Probador de Estrategias de MetaTrader 5: errores, fallos, sugerencias de mejora - página 32

 
fxsaber:

Entonces intento en el EA, que se está ejecutando en el Tester, obtener la configuración original no a través del archivo ini, sino a través del portapapeles. Pero, por desgracia, no entiendo cómo conseguir el mango de la Terminal.

Puede identificar su propio Terminal del conjunto de Terminales en ejecución por su ruta al Agente - también contiene la ruta al Terminal. Pero obtener una lista de Terminales en funcionamiento con sus rutas para aplicar esta pista no funciona. Si me lo dices, sería maravilloso. Entonces podremos obtener los datos iniciales del Asesor Experto bajo prueba.

He resuelto el problema.

 
Slava:
Esto se hizo intencionadamente, para no estropear el conjunto original

Gracias. ¿Es el siguiente comportamiento un defecto o no?


Al seleccionar la caché de optimización, aparece el gráfico de optimización y los ajustes del comprobador se igualan a lo prescrito en el archivo opt.

Pero los parámetros del asesor - no. Para ver, cuáles fueron los parámetros del asesor para la optimización en la caché seleccionada, debe necesariamente seleccionar un solo prog de la pestaña Optimización.

 

Por favor, si en la pestaña de optimización se aplica una sola ejecución, desactive el modo de optimización en la configuración del probador.

Ahora no está desactivado y se obtienen muchas ejecuciones de optimización erróneas en lugar de ejecuciones únicas.

 
fxsaber:

Antes era muy cómodo trabajar con los resultados de la optimización. Seleccionas un pase interesante, luego haces la clasificación por alguna columna, y el pase seleccionado permanece seleccionado y visible.

Ahora, después de la clasificación, sólo se resalta la fila superior, el pase anterior se pierde completamente de la visibilidad.

¿Es posible recuperar el antiguo comportamiento?

No se reproduce el comportamiento especificado. La fila resaltada permanece en el campo de visión, independientemente de la clasificación

Pasos exactos de reproducción necesarios

 
fxsaber:

Por favor, si en la pestaña de optimización se aplica una sola ejecución, desactive el modo de optimización en la configuración del probador.

Ahora no está desactivado, y se obtienen muchas ejecuciones de optimización erróneas en lugar de ejecuciones únicas.

¿De dónde provienen las ejecuciones de optimización erróneas?

¿No cambia los parámetros de entrada del Asesor Experto para la siguiente ejecución?

 
Slava:

No se reproduce el comportamiento especificado. La fila resaltada permanece en el campo de visión, independientemente de la clasificación

Necesito los pasos exactos de la reproducción

Selecciono las grabaciones anteriores de la caché a través de la interfaz gráfica de usuario. Siempre se reproduce allí.

 
Slava:

¿De dónde provienen las ejecuciones de optimización erróneas?

¿No cambia los parámetros de entrada del Asesor Experto para la siguiente ejecución?

Por ejemplo, yo hago la mejor carrera desde la pestaña de Optimización. Luego quiero ver cómo se comportaría esa carrera en un intervalo más amplio. Cambio el intervalo y no siempre recuerdo antes de hacer clic en Inicio que tengo que desactivar la Optimización.


Además, tras una ejecución desde la pestaña de Optimización, suelo cambiar algún parámetro de entrada para habilitar, por ejemplo, la generación de un informe HTML al final de una ejecución. Entonces vuelvo a pulsar Inicio, olvidando desactivar la Optimización.


Cuando uso Multitester, obtengo docenas de cachés, que reviso. Y después de elegir cada una de ellas, tengo que apagar la Optimización todo el tiempo, para no reiniciarla por error.


Tal vez otros tengan una opinión diferente, pero mi lógica es la siguiente: una vez que empiezas a ver los resultados de la Optim ización, es más probable que trabajes con ejecuciones individuales, en lugar de volver a ejecutar la Optimización.


Por lo tanto, sugiero que si seleccionas las ejecuciones individuales en la pestaña de optimización con el PCM, desactives el modo de optimización.

 
¿Pueden decirme cómo borrar el historial de pruebas anteriores en el probador de estrategias?
 
fxsaber:

Selecciono las grabaciones anteriores de la caché a través de la interfaz gráfica de usuario. Siempre juega allí.

¿Los cachés anteriores son genéticos?
 
fxsaber:

Otros pueden tener una opinión diferente, pero mi lógica es que una vez que se empiezan a ver los resultados de la Optimización, es más probable que se trabaje con ejecuciones individuales que se vuelva a ejecutar la Optimización.

Así que sugiero que si el PCM selecciona una sola ejecución en la pestaña de optimización, entonces desactive el modo de optimización.

Sí, también ejecuto la Optimización todo el tiempo en lugar de una sola ejecución.

Después de ejecutar cualquier prueba individual, es lógico salir del modo de optimización.

Razón de la queja: