EA para BBands_stop_v1 - página 3

 

¿alguien ha encontrado la mejor configuración para este ea

 

Hola. En primer lugar, muchas gracias Igorad para el código de este gran indicador. Hay un MTF para BBands_stop?

 

Mtf

Fausto,

Aquí tienes... Acabo de cambiar el código añadiendo esto..:

extern int TimeFrame=0;

Y luego cambiando esto

smax[shift]=iBands(NULL, 0,Length,Deviation,0,PRICE_CLOSE,MODE_UPPER,shift);

smin[shift]=iBands(NULL, 0,Longitud,Desviación,0,PRECIO_CERRADO,MODO_INFERIOR,shift);

smax[shift]=iBands(NULL,TimeFrame, Length,Deviation,0,PRICE_CLOSE,MODE_UPPER,shift);

smin[shift]=iBands(NULL,TimeFrame,Length,Deviation,0,PRICE_CLOSE,MODE_LOWER,shift);

Parece que funciona bastante bien...no soy acoder, así que compruébalo....;)

Saludos

Simba

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias Simba

 

alooo,,

Yo publico mi indi que uso para el comercio....

cualquiera puede cambiarlo en ea...

si puede hacer ea....i creo que puede ser gud ea..

Archivos adjuntos:
untitled.bmp  1530 kb
 

Hola a todos...

Acabo de descargar este EA para probarlo. Pero estoy teniendo problemas para entenderlo. Espero que quien sepa cómo configurar este EA para un mejor resultado pueda compartirlo aquí.

Me encanta el punto de entrada..me conviene. Pero el trailing y la orden de cierre parecen poner mi comercio a la orden de cierre temprano en una pérdida.

¿O este EA está incluido en la sección Elite?

 

Quise probarlo a finales de 2006 en la sección de élite y estimé algunos ajustes para el GBPUSD:

GBPUSD.

H1 timeframe.

Preset file attached.

0.1 lot size.

No MM.

Every tick, modeling quality 90%,

since 16/01/2001 till 01/06/2006,

Average Profit per 0.1 lots = 64.58

Average Loss per 0.1 lots = 39.33

Profit factor 1.27.

Total trades: 607.

Total net profit: 3663.80

Se adjunta el archivo de preconfiguración (ajustes). Pero fue a finales de 2006. No lo he probado todavía.

Archivos adjuntos:
 

Gracias newdigital. Espero poder usar tu configuración y la probaré también en la UE. Gracias.

 

Mi configuración ahora para bband es 9,0. Si estoy usando el indicador BBandStop haré una entrada después de que el segundo círculo (punto) tenga el mismo color que el primero (el círculo grande) y esas son las reglas que he seguido.

Ya he cambiado la configuración a 9,0 en el EA actual y a veces me daba una entrada falsa. Donde debo cambiar el código para que siga mis reglas. Digamos que mis reglas son las siguientes

1. No hará la entrada si no hay un primer círculo grande creado.

2. 2. Una vez creado el círculo grande, sólo entrará en el mercado si el segundo círculo pequeño es del mismo color que el grande.

Lo siento por el mal lenguaje. Pero todas las entradas se hacen en base al indicador BBandSTop.

 

Necesito ayuda para construir BBand_stop M1 EA

¿alguien puede ayudar a hacer un M1 EA para el indicador de abajo?

BBand_stop_v1

kuskus_starlightv2

Trailling Stop = 10pips

StopLoss = 20pips

requisito de compra = cuando BBand_stop_v1 UpTrend Signal begin and kuskus_starlightv2 value > 1

requisito de venta = cuando BBand_stop_v1 DownTrend Signal begin y kuskus_starlightv2 value < -1

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: