Bienvenido al curso MQL4 - página 7

 

Gracias

newdigital:
Hola bigbear3391,

Como sé que los codificadores están codificando de forma gratuita si:

- es interesante para ellos personalmente

o

- es interesante para muchos miembros del foro.

¿Por qué?

Si el codificador está codificando algo gratis sólo para ti, entonces este codificador tendrá un mensaje de "buen trabajo, gracias" sólo de ti. Si el codificador está codificando de forma gratuita para el público para muchos miembros (si es interesante para muchos miembros) por lo que el codificador tendrá este "buen trabajo, gracias" mensaje de muchos miembros.

Su posible EA basado en 2 indicadores de zigzag no es un caso sencillo de hacer. No es para la codificación de un día y es necesario probarlo, mejorarlo después de la prueba, puede ser - la prueba hacia adelante. Por lo tanto, es el proyecto para el hilo separado.

Porque nadie quiere crear un mal EA. ¿Qué quiero decir? Quiero decir que si el codificador codifica este EA para usted y lo publica en el foro, y si este EA tiene un mal rendimiento, la gente hablará sobre el mal codificador. No hablarán de la mala idea. Ellos dirán: "este codificador es malo porque codificó un EA con mal rendimiento". Y ningún codificador quiere ser un mal codificador.

Si tu sistema no es muy simple de codificar, entonces es mejor crear un hilo separado sobre él, publicar las imágenes con indicadores, hacer algunas operaciones sólo para que los miembros sepan que tu sistema es bueno. Si muchos miembros visitan tu hilo, entonces definitivamente tendrás 1 o 2 codificadores que estarán encantados de codificarlo de forma gratuita.

Lo siento, no soy un codificador.

Hola newdigital,

Gracias por tu respuesta. Voy a hacer lo que usted sugiere.

Gracias de nuevo,

Oso-

 

He pasado muchas horas tratando de entender este código:

if (MODE_ASK==121.10)

{

ticket=OrderSend(Symbol()..........................................

Quiero que compre usd/jpy en 121,10. ¿Cuál es el problema?

Además, ¿alguien puede escribirme una sintaxis de código que pueda comprar en un momento determinado?

Gracias.

 

indicator_chart_window no funciona

He probado a cambiar la línea

#propiedad indicador_separar_ventana

a

#property indicator_chart_window.

La línea original funciona en una ventana separada, pero cuando intento que se muestre en la ventana del gráfico, no se muestra nada y el indicador se adjunta? ¿Puede alguien ayudarme a conseguir que se muestre en la ventana del gráfico?

Gracias de antemano....

Archivos adjuntos:
macd_line.mq4  3 kb
 
et_phonehome_2:
He intentado cambiar la línea:

#property indicador_separar_ventana

a

#property indicator_chart_window.

La línea original funciona en una ventana separada, pero cuando intento que se muestre en la ventana del gráfico, no se muestra nada y el indicador se adjunta? ¿Puede alguien ayudarme a conseguir que se muestre en la ventana del gráfico?

Gracias de antemano....

Puede utilizar el gráfico de divisas en una ventana separada y utilizarlo junto con el MACD. Pero me temo que la escala será diferente (si utiliza EURUSD y MACD en la misma ventana searate). Está en este post.

 

newdigital,

Gracias por su respuesta. Lamentablemente no es lo que busco. Quería saber cómo puedo mostrar la línea MACD en la ventana del gráfico y no como una ventana del indicador. He probado a modificar las propiedades, pero no muestra la línea MACD.

 
et_phonehome_2:
newdigital, Gracias por su respuesta. Desafortunadamente, no es lo que estoy buscando. Quería saber cómo puedo mostrar la línea MACD en la ventana del gráfico y no como una ventana del indicador. He intentado modificar las propiedades, pero no muestra la línea MACD.

Lo único que puedes hacer es abrir el indicador MACD en el MetaEditor para ver cómo se codificó para tener una idea sobre lo que debe adjuntar a la charla. Sé que es ema (s).

No tenemos hilo especial sobre MACD todavía.

Tenemos los siguientes hilos:

https://www.mql5.com/en/forum/176430

https://www.mql5.com/en/forum/177239

https://www.mql5.com/en/forum/177358

https://www.mql5.com/en/forum

Sobre el MACD.

The MACD ("Moving Average Convergence/Divergence")

is a trend following momentum indicator that shows

the relationship between two moving averages of prices.

The MACD was developed by Gerald Appel, publisher of

Systems and Forecasts.[/CODE]

Appel, Gerald. The Moving Average

Convergence-Divergence Method. Great Neck, NY:

Signalert, 1979.[/CODE]

Interpretation

The MACD proves most effective in

wide-swinging trading markets.

There are three popular ways

to use the MACD: crossovers,

overbought/oversold conditions,

and divergences.

[CODE]Calculation

The MACD is calculated by subtracting

the value of a 26-day exponential

moving average from a 12-day

exponential moving average.

A 9-day dotted exponential

moving average of the MACD

(the "signal" line) is then

plotted on top of the MACD.

[CODE]The MACD is the difference between a 26-day

and 12-day exponential moving average.

A 9-day exponential moving average,

called the "signal" (or "trigger") line is plotted

on top of the MACD to show

buy/sell opportunities.

Appel specifies exponential moving averages

as percentages. Thus, he refers to these

three moving averages as

7.5%, 15%, and 20% respectively.
Archivos adjuntos:
macd.mq4  3 kb
 

¿Listo el ebook?

¡Hola y gracias por las lecciones!

Me está costando encontrarlas en todos estos hilos Así que mi pregunta es: ¿se ha completado el ebook?

editar:

Bueno, he encontrado que las lecciones están en archivos pdf separados y no sólo dispersos en los hilos como yo pensaba que eran.

De todos modos, los tengo todos ahora y sólo quiero decir GRACIAS al autor - este es un tutorial único, que he estado buscando en la red durante unos días para.

Gracias.

 

ebook

Lo siento mucho.

Espero que el administrador reúna todas las lecciones en un archivo zip.

La buena noticia es que voy a empezar a escribir mi nuevo libro pronto.

Kir:
¡Hola y gracias por las lecciones!

Me está costando encontrarlas en todos estos hilos Así que mi pregunta es: ¿se ha completado el ebook?

editar:

Bueno, he comprobado que las lecciones están en archivos pdf separados y no dispersas por los hilos como yo pensaba.

De todos modos, ya las tengo todas y sólo quiero dar las gracias al autor - este es un tutorial único, que he estado buscando en la red durante unos días.

¡Kudos!
 
codersguru:
Lo siento mucho por eso.

Espero que el administrador reúna todas las lecciones en un archivo zip.

La buena noticia es que voy a empezar a escribir mi nuevo libro pronto.

sí, se recoge algo aquí https://www.mql5.com/en/forum

Además algunos miembros lo hicieron en un archivo aquí https://www.mql5.com/en/forum/175653 y aquí https://www.mql5.com/en/forum/172885

 
MQL4:
He pasado muchas horas tratando de entender este código:

si (MODE_ASK==121.10)

{

ticket=OrderSend(Symbol()..........................................

Quiero que compre usd/jpy en 121.10. ¿Cuál es el problema?

Además, ¿alguien puede escribirme una sintaxis de código que pueda comprar a una hora determinada?

Gracias.

Puede que me equivoque, pero ¿ha probado simplemente

if (Ask==121.10)

{

ticket=OrderSend(Symbol()..........................................

}

Razón de la queja: