EA para BBands_stop_v1 - página 2

 
trishycamp:
HI- No consigo que este ea se ejecute correctamente. Dice que el programa trazador no puede cargar?

Descomprima este archivo y colóquelo en la carpeta /include (no lo compile).

Archivos adjuntos:
tracert.zip  2 kb
 
panamamike:
Me gustaría mucho que alguien codificara este indicador en un EA. He estado operando estas señales en vivo en un gráfico de 30 minutos en 6 pares. No tomo la señal sin confirmación. Ha mostrado muy buenos resultados en los últimos dos meses. Me encantaría incluso tener una alarma de audio para que suene cuando el BB_Stops cambie de dirección en el cierre de la barra.

Hola Panamamike ¿qué utilizas para la confirmación?

Gracias

 

depende

para un marco de tiempo de 30 minutos:

Utilizo AMA, BB stops, y K1...además de trazar pivotes. AMA, BB stops, y K1 deben dar la misma dirección o la señal es válida/en espera hasta que coincidan. Además Fisher_Yur4ik, Hist_StepMA_Stoch y ADX también necesitan mostrar la misma imagen. Cuando todos ellos apuntan en una dirección... hay que buscar grandes ganancias. Cuando la imagen no es clara, espero a la claidad, y tomo la operación en la dirección de las señales en el primer toque de AMA después de que se dé la señal. Si ADX<20 tomo las señales para un scalp de 20 pt solamente. Si el ADX está por encima de 20 y subiendo, tomo la mitad a 100pips y uso el cambio de señal de BBstops para la salida en el resto. Si se pierde la entrada original.....i mirar una señal fresca en un marco de tiempo más pequeño para entrar. Espero que esto ayude...los resultados han sido muy buenos los últimos dos meses...MUY BUENOS.

 

Hola,

¿Puede adjuntarnos una imagen de visualización de mt4? Por favor

 

Me pregunto si esto vuelve a entrar en la continuación de la tendencia si se alcanza el bbstop o el stop inicial o de ruptura?

 

Aquí tienes Bruno

No he anotado ninguna operación ni nada, ya que ha sido una semana loca de operaciones. Echando un vistazo, debería ser evidente. Tengo la misma configuración funcionando en otro ordenador con otros 4 pares de divisas.

Archivos adjuntos:
layout.jpg  369 kb
 

no puedo ejecutar el EA

Hola,

He tratado de ejecutar el EA, pero todavía no puedo entender lo que está mal ... ¿alguien puede ayudar?

 
zurivas:
Hola,

He tratado de ejecutar el EA, pero todavía no puedo entender lo que está mal ... ¿alguien puede ayudar?

sigue el hilo #12 de ND, y luego edita el archivo EA y compila el archivo EA de nuevo, tuve el mismo problema, pero ahora funciona. espero que ayude

 

Hola, soy novato aquí.

Es mi primer post aquí.

Quiero saber, que todavía utilizan este EA?

Porque quiero hacer algunas preguntas sobre este EA.

Gracias,

EA_Trader

 
panamamike:
No he anotado ninguna operación ni nada, ya que ha sido una semana loca de trading. Echando un vistazo, debería ser evidente. Tengo la misma configuración que se ejecuta en otro equipo con otros 4 pares de divisas.

Podrías publicar los indicadores FisherYur4ik y Max bars to count por favor

Razón de la queja: