EA para BBands_stop_v1

 

¿Alguien sabe si hay un EA para BBands_Stop_v1?

He buscado en el foro, pero no encuentro ninguno.

Gracias de antemano

Basza

 

Hola,

Tengo previsto escribir el experto en un futuro próximo.

Igor

 
igorad:
Hola,

Tengo previsto escribir el experto en un futuro próximo.

Igor

Gracias Igor por su respuesta.

Estaré pendiente de cuando escribas el EA.

Basza

 

yo también

Me parece que (BBstops) hace un gran trabajo con los marcos de tiempo de 1hr y 15min. Si tuviera alguna habilidad de codificación en absoluto que tendría este comercio y ser capaz de coger un poco de sueño ... hahaha....look adelante para ayudar a probar esto cuando se escribe.

 

Este sería un gran EA para poder probarlo. ¿Podría alguien al menos publicar sobre el nivel de dificultad del aspecto técnico de este EA en particular?

Muchas gracias,

~Nebula

 

BBandStop EA

Yo tenía uno creado, pero no puedo compartirlo por motivos legales. Durante un mes de pruebas en la 1hr, la conclusión es que hay demasiadas señales falsas de compra y venta en un mercado lateral. Este es el problema con la mayoría, si es que todos los EAs existentes. No he encontrado ningún filtro para eliminar estas señales falsas. Cuanto más corto sea el marco de tiempo, más señales falsas. 1 hora sería el mejor marco de tiempo si funcionara.

Dave

<

 

bueno

Me gustaría mucho que alguien codificara este indicador en un EA. He estado operando estas señales en vivo en un gráfico de 30 minutos en 6 pares. No tomo la señal sin confirmación. Ha mostrado muy buenos resultados en los últimos dos meses. Me encantaría incluso tener una alarma de audio para que suene cuando el BB_Stops cambie de dirección en el cierre de la barra.

 

Hola,

He desarrollado BBExpert_v1.

Trate de optimizarlo para diferentes pares y TF.

Ejemplo de preset para GBP H1(MetaQuotes Server) se puede encontrar en el archivo.

Igor

Archivos adjuntos:
 
igorad:
Hola,

He desarrollado BBExpert_v1.

Trate de optimizarlo para diferentes pares y TF.

Ejemplo de preset para GBP H1(MetaQuotes Server) se puede encontrar en el archivo.

Igor

Muchas gracias.

Voy a tratar de encontrar la buena configuración de la próxima semana para los diferentes marcos de tiempo / pares.

 

Aquí está el indicador

Para quien no tenga el indicador de este EA para poder mirarlo y ver cómo funciona.

~Nebula

Archivos adjuntos:
 

HI-

No consigo que este ea funcione correctamente. Está diciendo que el programa trazador no puede cargar?

Razón de la queja: