Maldito Martin - página 13

 
Sergey Gritsay:
Explora, no me importa.

https://www.mql5.com/ru/charts/6468353/audusd-m15-metaquotes-software-corp

Preajuste en cualquier par sin cambiar dentro del código

График AUDUSD, M15, 2017.01.24 13:36 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 4, Demo
График AUDUSD, M15, 2017.01.24 13:36 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 4, Demo
  • www.mql5.com
Символ: AUDUSD. Период графика: M15. Брокер: MetaQuotes Software Corp.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Demo. Дата: 2017.01.24 13:36 UTC.
 
trader781:

https://www.mql5.com/ru/charts/6468353/audusd-m15-metaquotes-software-corp

preinstalación en cualquier par sin cambiar dentro del código

Genial. ¿Dibuja la misma belleza fuera del período de ajuste? ¿Y en la demo?
 
Vitalie Postolache:
Eso es genial. ¿Y fuera del período de refinamiento los mismos hermosos dibujos? ¿Y qué pasa con la demo?

La idea aquí es que este código se negocia con un beneficio de alrededor de 20-40% por año (probador) Por supuesto no mucho, pero sobrevivió y no perdió dinero.

El resto es ultimar todos los parámetros, pero es que todo el mundo se lo piensa

No es bueno para la demo, tengo demasiado trabajo que hacer allí.
 
trader781:

La idea aquí es que este código opera con un beneficio de alrededor de 20-40% por año (probador) Por supuesto no mucho, pero sobrevivió y no perdió.

El resto hay que afinarlo.

La cuestión es que casi cualquier EA no falla en el probador durante un periodo con optimización, si hay algo que retocar. Pero en tiempo real o hacia adelante la mayoría de ellos fallan.

Por eso debemos ajustar en una parte de la historia y probar en otra.

 
Vitalie Postolache:

La cuestión es que casi cualquier EA no pierde en el probador en un periodo con optimización, siempre que haya algo que ajustar. Pero en tiempo real o hacia adelante la mayoría de ellos fallan.

Por eso debemos ajustar en una parte de la historia y probar en otra.

No lo sé, nunca he operado con robots y no tengo intención de hacerlo.
 
trader781:
No sé, nunca he operado con un robot en absoluto y no tengo intención de hacerlo. es sólo el hecho de que es capaz de sobrevivir y no perder durante un año.
Entonces, ¿se ajustó en el optimizador del probador para el año que "no falló", o con los parámetros por defecto? ¿Y para otro año de pruebas? ¿Sobrevivirá también?
 
Vitalie Postolache:
Entonces, ¿se ajustó en el optimizador del probador durante el año en que "falló", o con los parámetros por defecto? ¿Y para otro año de pruebas? ¿Sobrevivirá también?

No sé cómo trabajar con el optimizador

Acabo de tomar los datos de mi bot que he estado escribiendo durante el segundo mes y lo corrió en una docena de gráficos, y este es el resultado promedio.

Pero no fue diseñado para ellos desde el principio. Pero no fue diseñado originalmente para ello.

 
Se ha añadido un ajuste dinámico del TP, calculado a partir del valor del indicador ATR.
Archivos adjuntos:
Martin_new.mq4  31 kb
 
Sergey Gritsay:
Se ha añadido el ajuste del TP dinámico, calculado a partir del valor del indicador ATR.
Sergey, ¿qué sentido tiene? No tenemos un SL, no hay necesidad de calcular un TP diferente cada vez, porque no tenemos una estrategia de negociación como tal. Sólo hay una opción lógica: fijar el TP de manera que se lleve lo más posible cualquier movimiento. Por ejemplo, si tenemos un flat en H4, el precio va de un lado a otro y podemos llenar nuestra cartera en tales movimientos y una orden con un TP mayor que el flat simplemente se perderá tales movimientos.

Hay que fijar el TP de manera que no se coma el spread, que no se pierda los pequeños movimientos y que se corresponda con el timeframe. Basta con indagar un poco y encontrar uno adecuado. Pero no tienes que cambiarlo todo el tiempo. Si tienes mejores resultados con él, por favor envíame una captura de pantalla de los resultados.
 
Sergey Gritsay:
Se ha añadido un TP dinámico, calculado a partir del valor del indicador ATR.

USDCAD desde 2010 hasta la fecha. Lo más importante: a partir de 100 dólares.

Para los vertidos de la UE cada año.

También he añadido un TP dinámico (calculado a partir del valor del indicador ATR) para el yen.

Razón de la queja: