Terminator v2.0 - página 40

 

¡¡Una solución a esto!!

hades291:
Sólo un aviso para el Terminator 2.03 con la progresión de Fib.

Mientras se ejecuta alguna prueba, termina perdiendo algo de dinero cuanto más alto en la secuencia de progresión va. En otras palabras, una vez que se ha ido a la séptima etapa de la progresión de digamos el 10maxtrades, si que se cierra una vez que llega a su objetivo de beneficio, sus ganancias no será suficiente para cubrir las pérdidas de los lotes anteriores abrió en la secuencia.

hades291

Hades291,

Lo sé,... esto sucede con la mayoría de los EAs como este. Lo que me gustaría ver es; cuando el último "comercio máximo" se abre digamos, 7 º, entonces el T / P tiene que ser automáticamente establecer más profundo como por 10-15 pips a cualquiera de romper incluso o conseguir un poco de beneficio de los primeros 4 oficios que van a estar en la pérdida cuando el 7 º comercio se cierra en el beneficio. Si alguien puede codificar esto para que se lleve a cabo, entonces sería bueno.

 

Compuesto

Hola Tom / Proyecto / Bluto y todos los demás.....

Me gustaría componer incrementando el patrimonio en intervalos multiplicados...

Por ejemplo: Voy a duplicar el lote inicial cada vez que la equidad se duplica hasta que la equidad llega a un cierto nivel.....

Así que mi primera pregunta es:

Supongamos que tengo operaciones abiertas..... Si aumento los lotes para las operaciones futuras en la configuración de todos los pares, ¿se estropeará el método de aumento de lotes de la martingala de operaciones abiertas (duplicando los lotes)? ¿O no molestará a las operaciones existentes, seguirán normalmente, y sólo las nuevas operaciones serán con la nueva configuración? Necesito saber esto para cambiar la configuración del lote inicial cerrando todas las operaciones o esperando a que se cierren todas las operaciones existentes...

Mi segunda pregunta es: Digamos que alcanzamos el lote máximo que establecimos para una serie de una martingala trade.... Y el par cae 200 pips más... ¿Me sugieres que abra una nueva operación manualmente que es el doble de tamaño de la última operación después de que siento que llegó a la parte inferior, o el cierre de la operación? O mejor aún --- puedo dejarlo al indicador?... Me refiero a que después de casi 200 pips de caída, si las órdenes de protección se bajan temporalmente para abrir un nuevo lote doble, ¿el EA ignorará la nueva configuración porque está usando la configuración anterior --- o adaptará la nueva configuración temporalmente hasta que yo cambie? .....

La última pregunta es: cuando una operación de lote máximo permanece abierta durante mucho tiempo, ¿el AE espera hasta que se cierre para abrir una nueva operación para el mismo par; o puede haber muchas series de operaciones para el mismo par?

Gracias!...

 

El resultado

El resultado

 
400396:
Hola chicos.

Estoy probando el terminador para más de 2 meses ahora ver por debajo del resultado.

Lo pruebo en el EURUSD.

INTERBANKFX

OPERACIÓN MÁXIMA: 10

TP:30

LOTES: 0.01

TAMAÑO DEL PASO: 20PIPS

ORDEN ABIERTA BASADA EN : 3

todo este tiempo la mayor cantidad de operaciones en la conectiva fue de 8 y solo paso una vez.

2 veces llegó a 7 operaciones.

2 veces llegó a 6 operaciones.

el EA HIZO MAS DE $6000 EN 2 MESES

ahora estoy listo para probarlo en vivo y necesito su ayuda.

Empezaré con una cuenta de 5 mil dólares y estableceré el comercio máximo a 9 con la misma configuración anterior.

¿Cómo puedo configurar el EA para cerrar todo el comercio en una pérdida cuando llegó a 9 operaciones y la pérdida de 20 pips en el comercio 9?

y en este escenario ¿cuánto voy a perder (en un máximo de 9 y 8 operaciones)?

¿Qué configuración y versión de EA utilizó?

Lo pregunto porque quiero probar algunos EAs más en esta sección de élite.

Sé que has publicado algunos ajustes. ¿Es suficiente?

Lo siento, no he seguido este hilo para el tiempo de registro ...

 

Hola ND.

si has seguido este hilo podrás seguir mi configuración (hablamos aquí en un código )

de cualquier manera estoy probando el TERMINATOR V2.02.

adjunto mi configuración.

y espero que la pandilla responda a mi pregunta.

 

Lo siento, no pude cargar el archivo así que adjunto imágenes de la configuración.

Archivos adjuntos:
setting.jpg  109 kb
 

TimeZone =0 en su configuración porque usted probó con IBFX e IBFX está en GMT+0, ¿verdad?

Así que para Alpari (GMT+1) timeZone será 1, ¿verdad?

¿Su depósito inicial fue de 5K?

 

resultado de la prueba.

Hola chicos.

Estoy probando el terminador de más de 2 meses ahora ver por debajo del resultado.

Lo pruebo en el EURUSD.

INTERBANKFX

OPERACIÓN MÁXIMA: 10

TP:30

LOTES: 0.01

TAMAÑO DEL PASO: 20PIPS

ORDEN ABIERTA BASADA EN : 3

todo este tiempo la mayor cantidad de operaciones en la conectiva fue de 8 y solo paso una vez.

2 veces llegó a 7 operaciones.

2 veces llegó a 6 operaciones.

el EA HIZO MAS DE $3000 EN 2 MESES

ahora estoy listo para probarlo en vivo y necesito su ayuda.

Empezaré con una cuenta de 5 mil dólares y estableceré el comercio máximo a 9 con la misma configuración anterior.

¿Cómo puedo configurar el EA para cerrar todo el comercio en una pérdida cuando llegó a 9 operaciones y la pérdida de 20 pips en el comercio de 9?

y en este escenario, ¿cuánto perderé (en 9 y 8 operaciones máximas)?

 
newdigital:
TimeZone =0 en tu configuración porque has probado con IBFX y IBFX está en GMT+0, ¿verdad?

Así que para Alpari (GMT+1) timeZone será 1, ¿verdad?

¿Tu depósito inicial fue de 5K?

sobre la zona horaria realmente no se y no es importante, si lo pruebo con IBFX, y empiezo con 5K, edito mi masaje primero pienso que hace 6k beneficio y lo compruebo de nuevo y hace sólo 3k (todavía bueno para mí)

ND si quieres probarlo para el grupo ELITE te sugiero que leas todo el hilo (es mucho, lo sé, pero esencial antes de intentar este tipo de comercio), verás aquí algunas mentes brillantes y muy buenas ideas de cómo hacerlo, el hilo no está activo porque todos los chicos gastan todo el dinero que el comercio de la terminadora (espero unirme a ellos pronto)

 

Terminator 2.03

Empecé a ponerme al día en este hilo hace un par de días y decidí ejecutar Terminator 2.03 opción 6 para abrir órdenes. Actualmente estoy corriendo con todas las configuraciones por defecto en el EUR/USD con un TF H1. Hay muchas ideas que han circulado y no estoy seguro de que este sea el camino a seguir. ¿Podría alguien tener la amabilidad de señalarme en la dirección correcta si no estoy ya allí? Me he dado cuenta también de que la opción 6 utiliza H4 como período para el indicador, así que no estoy seguro de si debería utilizar H4 para mi gráfico también o cambiar el código a H1. Cualquier orientación sería muy apreciada.

Razón de la queja: