El 90% de los comerciantes fracasan... - página 6

 

Yo, como has dicho, aprovecho marcos temporales mucho más pequeños 1M y 5M con mayor apalancamiento. No se trata de scalping, aunque podría interpretarse como tal (mis operaciones suelen durar entre 10 minutos y 1 hora). No puedes descartar los indicadores técnicos para este marco de tiempo ya que los fundamentos realmente no tienen base aquí a menos que sea alrededor de las noticias.

 

Los cambios en los tipos, las decisiones repentinas sobre los intereses, los rumores, los temblores y las brechas fundamentales suceden todos los días, durante todo el día, a los precios. ¿Qué crees que causa todas esas tendencias técnicas tácitas? La única razón por la que la gente no está capitalizando en estos, dándose cuenta de que estos también son simplemente unannoucement decisiones fundamentales de los bancos.

Es porque están demasiado ocupados, tan ocupados mirando esa decisión de las 8:15AM - 8:30AM y no los pares cruzados que desencadenan otros aspectos fundamentales arrojaron rangos diarios, como una pequeña pieza. Los fundamentos desencadenan las tendencias durante todo el día, sin embargo, a menos que usted tenga información interna, lo cual es ilegal, o un rumor repentino no anunciado, no hay manera en el infierno de que usted adivine cuándo ocurrirán estas tendencias y eso entonces se convierte en el departamento del operador técnico.

Los fundamentos desencadenan los mercados, diariamente.

Pero, debido a que la mayoría de estos, ese otro 75% no se anuncia, la forma en que los comerciantes capitalizan estos es pura suerte, basada en la intuición. Eso si, un strick si te metes en la tendencia aleatoria, todos los indicadores y el juicio se alinean.

Es más inteligente ver un informe que viene antes de tiempo, que cruzar la conjetura y no saber cuando viene arrojó el día, sobre la base de los técnicos.

Yo solía creer esto también, que los técnicos podrían sobre mirar que de lo que es el verdadero valor de esta cosa de Forex. Las tendencias, los tipos de tendencias y de dónde vienen, al azar. Vienen de los eventos desencadenantes del núcleo, la mayoría de los cuales nunca se anuncian y para mí eso también nos está engañando en su conjunto.

Los técnicos no pueden adivinar estos lanzamientos del día, sólo "recoger" algunos de los movimientos, es decir. Si son buenos para ver el lado verdadero de la divergencia.

 

¡¡¡Hola, comerciantes!!!

Interesante hilo aquí.

Me gusta esto:

Klaka

La mejor manera de operar en forex para los comerciantes al por menor, en mi opinión es simplemente cuero cabelludo apalancamiento.

Scalp apalancamientos, sí, esta es una de nuestras estrategias: Scalp.

Sobre el apalancamiento: es importante, por supuesto. Pero para mí lo más importante en este juego es la cantidad de dinero que tienes en tu cuenta para empezar.

Si tienes 200k y apalancamiento 1:100, puedes jugar con 20M.

De todos modos, operar en FOREX no es fácil. Es muy difícil y, sobre todo, quien decide quién gana y quién pierde eres tú. Los brokers no son nuestros amigos, seguro.

Nina

 
wan234:
comprar en el precio superior... vender en el precio inferior...

Si se hace lo contrario a esto en los anuncios de noticias de mayor movimiento puede haber algunas inversiones muy rentables que se pueden hacer. Si juegas con los porcentajes lo suficiente, creo que pillarás a los bancos comerciales cargando en esa dirección, es decir, que están buscando un camino claro.

 

la batalla entre los fundamentos y los aspectos técnicos continúa. Sinceramente, yo no lo veo así. Los rumores y temblores que nunca se dan a conocer, de los que nadie se entera, las noticias que sólo conocen las élites más altas son posibles, pero no extremadamente probables en mi opinión. Veo los rumores y temblores como información técnica más que fundamental.

Es bastante interesante, de hecho, tengo un ejemplo: hace dos semanas Corea del Norte probó algunos misiles en el Mar de Japón. Yo estaba operando en la sesión de Tokio cuando de repente el JPY tuvo un hipo y se movió aproximadamente 30 pips, esto fue debido a la noticia de que los misiles habían sido probados. Estoy completamente de acuerdo con usted en que los fundamentos nunca deben ser descontados en ningún momento, en ningún tipo de fundamental, sin embargo, no creo que los "temblores" y los rumores de tipo de noticias sin ninguna liberación oficial es probable.

Sin embargo, he visto muchos comunicados de noticias como el pago de la deuda del banco central ruso al Club de París, por supuesto, tiene que ser en euros, por lo que tiene un gran impacto. Esto, por supuesto, son todas las noticias que se dan a conocer al público. No a todo el público, pero es posible estar al tanto de ellas.

Una vez más, en el período de tiempo en el que opero, no creo que los fundamentos tengan un gran impacto a menos que quede atrapado entre ellos. Mi técnica de trading se basa en esto. Y si me pillan, para eso está el stoploss.

Tenemos que darnos cuenta de lo pequeños que somos en el mundo del forex. Somos pequeños peces en un gran mar lleno de carnívoros. Así que tenemos que ser rápidos, ágiles y estar listos para saltar en un momento cuando estos gigantes comienzan a moverse.

Digo todo esto sólo porque no hay manera de conocer todos los fundamentos que están sucediendo. No hay absolutamente ninguna manera de conocer toda la información posible - e incluso si lo hicieras algún banco central o banco de inversión puede mover los precios en la dirección opuesta en un capricho. Esto también se aplica a los indicadores técnicos. El soporte y la resistencia ciertamente no funcionan, son obsoletos. La caza de paradas por parte de gigantescos grupos de inversión es algo muy real, por lo que dibujar estas bonitas líneas de soporte y resistencia es francamente inútil.

Vuelvo a mi frase diciendo que somos muy pequeños.. Un animal pequeño en el mundo real da pequeños mordiscos y corre y se esconde. Luego sale corriendo, da otro mordisco, luego corre y se esconde. Así es como nosotros, los pequeños foreros, debemos jugar a este juego para sobrevivir como los pequeños animales del mundo. Una analogía terrible, lo sé, pero funciona por el momento.

 
drgoodvibe:
la batalla de los fundamentos contra los técnicos continúa. Sinceramente no lo veo así. Rumores y temblores que nunca se dan a conocer, que nadie se entera, noticias que sólo los más altos de las élites conocerán es posible, pero no extremadamente probable en mi opinión. Veo los rumores y temblores como información técnica más que fundamental.

Es bastante interesante, de hecho tengo un ejemplo: hace dos semanas Corea del Norte probó algunos misiles en el Mar de Japón. Estaba operando en la sesión de Tokio cuando de repente el JPY tuvo un hipo y se movió aproximadamente 30 pips, esto se debió a la noticia de que los misiles habían sido probados. Estoy completamente de acuerdo con usted en que los fundamentos nunca deben ser descontados en ningún momento, en ningún tipo de fundamental, sin embargo, no creo que los "temblores" y los rumores tipo de noticias sin ningún comunicado oficial sea probable.

Sin embargo, he visto muchos comunicados de noticias como el pago de la deuda del banco central ruso al Club de París, por supuesto, tiene que ser en euros, por lo que tiene un gran impacto. Esto, por supuesto, son todas las noticias que se dan a conocer al público. No a todo el público, pero es posible estar al tanto de ellas.

De nuevo, en el periodo de tiempo en el que opero, no creo que los fundamentos tengan un gran impacto a menos que me pille en medio de uno. Mi técnica de trading se basa en esto. Y si me pillan, para eso está el stoploss.

Tenemos que darnos cuenta de lo pequeños que somos en el mundo del forex. Somos pequeños peces en un gran mar lleno de carnívoros. Así que tenemos que ser rápidos, ágiles y estar listos para saltar en un momento cuando estos gigantes comienzan a moverse.

Digo todo esto sólo porque no hay manera de conocer todos los fundamentos que están sucediendo. No hay absolutamente ninguna manera de conocer toda la información posible - e incluso si lo hicieras algún banco central o banco de inversión puede mover los precios en la dirección opuesta en un capricho. Esto también se aplica a los indicadores técnicos. El soporte y la resistencia ciertamente no funcionan, son obsoletos. La caza de paradas por parte de los gigantescos grupos de inversión es algo muy real, así que dibujar esas bonitas líneas de soporte y resistencia es francamente inútil.

Vuelvo a mi frase diciendo que somos muy pequeños.. Un animal pequeño en el mundo real da pequeños mordiscos y corre y se esconde. Luego sale corriendo, da otro mordisco, luego corre y se esconde. Así es como nosotros, los pequeños foreros, debemos jugar a este juego para sobrevivir como los pequeños animales del mundo. Una analogía terrible, lo sé, pero funciona por el momento.

No, no. No era una analogía terrible, tu post era perfecto. Adecuado y directo al grano. Me gusta tu forma de postear, pareces una persona muy humilde, lógica e inteligente. Sólo creo que es muy gracioso, muy gracioso cómo esta información sobre las prácticas desleales es la corriente principal en la publicidad entre los comerciantes de la liga media, la parte superior y magníficamente nuevo, sin embargo. Todo el mundo lo ignora.

He empezado a operar hace más de un año y medio, siendo un buscador de conocimiento del juego, este forex que estamos jugando. Las reglas, los ensayos y las contribuciones todo no tenía absolutamente ningún sentido para mí, el aprendizaje de los mentores, o alguien que 'conoce el negocio' parecía el verdadero camino a seguir. Todo este bs en línea, aprender indicadores, patrones, garrapatas, y sí, incluso la educación fundamental.

Todo parecía una débil "cortina de humo" ideada por los corredores y telemarketers, así que simplemente pregunté y fui con "alguien que supiera" un poco sobre el negocio, no sobre forex. Bienes raíces. Después de lo que me han enseñado, y créanme. Es muy, muy poco. Siendo Forex el más fácil de aprender, sí más fácil.

Ahora sé donde, justo donde está el dinero real y donde la mayoría de los comerciantes deben considerar ir.

Brokering, asistente de los comerciantes de cobertura del banco, o corredor de entrada de las colecciones.

Usted obtiene los mismos beneficios, si no toneladas más que los comerciantes y se le garantiza una ganancia en atleast 10% todos los días. La mayoría de las empresas tienen diminutas cuotas de comisión, algunas tan pequeñas como el 2,5%, diarias que hay que alcanzar.

Me encanta el trading, en serio, pero. Hay demasiados engaños que simplemente no valen la pena el riesgo para las recompensas que se ofrecen. Este juego está amañado, en primer lugar. Es todo digital, eso es el fin del juego, allí mismo. Suenas como un comerciante verterano que conoce sus cosas. Y por lo que sé, usted es muy, muy bueno y conoce muchos de los trucos de los oficios. Pero, estoy empezando a ver la luz.

¿Por qué engañar a la gente en una compra/venta mientras se arriesga un 1 - 2%, cuando se podría hacer, manualmente en posiciones arbetadas/coberturas en una empresa, estableciendo en su culo bebiendo café todo el día, haciendo el 70%, o más al año, más comisiones?

Ahora veo por qué, justo por qué la gente está fallando, en mi opinión.

Los brokers están atrayendo a la gente a la década del trading por tres razones.

1.) Para distraerlos de convertirse en "verdaderos jugadores" de trading ellos mismos *brokers).

2.) Para obtener suficientes comisiones para financiar sus propias cuentas en un mercado real, como las acciones y los valores.

3.) Porque los pobres son el objetivo más fácil y estúpido para hacerlo.

Estoy considerando la posibilidad de hacer broker, mi tío está jubilado, sin embargo tiene bastantes guías en su palomar. Pero, maldita sea. El comercio es muy divertido, tomar el dinero de otro idiota en el pozo de dinero. Pero, tenemos que considerar qué forma de comercio es más segura y mucho más vale la pena,

El 95% de los traders ganadores (corredores), o el 5% de los traders ganadores (unos pocos sin nombre).

Tengo un amigo que es bastante rentable también, más de 6 ceros en su cuenta que creció de 10k, pero incluso admitió. Que la mayor parte de sus ganancias más fuertes no vienen del mercado, vienen de él añadiendo a su cuenta mientras scalping la compra.

Interesante discusión, sigamos con ella. Es divertido ver a los buenos traders hablando abiertamente de esta manera. Demuestra que no están pegados a los gráficos todo el día, arruinando su vista, como he hecho algunas veces antes de un miger 10 pips en un spread.

Que siga la fiesta.

 

Klaka, tus posts también son muy reflexivos e inteligentes. Se nota que te has tomado tu tiempo con este juego de forex. Yo mismo he pasado por muchos dolores para finalmente llegar al punto en el que siento que sé lo que estoy haciendo. Todo fue autodidacta. Nunca tuve ningún mentor, realmente creo que el trading es una de esas profesiones en las que sólo unos pocos mentores te ayudarán de forma gratuita.

Operar en los mercados es un trabajo sin restricciones, de sálvese quien pueda, muerde, mata, clava los dientes y las garras. Todos estamos aquí para tomar el dinero de los demás. Este es el único trabajo en el que se gana dinero quitándoselo a otro. Ganas sólo porque otro perdió. Yo lo veo así, así que estoy preparado para el juego por esta mentalidad. Sé que hay gente por ahí que está tratando de enriquecerse de mí, tomar mi dinero... ¡Matar o ser matado! La única manera de sobrevivir es convertirse en un vicioso carnívoro depredador que devora a los jóvenes y estúpidos que se lanzan a los mercados pensando que es fácil.

Lo admito, una vez fui muy joven y estúpido y me lancé a los mercados pensando que era fácil. Me equivoqué... Después de dos largos y frustrantes años, sólo ahora he empezado a darme cuenta de ciertos matices. Darme cuenta de que hay que correr con la manada de carnívoros y comer y matar a todos los que se encuentran en mi camino.

Suena un poco estúpido lo sé, pero así es como veo los mercados ahora, no sólo el forex. 9 de cada 10 negocios fracasan, 9 de cada 10 comerciantes fracasan, es simplemente el camino de las cosas. La evolución también es así, un animal se adapta a su entorno y aprende a sobrevivir o muere. Los mamíferos fueron uno de los pocos animales que quedaron cuando los dinosaurios se extinguieron. Sobrevivieron porque podían adaptarse fácilmente, eran ágiles, rápidos, pequeños y sobre todo... saltaban, daban un mordisco, y huían... saltaban y daban otro mordisco... y huían.

Mis disculpas por ser tan abstracto, haces unos puntos muy incitantes, y tienes mucha razón en todos ellos. El verdadero dinero está en los corredores, los fondos de cobertura y los gigantescos bancos de inversión. El mercado de divisas al por menor es una trampa para atraer a jóvenes estúpidos como yo y así poder alimentar los bolsillos de los carnívoros gigantes. SIN EMBARGO, si tienes la resistencia, la voluntad y la capacidad de empujar hacia adelante, puedes sobrevivir y abrirte camino a través de la selva dando pequeños mordiscos aquí y allá creciendo cada vez hasta que finalmente tú mismo seas un carnívoro gigante.. Por último... esa es la cuestión... el problema radica en que los animalitos queremos crecer demasiado rápido.

He estado despotricando y desvariando... es muy temprano en la mañana... no he tomado mi café todavía...

 

Yo comercio para vivir - Aquí r algunos consejos

Yep.......its no es fácil de hacer dinero en Forex, he perdido 2 cuentas en un año y estaba abajo 10 K. Pensé que los indicadores y los técnicos eran la línea de vida en realidad no hay de ninguna utilidad a menos que usted pone la fe en los fundamentos primero y luego utilizar los técnicos para entrar y salir del comercio.

Bueno, hace 3 años desde los malos tiempos y me gano bien la vida en casa operando en forex. Mis reglas son las siguientes:

Ego booster - Llevar un comercio de ganancia que se puede invertir en contra de los retrocesos. Tengo una posición larga en el USD/JPY a 109. Así que tomo una posición corta contra esa operación cuando el mercado cae protegiendo mis niveles de equidad y de riesgo.

Datos técnicos

(Nunca opere con más de una divisa a la vez y divida el tamaño de sus lotes)

Regla 1 - Asegúrese de que sus gráficos están limpios, sin desorden

2 - Entender las velas

3 - Revise el gráfico diario para el día interior o el día exterior

4 - Revisar el gráfico de 4 horas y poner la línea de tendencia media y el canal (Así sabrás si estás en una zona de compra o de venta.

5 - Utilizar siempre los puntos Pivot y S1 R! y así sucesivamente

6. - Indicadores como Mac D, RSI ects. Tomar nota de ellos sólo para confirmar la sobreventa sobre las condiciones compradas, no para la entrada sólo a veces para la salida

7. para la entrada utilice los fibs y pivotes y dentro del día o fuera de la dirección de la tendencia. La dirección de la tendencia significa las ondas hacia arriba y hacia abajo por lo menos 6 meses.

Por ejemplo, en enero el JPY estaba en 109, y ese mínimo no se repitió en ningún mes posterior y el mes actual es 117. Así que en excell dibuja las ondas hacia arriba. Puede verse como 109 111 110 112 111 113 y así sucesivamente. En ese caso la tendencia sería para operaciones largas. S en cada día esperaría a un nuevo mínimo y luego cuando la divisa volviera a subir más allá de la línea del pivote diario, abriría una operación si la vela precedente abriera por encima del pivote y cerrara por encima del pivote y entraría en la siguiente vela abierta si abre por encima del cierre de la vela que abrió por encima del pivote. Esto ocurre normalmente en la sesión de Asia. Así que voy en largo en la sesión de Europa y luego establezco un trailing stop de ganancias y un objetivo de ganancias y me olvido de ello. Cuando abro la operación establezco una orden inversa por debajo del pivote.

Si hay fundamentos ese día, espero y no entro hasta que los resultados de los fundamentos se puedan ver en la acción del precio.

Los fundamentos, lo que sea el resultado de un real y la previsión sólo tomar su información de la acción del precio que se ve en el gráfico. Yo uso 15 min gráfico durante fundamentos acnnouncment y entrará en el comercio en la apertura de la siguiente o segunda vela después de realeas noticias.

Nunca use el stop loss, use la orden inversa de cobertura, el stop loss se lo comerá vivo.

La cobertura es fácil de salir con ganancias si tienes la voluntad.

La acción del precio está en el gráfico, no en los indicadores. Los mejores indicadores son las velas y los pivotes. Eso es lo que la mayoría del mercado está utilizando para entrar y salir.

La rutina es crítica Rutina con un plan. Si mira un gráfico de una hora y la tendencia es a la baja, revise el de 4 horas. Una tendencia alcista en un gráfico de una hora puede ser simplemente un retroceso en la toma de beneficios en un gráfico de cuatro horas. Las tendencias a corto plazo te comerán

fallan y se dan la vuelta tan rápido. Así que siempre tome las operaciones en la dirección de la tendencia a largo plazo, por lo que en un mercado alcista sea un toro y en un mercado bajista sea un oso.

Una operación al día debería ser todo lo que necesita para obtener beneficios. Si su relación de ganancias y pérdidas es inferior a 7 a 1, tómese un descanso y vuelva a la demostración.

Antes de entrar en una operación, pregúntese si el precio al que compra o vende es bueno y está dentro del rango medio de la divisa.

No cuentes los beneficios por lo que ganas al día, sólo cuenta las compras del mes.

Saludos

 

Por eso me gusta leer los sistemas de otras personas, como el de arriba. El mío es completamente diferente.

Mira el gráfico de 15M, luego el de 5M y luego el de 1M... nunca más que eso. Las operaciones nunca duran más de una hora o dos. Opero sólo con el GBPUSD, nunca miro las velas o los puntos de fibopivote, aunque sí uso un indicador matemático de Murray. Utilizo religiosamente un stoploss - francamente no soporto los drawdowns masivos, prefiero asumir la pérdida y seguir avanzando.

A veces tomo posiciones contra la tendencia principal, uso mucho apalancamiento y tomo pocos pips. Uso indicadores específicos para decirme la salud del mercado.. ¡Es la dirección, es el impulso, y si el impulso ha disminuido... si la maldita cosa va a seguir corriendo en nada más que el aire, es decir, la inercia!

Trato de no negociar nunca durante el tiempo de las noticias - entro y salgo... tomo mis ganancias y corro. Es mucho más saludable de esa manera en mi cabeza y mi corazón. Es un sentimiento más grande tener pequeñas ganancias y mantener tus pérdidas pequeñas en lugar de una gran reducción por un tiempo antes de que el mercado se mueva en la dirección que quieres que se mueva. Eso y, francamente, no tengo suficiente capital para mantener una gran posición en mi contra durante un tiempo. Por último aborrezco el pago de intereses, y no confío en el dinero que viene con el pago de intereses.

Es bueno ver cómo otros comercian y cómo prefieren hacerlo, todos y cada uno de los sistemas autodidactas son únicos para la personalidad del creador.

 

¿Hay alguien que pueda ayudarme a ganar?

Hola,

Soy un comerciante de la divisa que no ha logrado ver el éxito todavía. Creo que llegará con el tiempo, pero necesito que ese tiempo empiece cuanto antes. En otras palabras necesito vivir de esto a partir de ayer, y lo único que he hecho es perder. Estoy pidiendo una ayuda seria, tal vez incluso tomarme bajo su ala. Vivo en Aventura, FL. Tal vez sería más fácil para un comerciante local.

Gracias de antemano,

David