Backtesting/Optimización - página 32

 
iguey:
En el backtest, ¿cuál es la diferencia entre la opción "tick por tick" o "puntos de control"? Los resultados parecen muy diferentes. ¿Cuál de las opciones se acerca a la realidad?

Lea esto:

Probador de Estrategias: Modos de modelado durante el testing - Artículos MQL4

 

Optimización automatizada

Este es un buen artículo y vale la pena leerlo. Optimización Automatizada de un Robot de Trading en Trading Real - MQL4 Articles

 
Beno:
Este es un buen artículo y bien vale la pena la lectura. Optimización automatizada de un robot de comercio en el comercio real - MQL4 Artículos

Gracias por el enlace - ¡Interesante!

Lástima que no se saquen conclusiones sobre si mejora o no los resultados comerciales...

 

EA para BH

Hola,

¿Puede alguien hacer un EA para este indicador? Lo necesito para hacer pruebas. Así que voy a necesitar algunos parámetros adicionales para poder jugar con para optimizar la EA.

Archivos adjuntos:
 

¿después de miles de actualizaciones en MT4 todavía es necesario hacer todos esos pasos?

¿borrar todos los datos, importar los datos correctos, ejecutar el script para otros marcos de tiempo?

y nunca pude usar los datos importados con la MT4 offiline, lo intente muchas veces pero si esta offline el stratgy tester dice que no hay datos.

¿los pasos son los mismos? ¿dónde está el tutorial correcto?

Gracias y perdón por mi mal inglés.

 

¿Cómo se leen los resultados de la optim ización?

Hola, después de seleccionar un valor para ser optimizado, ¿cómo puedo saber qué valor es el mejor para utilizar después de la optimización?

Gracias

 

¿Puede alguien explicarme los resultados de la optimización?

Hola, ¿puede alguien explicarme los resultados de optimización de Strategy Tester?

¿Cuál es el mejor valor? Usted quiere mirar a la mayoría de los beneficios, pero menos drawdown, ¿correcto? ¿Qué más hay que mirar? ¿Qué me dicen los otros resultados?

Gracias

Archivos adjuntos:
tester.jpg  23 kb
 
matrixebiz:
Hola, alguien puede explicarme los resultados de optimización de Strategy Tester.

¿Cuál es el mejor valor? Quieres mirar el mayor beneficio pero el menor drawdown, ¿correcto? ¿Qué más hay que mirar? ¿Qué me dicen los otros resultados?

Gracias

El total de operaciones también es importante. Pero en tu caso puede ser que no, ya que es casi lo mismo.

 
newdigital:
El total de operaciones también es importante. Pero en tu caso puede no serlo ya que es casi lo mismo.

Ok, déjame hacer una puñalada en esto;

Total de operaciones = Autoexplicativo

Factor de ganancia = ?

Beneficio esperado = ¿es esta la cantidad esperada de $ de la operación por cada ganancia?

Drawdown$ = ?

Drawdown% = DD %, mejor tenerlo por debajo del 15% ?

EDIT: también, ¿por qué tiene que trabajar en el modo fuera de línea? si sólo quiero backtest unos meses con M1, la historia ya está allí que he descargado desde el centro de la historia. hizo un pequeño backtest y estaba en el 90% de calidad de modelado de todos modos.

Gracias

 

Pregunta sobre el probador

Hola,

Cuando estoy usando el "Tester", cierra todas las posiciones abiertas cuando llega al final de los datos, por lo que mi gráfico de equidad está cayendo bruscamente al final.

¿Puedo cambiar eso? Quiero que las posiciones abiertas al final no se incluyan en el gráfico...

Gracias.

Razón de la queja: