hilo. Pero eso sí, si la acción del precio está ahí

Si la acción del precio está ahí, entonces se puede observar y podemos encontrar nuestra propia manera de operar. Para empezar voy a sacar un gráfico de 5 minutos del cable. Luego estoy poniendo líneas verticales para la apertura de londres y la apertura de frankfurt. con estos marcadores visuales se puede tener una mejor idea de lo que el alboroto se trata. entonces estoy insertando los indicadores uno por uno de la plantilla de comercio de JD para ver cómo interactúan con la acción del precio y si los encuentro útiles o no.

Gracias a todos y si me sale alguna idea nueva la publicaré aquí con mucho gusto.

p.d. un par de preguntas que me gustaría que me respondieran.

¿El DT zig zag repinta el pasado? Realmente parece que lo hace.

y

Esto ya lo pregunté algunas páginas antes. ¿Cómo se calcula el volumen de una operación de flotación en forex?

Razón de la queja: