Ayuda a la codificación - página 670

 
mntiwana:

Creo que el jefe te explica sobre tu indicador.

y puedes explicar/ilustrar tu logica en imagenes aqui

pero si piensas que es un secreto, nadie pone su tiempo sin conocerlo. la gente a menudo viene con ideas equivocadas, sin ver que no es nada.

saludos

Ok, tienes un punto.

Lo que busco es que el EA coloque una orden cuando hay flechas consecutivas, pero con un espacio entre ellas.

Aquí hay algunas imágenes


 
GroveSideTx:

Ok tienes un punto de vista.

Lo que busco es que el EA coloque una orden cuando hay flechas consecutivas, pero con un espacio entre ellas.

Aquí hay algunas imágenes


Lo que entiendo de sus imágenes y la descripción, que significa, usted tiene que tomar el comercio cuando una flecha se imprime en el gráfico, significa que usted está en (ejecutar la orden) en la segunda barra de inicio, porque la flecha se confirmó después de completar esa primera barra (primera barra de flecha) derecho?

 
por favor necesito que alguien codifique una flecha de alerta en la vela heikin ashi harami para mi, cuando alguna vez se forme. Gracias
 
Por favor, ¿puede alguien ayudarme a convertir este indicador en un EA? Debería abrir la operación cuando aparezca la flecha y cerrar la operación cuando la vela de esa flecha se cierre.
Archivos adjuntos:
Real Graal.ex4  24 kb
 
dotmund:
Por favor, ¿puede alguien ayudarme a convertir este indicador en un EA? Debería abrir la operación cuando la flecha aparezca y cerrar la operación cuando la vela de esa flecha se cierre.

Creo que, graal/grail real y verdadero y o graal/grail original nada útil, sólo una pérdida de tiempo y dinero.

y los archivos ex4 no se pueden ejercer.

saludos

 
dotmund:
Por favor, ¿puede alguien ayudarme a convertir este indicador en un EA? Debería abrir la operación cuando aparezca la flecha y cerrar la operación cuando la vela de esa flecha se cierre.

Poner el marco de tiempo a 0 (marco de tiempo actual) y luego tratar de comercio que

En cualquier caso, las opciones eran "extrañamente familiar" - me hizo saber lo que es todo :) Encuentra la fuente adjunta. Se pidió cambios en este foro, se hizo (los cambios) aquí en el foro, y luego se convirtió en un "real graal" :) Un día cuando algo nuevo (y no algo así) suceda, me sorprenderé de verdad :)

Archivos adjuntos:
 
mntiwana:

Lo que entiendo de sus imágenes y la descripción, que significa, usted tiene que tomar el comercio cuando una flecha se imprime en el gráfico, significa que usted está en (ejecutar la orden) en la segunda barra de inicio, porque la flecha se confirmó después de completar esa primera barra (primera barra de flecha) derecho?

Si, eso es correcto.
 
GroveSideTx:
Sí, así es.
Así que lo que sigue, cuando para / cerrar.
 
por favor, puede alguien ayudarme a convertir el indicador dis a un EA. debe abrir el comercio cuando la flecha aparece y cerrar el comercio en la siguiente barra después de que se cierre por favor, le ruego
Archivos adjuntos:
 
dotmund:
Por favor, ¿puede alguien ayudarme a convertir este indicador en un EA? Debe abrir el comercio cuando la flecha aparece y cerrar el comercio en la siguiente barra después de que se cierre, por favor.
Revisa este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/183004
Razón de la queja: