Discusión - página 29

 
Expert_Name = "---- StepMAExpert_v1.45 ----";

Magic = 1012;//1007

Slippage = 3; // 3

Trace = false; //false

Main_Parameters = " Trade Volume & Trade Method";

Lots = 0.1;//0.2

TrailingStopMode = 1; // 1

TrailingStop = 0; // 0

SwingTrade = true; //true

PendingOrder = false; //false

PendOrdGap = 10; // 10

SessionStart = 8; // 8

SessionEnd = 24; //24

FilterPeriod = 0; // 0

Long_Trade = " Input data for Long Positions";

StepSizeLong = 45; // 45

HighLowLong = false; // false

MomPeriodLong = 1; // 1

DeltaLong = 4; // 4

DeltaLongExit = 3; // 3

StopSizeLong = 55.0; // 55

ProfitSizeLong = 115.0; // 115

InitialStopLong = 100; // 100

TakeProfitLong = 80; // 80

BreakEvenLong = 65; // 65

BreakEvenGapLong = 16; // 16

Short_Trade = " Input data for Short Positions ";

StepSizeShort = 40; // 40

HighLowShort = false; // false

MomPeriodShort = 1; // 1

DeltaShort = 7; // 7

DeltaShortExit = 1; // 1

StopSizeShort = 50.0; // 50

ProfitSizeShort = 95.0; // 95

InitialStopShort = 50; // 50

TakeProfitShort = 80; // 80

BreakEvenShort = 70; // 70

BreakEvenGapShort = 12; // 12

MM_Parameters = " MoneyManagement by L.Williams ";

MM = true; // false

Risk = 0.15; // 0.15

LossMax = 1001; // 101

Es la configuración de arriba.

Mis ajustes y los tuyos se publican así:

LossMax = 1001 (mi configuración); // 101 (su configuración).

Como ves es casi la misma configuración de tu archivo preestablecido. ¿Ha descargado su archivo preestablecido? Es decir, ¿presionó el botón "Cargar" durante la conexión del EA al gráfico y descargó su configuración de la carpeta /files?

Probablemente los datos de Alpari UK son muy diferentes a los de Alpari ruso.

Puedo sugerir lo siguiente:

- abrir este EA en el MetaEditor;

- cambiar la configuración a mi configuración (LossMax=1001 por ejemplo y así sucesivamente). Compilar el EA una vez más. Y usted puede utilizar la configuración por defecto después de que sin archivo preestablecido. Porque a veces la computadora puede ser reiniciada y después Metatrader se inicia una vez más por lo que puede ser sin archivo preestablecido por lo que si usted cambia la configuración para ser los predeterminados puede evitar cualquier error futuro. Yo siempre lo hago con cada EA que pruebo.

- Pruebo durante unos días y comparo las operaciones con las mías. Si sus operaciones son muy diferentes a las mías, no utilice este EA con el broker Alpari UK. Porque este EA fue creado por Igorad especialmente accoding a mi petición y yo quería tener EA que no es el comercio a menudo.

 
newdigital:
- Prueba hacia adelante durante unos días comparar los oficios con mis oficios.

Bien, gracias por tu ayuda. Te haré saber cómo me va.

 

No olvide tener este indicador en la carpeta /indicadores y compilar (o reiniciar Metatrader). Porque el EA utiliza este indicador pero sólo en versión compilada (como archivo StepMA_v7EA.ex4).

Archivos adjuntos:
 

OK, eso es todo ... toda la configuración. Lo he puesto en marcha ahora mismo... a las 1455 GMT. Vamos a ver cómo va.

 
FutureMillionaire?:
OK, eso es todo ... toda la configuración. Lo puse en marcha ahora mismo .. a las 1455 GMT. Vamos a ver cómo va.

Usted sabe: la selección del broker correcto o la selección del EA correcto para su broker es un problema muy difícil.

Por ejemplo, hay algunos EAs que fueron creados utilizando los datos de IBFX y no se puede utilizar con Alpari ruso debido al rendimiento. Y hay algunos EAs creados utilizando pruebas manuales con Alpari y porque si eso es muy difícil de usar que con IBFX.

Por ejemplo:

- Scalp_net y scalp_net 1.2. Fue creado usando indicadores manuales de prueba en Alpari broker y más tarde codificado este sistema. Y debido a que esta EA está realizando de manera muy diferente con el corredor de IBFX: mi EA compra abierta, pero la misma EA en IBFX puede abrir la venta en el mismo tiempo.

- El otro ejemplo es DayTrading3: fue desarrollado usando datos de IBFX. Y por eso es muy difícil usarlo con el broker Alpari.

Los datos rusos de Alpari son muy similares a los de North Finance y a los de Fibo Group.

Los datos de IBFX son completamente diferentes. Y algunos EAs tendrán un rendimiento completamente diferente con IBFX.

Hay muchos ejemplos.

Es interesante saber qué datos está utilizando Alpari Reino Unido. ¿Puede ser que estén utilizando los datos de IBFX?

 

Entró en una operación a las 12:32 GMT (aunque MT muestra las 13:32 ... nunca se sabe muy bien por qué lo hace). Está ganando en este momento

 
FutureMillionaire?:
Entró en una operación a las 12:32 GMT (aunque MT muestra 13:32 ... nunca se sabe muy bien por qué lo hace). Está ganando en este momento

¡...y acaba de cerrar con 32,00 de beneficio!

Buen comienzo

 
FutureMillionaire?:
Entró en una operación a las 12:32 GMT (aunque MT muestra 13:32 ... nunca se sabe muy bien por qué lo hace). Está ganando en este momento

Hoy no se ha abierto ninguna operación para StepMAExpert_v1.45 en el broker Fibo Group y para Russian Alpari.

Ver las declaraciones.

 
FutureMillionaire?:
... y acaba de cerrar 32.00 en beneficio ! Buen comienzo

Probablemente los datos de Alpari Uk y Alpari ruso son totalmente diferentes.

 
newdigital:
Probablemente los datos de Alpari Uk y Alpari ruso son totalmente diferentes.

No entiendo por qué debería ser así.

Razón de la queja: