Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 41

 

Sólo para información:

- este puesto https://www.mql5.com/en/forum/178120 como el colector de muchos lnks para descargar;

- Indicador Search_patterns_v6: https://www.mql5.com/en/forum/173439/page14

 

¿Qué son estas líneas?

Hola, alguien puede explicarme qué son estas 4 líneas (las 2 azules y las 2 amarillas) que muestra la flecha del ratón.

gracias

Archivos adjuntos:
audusdm30.jpg  186 kb
 

hola, he añadido zup84 al gráfico.

btw: He eliminado 4 zigzigs de zup, sólo mantener uno. He encontrado un ajuste de zigzig es muy bueno.

 

chicos, ¿alguna idea de cómo utilizar la horquilla que se muestra en el zup? ¿qué puntos de anclaje utiliza para dibujar la horquilla? gracias.

 

Hola gente

Acabo de encontrar este foro y me ha gustado lo que he visto. En realidad he estado operando con armónicos durante un tiempo con un éxito horrible al principio, pero ahora las cosas van bastante bien. Los armónicos te pueden hacer entrar en una operación, pero ser un trader he aprendido que es mucho más que eso, es también cómo manejas la operación y te permite saber cuándo debes tomar tus ganancias. Esto es lo que quiero decir, todavía estoy dejando que el comercio de plata vaya, porque hay un patrón bajista más grande en juego en el diario creo. Así que si encuentras que los armónicos son difíciles o duros al principio, ¡no te rindas! Todo depende de cómo manejes tu operación... aquí está uno de mis gráficos de muestra para demostrar una operación que tengo actualmente

¡No te rindas!

Archivos adjuntos:
forextsd.jpg  454 kb
 

¡Necesito ayuda !

Utilizo el ZUP v_84 y el WRR_ZUP_INFO_ v02 Stuff Rev 03 pero me pregunto como se leen estos magníficos indicadores, ¿alguien me lo puede explicar en pasos sencillos como si tuviera 10 años? Por ejemplo, ¿debo crear una ORDEN PENDIENTE(Límite de Venta) en 1.3767 y un STOP LOSS en 1.3892?

Como todavía no puedo publicar la imagen, aquí está la captura de pantalla hxxp://i44.tinypic.com/j8z1ic.jpg reemplazar "xx" con "tt". ¡Cualquier ayuda en este asunto es muy apreciada, gracias chicos !

 
mark.gibson:
Hola gente

Acabo de encontrar este foro y me ha gustado lo que he visto. En realidad he estado operando con armónicos durante un tiempo con un éxito horrible al principio, pero ahora las cosas van bastante bien. Los armónicos te pueden hacer entrar en una operación, pero ser un trader he aprendido que es mucho más que eso, es también cómo manejas la operación y te permite saber cuándo debes tomar tus ganancias. Esto es lo que quiero decir, todavía estoy dejando que el comercio de la plata vaya, porque hay un patrón bajista más grande en juego en el diario creo. Así que si encuentras que los armónicos son difíciles o duros al principio, ¡no te rindas! Todo depende de cómo manejes tu operación... aquí está uno de mis gráficos de muestra para demostrar una operación que tengo actualmente

¡No te rindas!

¡Acabo de empezar a comerciar con ellos, su gráfico me interesó! ¡ROFL Supongo que no siempre juegan así, pero si lo hacen incluso algunas veces, esto podría ser muy rentable!

 

Poruchik,

Buenas noches, Perro del Diablo. Gran foto.

Soy nuevo en Harmonic Trading (HT), & he leído muchas de sus entradas en este foro, y agradecería su ayuda. Actualmente estoy leyendo el libro de Scott Carney (HT v2), & estoy buscando una versión del indicador ZUP más reciente & instrucciones que funcionen en MT4.

He descargado y copiado ZUP V84.rar a mi archivo de expertos/indicadores de MT4. Sin embargo, no puedo encontrar el indicador ZUP en mi ventana de"Indicadores personalizados" cuando abro mi plataforma MT4.

Agradecería mucho su ayuda en este asunto.

Gracias,

Semper Fi

 

ZUP 86 Gartley Patterns и их модификации - Foro de Forex Onix (Страница 288)

Invertir muchos parámetros Pitchfork de Andrews, para que sea más lógico parámetros de ubicación.

Añadido algunas nuevas opciones para Pitchfork de Andrews. Sin embargo, algunos viejos cambiado.

Cambiado porque el tenedor dinámico y estático Andrews apareció posible establecer las propiedades de forma individual. Anteriormente, algunas propiedades para el tenedor dinámico y estático pidió un parámetro. Lógico cuando una horquilla diferente puede cambiar las propiedades de la materia.

Añadido nombre de salida Gartley patrones en tipo grande. Esto es para aquellos que tienen mala vista.

Nuevas opciones.

ExtRLStyleDinamic - define el estilo para la horquilla dinámica de RL Andrews

ExtVisibleRLDinamic - permite mostrar los valores de los números de Fibonacci en líneas de reacción al Pitchfork de Andrews dinámico

ExtRLStyleStatic - establece el estilo para la salida estática RL Andrews' Pitchfork

ExtVisibleRLStatic - permite mostrar los valores de los números de Fibonacci en líneas de reacción para el Pitchfork de Andrews estático

ExtISLStyleDinamic - establece el estilo de salida ISL dynamic pitchfork

ExtVisibleISLStatic - permite mostrar los valores de los números de Fibonacci en las líneas de señal interna para el diapasón de Andrews dinámico

ExtISLStyleStatic - establece el estilo de salida horquilla estática ISL

ExtVisibleISLStatic - permite mostrar los valores de los números de Fibonacci en las líneas de señal internas para la horquilla estática de Andrews

ExtISLChannelDinamicColor - establece el color del canal entre el ISL .382 y .618 para la horquilla dinámica de Andrews

ExtISLChannelStaticColor - establece el color del canal entre el ISL .382 y .618 para el Andrews' Pitchfork estático

El ISL del canal incluye la especificación del color

El canal no puede comenzar exactamente en la línea que conecta los puntos 2 y 3 (B y C) de la horquilla. No es crítico. En algunos casos el canal puede desviarse ligeramente de las líneas ISL. Tal vez esto se debe al hecho de que las líneas se crean utilizando el instrumento ISL canales de Fibonacci, construido en metatrader. Y sabemos que estos canales se construyen a veces inexacta. Este fue un pequeño estudio. Además, sobre este tema en el momento oportuno informó desarrolladores metatrader. Corregir no se convierte debido al hecho de que todas las fuerzas se lanzaron a la creación de MT5.

Se espera que el canal se encuentra con mayor precisión que a través de ISL. Por lo menos, cuando se desvía, es una ocasión para hacer una actitud más crítica a la representación gráfica de ISL en este caso.

El siguiente grupo de parámetros muestra el nombre de los patrones Gartley fuente grande

bigTetx - permite la salida del nombre del patrón en letra grande

bigTetxSize - establece el tamaño de la fuente

bigTetxColor - establece el color de la fuente

bigTetxX - la distancia horizontal al punto de los signos de retirada

bigTetxY - la distancia vertical al punto de los signos de retirada

Archivos adjuntos:
zup_84-86.zip  175 kb
 

gunnyd2537 intenta usar otra MT

Razón de la queja: