Tema interesante para muchos: las novedades de MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 41

 

Lo tienes todo. La persona que necesite utilizar QuotesDownloader puede descargar también el cristal. Y excelentes cotizaciones de garrapatas para ofertas y demandas y con volúmenes por separado en ducas. Si se observa alguna regularidad en esos datos y no es un ajuste o una coincidencia, entonces puede funcionar con algunos pequeños ajustes en los datos de otros corredores también.

No es necesario utilizar MT5 como plataforma de investigación, puede desarrollar su TS en otros softwares, y luego reescribir el algoritmo final en MT5.

La investigación en MT5 es extremadamente lenta e incómoda, como en MT4. Pero puedes comerciar.

 
Renat:

¿Qué limitaciones del historial cuando hay un historial detallado de minutos de los diferenciales durante una docena de años en MT5?

¿Qué clase de cuentos de hadas está contando? ¿Te estás engañando a ti mismo o sólo estás jugando para el público en apoyo de la tendencia general?

¿Me estás hablando a mí? Tengo una pregunta: ¿cuándo fue la última vez que escribió, aunque está bien, y probó un bot? ¿Para su plataforma?

Tengo bots, que necesito desesperadamente el historial de Ask-Bid para hacer pruebas adecuadas, tanto, que estoy pensando en escribir mi propio probador.

 
TheXpert:

¿Me estás hablando a mí? Tengo una pregunta: ¿cuándo fue la última vez que escribiste, aunque bien, y probaste un bot? ¿Para su plataforma?

Tengo bots que necesito desesperadamente un historial de Ask-Bid para probarlos adecuadamente, tanto que estoy pensando en escribir mi propio probador.

No hace mucho.

Escribe un probador, a nadie le importa. Es ideal para comprender el valor y la potencia de las soluciones existentes.

Estoy seguro de que quieres escribir algo en forma de "probador" que pueda encajar fácilmente en Excel. Horizonte de análisis de N-teen ticks, un símbolo, comando de compra/venta, sin volúmenes, sin indicadores, sin cálculos de ganancias, etc. Aquí tenemos un "probador" listo.

 
Renat:

Estoy seguro de que quieres escribir como "probador" algo que puede encajar fácilmente en Excel.

¿Es ese el objetivo? Es una pequeña cosa que pondrá a prueba mi bot mucho más adecuadamente que su probador de lujo.

En general, la mayoría de las funciones del probador sólo las necesitan los curvodrocheros. Aunque lo entiendo muy bien, son mayoría.

Renat:

No hace tanto tiempo.

¿Para ganar dinero? Lo siento, no lo creo.
 
TheXpert:

¿Es ese el objetivo? Es una pequeña cosa que pondrá a prueba mi bot mucho más adecuadamente que su probador de lujo.

En general, la mayoría de las funciones del probador sólo las necesitan los curvodrocheros. Aunque lo entiendo perfectamente, son mayoría.

Le dirías a otra persona tu opinión sobre el probador. Y sobre su adecuación.

Adelante con el scalping, perfeccionado en las garrapatas, pero luego no es necesario volcar en el foro tu descontento con los horrendos resultados. Y ningún "verdadero ECN" nos salvará de los problemas.

Cuando observamos los márgenes completamente ordinarios de 0,3-0,7 puntos con el quinto dígito, nos preguntamos: ¿qué más necesito? ¿No te gusta la diferencia de 0,3 puntos? ¿El error de la propagación flotante en un minuto te estresa? Quiere poner en práctica la máxima "¿por qué pagar más cuando se puede exprimir más?".


No hay necesidad de perder terreno.

¿Con el fin de ganar dinero? Lo siento, no lo creo.
Para probar las ideas técnicas. Y en RTS con vasos.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте - Документация по MQL5
 
Renat:

Estamos viendo los spreads completamente ordinarios de 0,3-0,7 pips con el quinto dígito y nos preguntamos: ¿qué más necesito? ¿No te gusta la diferencia de 0,3 puntos? ¿El error de la propagación flotante en un minuto te estresa? Quiere poner en práctica la máxima "¿por qué pagar más cuando se puede exprimir más?".


No hay necesidad de perder terreno.

Renat, estos diferenciales son relativamente estables sólo en algunas (¡no todas!) las principales empresas. Un paso a la derecha/izquierda y hay una borrachera.

Debería comprobar la asimetría de las cotizaciones de oferta y demanda en su propio probador. Cualquier estrategia de rebote en los limitadores será inmediatamente contraproducente.

No se trata del probador, que por el momento es muy atractivo, sino de las cotizaciones asimétricas. Y al final tendrán que hacer algo al respecto.

Puedes posponerlo, pero no puedes hacerlo para siempre. Tendrás que hacerlo en algún momento. Eso es obvio a estas alturas, ¿no?

Entonces, ¿por qué no discutir las opciones de futuro, aunque sean lejanas (como la MT6)? ¿Por qué se busca la malicia en estas discusiones para nada? Sería mejor participar.

Abrir el probador a las cotizaciones de terceros podría resolver (temporalmente) el problema de la asimetría y se abrirían muchas otras posibilidades. De acuerdo, es técnicamente difícil, no es en absoluto una preocupación en este momento, todo eso es comprensible. Pero, ¿por qué pervertir las motivaciones de miembros de la comunidad perfectamente sanos? Nadie le desea a usted (MQ) ningún mal, sólo una potenciación armoniosa, con efectos financieros positivos para usted también, por cierto.
 
Renat:

Deberías decirle a otra persona tu opinión sobre los probadores. Y sobre su adecuación.

Puede utilizar el scalping, afilado en ticks, pero entonces no necesita expresar su insatisfacción con los terribles resultados en el trading real. Y ningún hechizo de "verdadera ECN" nos salvará de los problemas.

Cuando observamos los diferenciales completamente ordinarios de 0,3-0,7 puntos con el quinto dígito, nos preguntamos: ¿qué más necesito? ¿No te gusta la diferencia de 0,3 puntos? ¿El error de la propagación flotante en un minuto te estresa? Quiere poner en práctica la máxima "¿por qué pagar más cuando se puede exprimir más?".


No hay necesidad de perder terreno.

Para probar las ideas técnicas. Y en un RTS con bombos.

Y en general, ¿con qué propósito configuraste el probador, para codificar (como depurador) o para probar ideas?

Especialmente en MT5 ninguno de ellos es conveniente.

Para la codificación, el comportamiento demasiado diferente en tiempo real y en el probador, para las ideas de prueba es demasiado difícil de código (para un simple comerciante) y muy largo para probar (un esquema simplificado sería muchas veces más rápido, incluso en las garrapatas).

 
MetaDriver:

Hay un problema sutil con las pruebas extremas.

La cuestión es que nunca sabemos en tiempo real que un determinado "ahora-precio" es un extremo, si lo es, será visible en la historia, pero nadie lo sabe "aquí-ahora" (al menos de forma fiable). En cambio, el probador lo sabe de antemano. Por lo tanto, el comercio extremo en el probador (por ejemplo, con OHLC) es una especie de consejo del probador, y es una información muy importante (yo diría crítica).

No entiendo el problema.
 
MetaDriver:

Hay muchas formas de adelgazar los tics. Iván me propuso una vez su camino, me lo estaba fumando, a simple vista era una opción bastante razonable. Puedes inventarte algo más. Pero sigo estando en contra de imponer métodos de adelgazamiento. Si te gusta, deja que prueben/optimicen con renko/cagi; si quieres barras equitemporales, adelante, pruébalas; si necesitas barras equi-capacitadas, deja que las generen y las prueben; si quieres usar ticks crudos, deja que el optimizador funcione con crudos.

Cómo realizarlo es otra cuestión bastante difícil (¡teniendo en cuenta la necesidad de la sincronización multidivisa!), pero se puede resolver si se desea.

Sin duda, el historial de ticks puede ser útil, especialmente en el caso de las multidivisas. Pero la M1 también es muy útil. Siempre que sea el M1 correcto.
Алгоритм генерации тиков в тестере стратегий терминала MetaTrader 5
Алгоритм генерации тиков в тестере стратегий терминала MetaTrader 5
  • 2010.05.21
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
MetaTrader 5 позволяет во встроенном тестере стратегий моделировать автоматическую торговлю с помощью экспертов на языке MQL5. Такое моделирование называется тестированием экспертов, и может проводиться с использованием многопоточной оптимизации и одновременно по множеству инструментов. Для проведения тщательного тестирования требуется генерировать тики на основе имеющейся минутной истории. В статье дается подробное описание алгоритма, по которому генерируются тики для исторического тестирования в клиентском терминале MetaTrader 5.
 
Renat:

Son gente guapa:

  • Uno declara que nunca ha escrito una línea en mql5, que el probador es inútil y que no utiliza MT5 en absoluto. ¡Tiene su propio probador!
  • Un par de personas más están contando cuentos sobre el probador que no es ninguno, también. Como si no lo usáramos.
¿A quién quieres engañar?

Pero está claro que con hrenfx, de hecho, actúa como la cara de FXOpen de mutuo acuerdo. Y no necesita ni necesitará nunca ninguna MT5. Tiki es su canción favorita, que trata de presentar como "apoyo a todos los comerciantes y quiero que sea personal". No quiere personal y no lo utilizará, ya que el tema del rendimiento desaparecerá. En cambio, habrá muchas quejas de que la historia no es suficiente, de que la copa no se da y se pierde algo.

Por no hablar del hecho de que hrenfx sabe muy bien que cuenta cuentos de arbitraje al por menor libre y scalping. Y no hace falta agitar un cuentacuentos con la historia apagada. De hecho, ni siquiera ha puesto una sola cuenta de cuento en las señales de aquí para presumir, sino que sólo lo esconde en pams ocultos.

Es extraño, mi conocimiento de ti e incluso de mí mismo es más modesto. Es usted muy mal lector. Me opongo a la historia de la garrapata del personal en la meta. Le sugiero que cambie sólo dos líneas en su probador para convertirlo en una herramienta mucho más precisa y utilizable para el algotrading.

La idiotez de la situación es que aquí todo está lógicamente probado y masticado. Tal vez usted o algunos de sus colegas (Roche, Stanislav, etc.) hayan visto el problema y comprendido su esencia. Pero debido a tu ego y narcisismo, Renat, no cambiarás nada. Después de todo, para ti es como admitir tu incompetencia. Todo el mundo pensará que "hrenfx hizo a Renat" - sí, así de infantil es tu pensamiento, por desgracia.

Y en lugar de demostrar por una vez en el lenguaje de la lógica que tienes razón, no has encontrado nada mejor que decir "y sus calcetines son de distinto color". Le pregunto, ¿qué tienen que ver los resultados de mi comercio personal con la evaluación de la lógica? La lógica existe o no existe. Bueno, no tengo que explicártelo.

Razón de la queja: