Problema con la validación de EA en el mercado - página 8

 
Sergey Gritsay:

Hola a todos! ¿Quién fue capaz de pasar por alto el cheque con un saldo de $ 1, tengo en mi código es comprobar si no hay suficientes operaciones comerciales de dinero no se realizan. En consecuencia, obtengo el siguiente registro de validación

¿Dónde está escrito que el Asesor Experto debe abrir operaciones con un saldo de 1 dólar? Con 500:1, el requisito de margen para el lote mínimo 0,01 en los principales pares es de al menos 2 dólares; con 1000:1, debe ser de al menos 1 dólar; y el stop-out se producirá casi inmediatamente debido al spread. Me parece absurdo ejecutar un EA con semejante equilibrio, incluso en el probador.
 
Vitalie Postolache:
¿Dónde está escrito que con un saldo de 1$ un EA está obligado a abrir operaciones? Con un apalancamiento de 500:1, el requisito de margen para el lote mínimo de 0,01 en los principales pares es de al menos 2 dólares; con un apalancamiento de 1000:1, debe ser de al menos 1 dólar; y el stop-out será casi instantáneo debido al spread. Me parece absurdo ejecutar un EA con semejante equilibrio, incluso en el probador.

resulta ser esta condición, la quito y la validación es exitosa

   if(!TerminalInfoInteger(TERMINAL_TRADE_ALLOWED))
     {
      rezult="Check in the terminal settings permit automated trading!";
      return(false);
     }

....

 
Sergey Gritsay:

resulta ser esta condición, la quito y la validación es exitosa

   if(!TerminalInfoInteger(TERMINAL_TRADE_ALLOWED))
     {
      rezult="Check in the terminal settings permit automated trading!";
      return(false);
     }
Parece ser la condición correcta, pero tampoco está bien sin ella...
 
Vitalie Postolache:
Parece una condición necesaria, pero tampoco está bien sin ella...
También podemos hacerlo, pero tenemos que comprobar si estamos trabajando en un probador.
 

Que chicos, alguien tiene alguna información de como solucionar el problema con esto.

 
Konstantin Seredkin:

Que chicos, alguien tiene alguna información de como solucionar el problema con esto.


empezar a eliminar los controles en el código para el comercio uno a la vez, así es como me encontré con mi problema estaba en esta condición

   if(!TerminalInfoInteger(TERMINAL_TRADE_ALLOWED))
     {
      rezult="Check in the terminal settings permit automated trading!";
      return(false);
     }


...

El otro día publiqué una versión de EA para mt5 con tal condición, la prueba pasó la primera vez.
 
Lo he solucionado, según el mercado el robot debe probarse tanto con el botón pulsado como pulsado para permitir la negociación por parte de los Asesores Expertos, acabo de prescribir en el código que si lo probamos en el tester esta comprobación no se realiza y el robot pasa inmediatamente la prueba de mercado.
 
Konstantin Seredkin:
Lo hice, según el mercado el robot debe ser probado tanto con el botón pulsado como sin pulsar para permitir la negociación por parte de los Asesores Expertos, simplemente prescribí esta comprobación en el código para que en caso de prueba en el tester este robot no fuera comprobado y el robot pasara la prueba en el mercado.

Buenas tardes, ¿podría decirme qué es exactamente lo que ha puesto en el código para esto? Gracias de antemano.

 
Marat Sultanov:

Gracias por su respuesta.

Ahora sé que no soy el único que no lo entiende :)

No eres el único. Tengo exactamente las mismas preguntas sobre el algoritmo de pruebas. Además, puede haber robots que no funcionen en principio sin instalar una serie de indicadores en el gráfico. Cuando se pruebe en el mercado, este robot será definitivamente rechazado.
 
Sergey Vradiy:
No eres el único. Tengo exactamente las mismas preguntas sobre el algoritmo de pruebas. Además, puede haber robots que no funcionen en principio sin instalar una serie de indicadores en el gráfico. Cuando se pruebe en el mercado, este robot será definitivamente rechazado.

Todos los indicadores personalizados deben ser incluidos en el cuerpo del Asesor Experto como un recurso usando #resource - el Asesor Experto en el Mercado no debe requerir la instalación adicional de indicadores adicionales, sino que debe ser entregado completamente ensamblado.

Razón de la queja: