Backtesting/Optimización - página 30

 
el cid:
Hola a todos

¿Cómo se tienen en cuenta los diferenciales en el backtesting?

¿Son los resultados después de los spreads o antes de los spreads?

Saludos

El Cid

cid es después de los spreads por supuesto el optimizador solo ejecuta miles de pruebas una tras otra.

si quieres sentirte más cómodo con el backtesting y la optimización, ejecuta el probador en modo visual, que simula la operativa del mercado en vivo.

 
elitecamper:
Wow que es increíble willis supongo que tenía un buen sistema para empezar.

Gracias Elite, en realidad obtuve estos resultados del eurusd, lo cual fue particularmente extraño para mí ya que he tenido la mayor parte de mis operaciones exitosas lejos del eurusd. La mayoría de las ideas que uso tienden a fallar en ese par por alguna razón, así que esto fue un poco emocionante para mí ver. Gracias por notarlo.

 

¡OK! Me han borrado ayer ¿Pueden ustedes que tienen suficiente experiencia en backtesting decirme, lo que significa sobre optimizar. ¿Cómo se determina el exceso de optimización? ¿Y cuál es la configuración óptima sin sobre optimizar? Y bien, he creado un simple MA cruz EA, y optimizado. Muestra un gran resultado en el backtest con 90% de calidad de modelado. Pero me golpeó en la razón carry trade unwinds Estoy jodido. Ahora tengo miedo de la financiación en mi cuenta, miedo de conseguir tornillo de nuevo Por favor, por favor, por favor ... ¡Ayuda!

Saludos

David

 

david yo no operaría ningún EA usando el optimizador de MT4. no hace optimización walkforward.

 
elitecamper:
David yo no operaría ningún EA usando el optimizador de MT4. no hace optimización de walkforward.

Gracias por la respuesta. Si no optimizar, ¿qué podemos hacer con el TP / SL? Acabo de comprobar mi estado de cuenta, la mayoría de las operaciones en USDJPY sólo unos pocos pips de distancia de mi TP y bajar a golpear mi SL Ellos trabajaron bien durante los últimos meses, me estoy trayendo suficiente dinero para comprar una casa nueva, y ahora han dar todo de nuevo, incluso mi capital

Saludos

David

 

Puede que no hayas optimizado lo suficiente, ¿con qué frecuencia optimizabas el experto?

Si yo estuviera operando con un experto MA cross, optimizaría todos los días, sin importar el marco de tiempo.

Si quieres aprender más sobre la optimización te recomiendo que leas los hilos de Expertos AI.

También lo más importante es que pruebes y vuelvas a probar las optimizaciones y los ajustes por tu cuenta. No sigas lo que dice otra persona.

Hacerlo es la única manera de aprender.

Siento tu pérdida David, yo también he tenido recientemente grandes pérdidas, es una mierda.

 

De acuerdo. Entiendo tu punto de vista. Parece que su optimización no 1 vez puede tomar el mundo. Tienes razón, tengo esta EA totalmente optimizado desde 2005 hasta abril, y trabajando bastante bien en 1 de mi cuenta. Está ganando dinero como nadie. Hasta hace poco estas 2 o 3 semanas, no recuerdo desde cuando porque rara vez lo miro desde que está haciendo dinero. Y la horrible pesadilla ocurre cuando quise retirar algo de dinero para pagar el préstamo de la casa, y me di cuenta de que esa cuenta estaba en quiebra. Tomaré nota de la optimización que has mencionado. Gracias por tu ayuda. Y sí, las grandes pérdidas de los últimos tiempos son una auténtica mierda. No es posible que un EA que hace dinero se haya ido al infierno de repente. Debe haber sido el rango de comercio han oscilado lejos por lo tanto no tocar mi TP ...

Saludos,

David

 

¿Qué longitud de backtest es aceptable?

Hola chicos,

Tengo algunas preguntas sobre el backtesting y el uso de los resultados.

¿Cuánto tiempo es un backtest aceptable, 1 año, 2 años, más?

¿Cuál es la mejor manera de encontrar los mejores resultados? ¿Hacer un backtest de x años con los datos de cada tick, primero por balance, y luego por factor de beneficio?

Entonces, ¿simplemente se toman los mejores resultados y se usan en una demo por un tiempo, o hay una mejor manera de obtener los parámetros de mayor rendimiento?

El ea que tengo hecho para mi es uno que sigue la tendencia, solo colocando ordenes en los cruces de ma.

Es posible que no opere cuando hay poco volumen, porque es ahí donde creo que está muriendo. ¿Qué me recomiendas?

¿Hay algún indicador que recomiendes para ayudar a filtrar las operaciones?

También, ¿cuáles son las monedas populares para el comercio, corriendo, así como la tendencia si usted sabe

gracias

steve

 

Los resultados hipotéticos de rendimiento tienen muchas limitaciones inherentes. No se está haciendo ninguna declaración de que la cuenta vaya a conseguir o sea probable que consiga beneficios o pérdidas similares a los mostrados. De hecho, es frecuente que existan grandes diferencias entre los resultados hipotéticos y los resultados reales obtenidos posteriormente por un programa de negociación concreto.

 

¿Qué datos de MT4 son similares a los de MB Trading?

Hola

Estoy buscando un broker de MT4 que tenga datos similares a los de MB Trading...

¿Debería usar los datos de Alphari-idc.ru que aparentemente es muy limpio para usar con mis indicadores de MT4, y tener gráficos libres de MB abiertos al mismo tiempo para operar; ... o hay otro broker de MT4 que tenga datos similares a los de MB?

Razón de la queja: