¿Quién puede ganar de 100 USD a 100000 USD en 2016? - página 5

 
Acepto el reto. Acabo de abrir una cuenta estándar con 100usd. Deséame suerte.....
 
Tim:

Me he decidido a intentarlo yo mismo.


He decidido ir con $2000 y tratar de hacer 2miol en un año...

Deseadme suerte chicos....

:D

No enlazar a las señales en este foro: Mod

 
Tim:

Yo también he decidido intentarlo.


Buena suerte.

Yo también he abierto una cuenta hoy. Pero empezaré el 4 de enero...

Empezaré con 100 USD...

 
Faisal:
Acepto el reto. Acabo de abrir una cuenta estándar con 100usd. desearme suerte.....
Buena suerte....También abrí una cuenta con 100 USD..
 

Enlaces de señales eliminados por el mod. ¡Por favor, no enlace a las señales en el foro!

 
Foreksdurum:
Buena suerte....También abrí una cuenta con 100 USD..
Buena suerte a usted también.... esto será divertido :)
 
Tim:

He decidido ir con 2000 dólares e intentar hacer 2miol en un año...

Deseadme suerte chicos....

:D

No enlazar a las señales en este foro: Mod

¡Buena suerte Tim! :)
 

No sabía que compartir el enlace de la señal estaba prohibido. Así que he baneado durante 1 días.

De todos modos. Por favor, siga aquí y algunos de los amigos de perfil que van a tratar de alcanzar el beneficio de destino el final de 2016.

 

Es muy posible convertir 100 a 100.000 dólares en un año. Pero el problema es ¿qué estrategia es la mejor? Como todos sabemos, algunas estrategias tienden a fracasar en los mercados con tendencia, mientras que otras fracasan en los mercados con tendencia. Además, si usted elige el comercio manual o automatizado, las posibilidades son que también puede fallar o tener éxito (dependiendo de la lógica).

Para mí, prefiero operar con la idea de que siempre hay que obtener más beneficios que pérdidas y, sobre todo, no perder el depósito inicial. Pero para mí, la gran pregunta que hay que hacerse es: ''¿Cuántos pares hay que operar para ser rentable?

 
Francis Dogbe:

Es muy posible convertir 100 a 100.000 dólares en un año. Pero el problema es ¿qué estrategia es la mejor? Como todos sabemos, algunas estrategias tienden a fracasar en los mercados con tendencia, mientras que otras fracasan en los mercados con tendencia. Además, si usted elige el comercio manual o automatizado, las posibilidades son que también puede fallar o tener éxito (dependiendo de la lógica).

En mi caso, prefiero operar con la idea de que siempre hay que obtener más beneficios que pérdidas y, sobre todo, no perder el depósito inicial, pero la gran pregunta que me hago es: "¿Con cuántos pares hay que operar para ser rentable?

Voy a utilizar diferentes estrategias. Cual utilizo depende de los mercados. Si la tendencia o no.
Pero decidí ponerme una meta un poco más grande, convertir $2k en $2M
Deséanos suerte.
Razón de la queja: