Universal MA Cross EA - página 48

 

¿Hacer el EA "inteligente"?

Hola Dave,

En primer lugar felicitaciones por un fantástico EA. He estado buscando un buen EA de cruce de MA y este realmente da en el clavo.

Un poco de un novato con MT4, tal vez no estoy usando correctamente, pero ¿hay alguna manera de hacer la EA un poco más "inteligente" en la elección de si comprar o vender?

A lo que me refiero es a que el EA compruebe si la MA rápida cruza la MA lenta de arriba a abajo para generar una señal de venta y viceversa, cuando la MA rápida cruza la MA lenta de abajo a arriba generará una señal de compra?

He intentado utilizar su EA con diferentes configuraciones durante toda la noche y parece que no puedo conseguir que funcione de esta manera. ¡Si es así su orientación sería muy apreciada!

Lo que quiero lograr es lo siguiente:-

- Cuando la FastMA cruza la SlowMA de arriba a abajo, cerrar la operación anterior (si la hay) y VENDER

- Cuando la FastMA cruza la SlowMA de arriba a abajo, cerrar la operación anterior (si la hay) y COMPRAR

- si el EA no se encuentra en esta situación, cambiará inmediatamente las operaciones (¿es mucho pedir? )

- En cualquier momento, sólo 1 operación estará activa.

- Si se alcanza el stop loss / take profit, el EA no entrará automáticamente en una operación hasta la próxima vez que el FastMA cruce el SlowMA

- Quiero salir inmediatamente de la operación anterior y entrar en la nueva operación tan pronto como se produzca el cruce, en lugar de hacerlo en la siguiente vela (la configuración es ConfirmedOnEntry=FALSE). ¿Hay algún problema de configuración aquí?

Lo que estoy enfrentando ahora usando este EA es que durante múltiples cruces de las MAs en un corto espacio de tiempo, el EA se confunde debido al tiempo de retraso entre la apertura y el cierre de las órdenes, haciendo que el EA ahora trabaje al contrario de lo que debería hacer... He intentado invertir las condiciones, etc., pero todo parece un acierto y un error porque ya se conocen los patrones de precios y no serán los mismos cuando se opere en un entorno en vivo.

Una vez más, ¡un gran trabajo con el MA Crossover universal! ¡No creerás el número de indicadores de MA crossover que he probado hasta que te encontré! Ahora bien, si sólo puedo conseguir que funcione de la manera que quiero... ¡sería un sueño hecho realidad! ¡Gracias de antemano!

 
allthepips:
No hace backtest. ¿Alguna sugerencia?

Puedo hacer backtest pero da resultados terribles en FXDD. ¿Hay un manual?

 

MEJOR MudanzaAvarage para intrioducirse en UniversalMaCrossEA

Hola a todos, soy nuevo en este foro,

Quiero preguntar si hay un programador que puede introducir en este gran experto "UniversalMACrossEA" 2 moving avarage tne nombre son SnakeMA y TilsonMA que creo que anticipar más la venta una señal bu, y fileter más falsa señal.

Usted puede ver este Moving avarage en este enlace:

¿Es este el mejor cruce de MA? @ Forex Factory

El indicador

Adjuntaré el archivo, y buen trabajo.

Archivos adjuntos:
snake.mq4  4 kb
t3_clean.mq4  6 kb
 

Cruz de Ma universal

gran ea (por el lado de la codificación)

Pero lo que se ha encontrado para ser la mejor configuración, y para que el par? he intentado una gran cantidad de ajustes, pero no puedo encontrar uno que funciona

por favor, ayuda

saludos

o referirse a una mejor ea si hay (con ajustes o ajustes optimizados)

 

universal ma renovado

hola a todos he añadido lo siguiente, la pantalla, y también cambió de manera que ahora puede tener diferentes entrada y salida

MA ajustes, es decir, la entrada

Ma puede diferir de salida Ma - si usted elige la salida en la cruz ma, el Ex.....Ma es la segunda ma, palabra por defecto hasta ahora las apuestas en Eur / usd 30min

cualquier consejo es apreciado

Archivos adjuntos:
 

Nuevo ea cruzado

Puede ser utilizado para la reventa, así, se puede establecer el tamaño del lote, 4xma, y establecer ma propagación, etc

hágamelo saber

uso en eur/usd m30

Archivos adjuntos:
 

Filtro para la tendencia plana

Hola a todos

Hay alguien por aquí que esté dispuesto a incorporar el indicador ck_speed en el UniversalMACrossoverEA.

No se debe abrir ninguna operación cuando el indicador esté en amarillo, indicando una tendencia plana.

Muchas gracias de antemano

Sachmo

Archivos adjuntos:
ck_speed.mq4  4 kb
 

Contexto comercial ocupado

Hola chicos estoy corriendo la versión 7.2 del EA con muy buenos resultados, pero de vez en cuando un error debido al contexto de comercio ocupado, me preguntaba si alguien tiene una versión modificada con una función que garantice todas las operaciones se ejecutan incluso si hay un error, que seguiría tratando hasta que la orden pasa.

¡Muchas gracias!

 

¿No se negocia?

Por alguna razón recibo las alertas de que la MA se ha cruzado pero las operaciones no tienen lugar? Alguna pista de por qué puede ocurrir esto. Estoy usando un broker de 5 dígitos, ¿necesito hacer algún cambio?

 

Es un gran EA

Es realmente grande. Gracias por su trabajo.

¿Es posible hacer este EA para abrir operaciones sólo si la propagación es menos de lo que queremos?

por ejemplo solo cuando es 15 o menos pero nunca por encima.

Si esto es posible, por favor envíeme una nueva versión por correo electrónico:

napior1985@wp.pl

Quiero empezar en una cuenta real - si es rentable me gustaría compartir los beneficios

Todo lo mejor

Razón de la queja: