EA para BBands_stop_v1 - página 7

 

No puedo adjuntar el ea al gráfico y tampoco puedo probarlo.

 

Yo uso ese BBand pero en el gráfico de 30m pero uso el multitimeframe lo uso solo como confirmación pero baso mis operaciones en el gráfico de 4H

 
sentaco:
Los EA's de BB no son muy buenos porque operan en condiciones de sobreventa y sobrecompra, lo cual es un mito, no hay sobreventa ni sobrecompra, la acción del precio está en cualquier lugar sin importar si es sobreventa o sobrecompra... lo podemos ver todos los días... Saludos

En el caso de los EAs de BB, el comercio manual actual no es como el comercio de los EAs de BB.Una semana de pruebas automatizadas con varios pares me muestran que esta es una estrategia perdedora.Tal vez algunos ajustes en el puede mejorar.Muchas de mis propias pruebas de espalda pasaron sin éxito con diferentes sett.

 

Puedes hacer que casi cualquier ea sea rentable si estudias cómo funciona, y estudias la moneda en la que lo usas.

He añadido algunos filtros a este ea + modificado el código; y actualmente lo estoy utilizando en una de las cuentas con buen éxito. Solo tengo un pequeño take profit de 10 pip y un stop de 60 pip.

Puedo decir que los resultados son muy buenos, sin embargo con los BB's el precio tiende a revertirse de inmediato así que esa es la razón del TP de 10 pip.

Adjunto una captura de pantalla de las operaciones que realizó la semana pasada. Como puedes ver todas cerraron con ganancias.

También uso esto en un marco de tiempo de 5M con un trailing stop de 1.5 pips y un stop de 15 pips, también funciona muy bien. La razón de los 5M es que obtengo muy buenos reembolsos al mes siguiente, así que cuantas más operaciones haga, mejor será el reembolso. Además puedo arriesgar más lotes con un stop tan pequeño.

Yo recomendaría encarecidamente a la gente que empiece a aprender MLQ y a desarrollar programas. Dios nos dio la capacidad de aprender e inventar cosas, así que por qué no usar nuestras habilidades y ayudarnos mutuamente en este mundo cruel.

- Mike

Archivos adjuntos:
eurjpy.gif  65 kb
 

Ayuda con el EA

¿Puede alguien ayudarme a convertir un indicador en un EA por favor?

Me gustaría que me entrara 1 barra después de que la flecha muestre

Me gustaría que me saliera 1 barra después de que la flecha muestre

Longitud 20

Desviación 2

y que se muestre en todos los marcos de tiempo ....

Si alguien pudiera ayudarme con esto se lo agradecería.

Gracias

Archivos adjuntos:
 
Juice1021:
¿Alguien puede ayudarme a convertir un indicador en un EA por favor?

Me gustaría que me ingresara 1 barra después de que la flecha muestre

Me gustaría que me saliera 1 compás después de que aparezca la flecha

Longitud 20

Desviación 2

y que se muestre en todos los marcos de tiempo....

Si alguien puede ayudarme con esto se lo agradecería.

Gracias

¡¡¡Mira aquí!!!

https://www.mql5.com/en/forum/general

Saludos

 

Gracias por su ayuda.

 

Oh, eso no es lo que estaba buscando, quiero algo como esto

Archivos adjuntos:
untitled.jpg  197 kb
 

Dang lo siento para publicar de nuevo, pero no veo un fondo de post de edición.

Y no puedo enviar mensajes todavía bc de la regla de 10 post, así que esto es lo que quiero hacer. (igorad) o si hay alguien más que pueda ayudar.

Hola,

Estaría muy agradecido si pudieras ayudarme a convertir las BB Bands en un EA. Sí he visto el que has hecho pero me gustaría ver si podrías personalizarlo un poco diferente para lo que estoy tratando de hacer.

He descargado el que pusiste, pero cuando miré @ configuración con mi conocimiento limitado de lo que era lo que creo que lo que quiero que haga es un poco diferente de lo que se estableció.

Longitud 20

Desviación 2

Quiero que entre y salga del marco de tiempo de 1 minuto

Quiero que entre en una operación en la primera barra abierta después de la flecha

Quiero que salga de una operación en la primera barra abierta después de la flecha de la dirección contraria (por lo tanto, tener un comercio de entrar y salir en las mismas barras, por lo tanto, el ejemplo anterior, donde un círculo de la barra en rojo para entrar y salir del comercio).

Así que lo que quiero es un comercio siempre corriendo salir de 1 lado y entrar en el otro.

¿Puede usted por favor hacer que esto suceda para mí?

Gracias por su tiempo y espero que la ayuda con este asunto.

Preston

 

idea para EA The BBand stop Trending System

hola

¿alguien sabe de un EA basado en mis ideas de abajo o puede alguien hacerlo para ver si funciona

El sistema de tendencia BBand stop con estrategia de filtro MACD

compra cuando el precio rompe por encima de

bband stop y confirma las entradas con

el MACD por encima de cero.

Vende cuando el precio rompe por debajo del stop de la banda y confirma

entradas con el MACD por debajo de cero.

Cuando el precio vuelve a cerrar a través de la banda opuesta

la estrategia sale de la operación.

cambiable:

TP

SL

Probando

el valor de los indicadores debe ser cambiable

también la opción de no utilizar el MACD

(sólo una operación por señal de stop BBand)

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: