[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 19

 
акрыть 50рафикеKubodel >> :
Hola, si tienes un sistema de trading y quieres automatizarlo o necesitas un indicador, estaré encantado de ayudarte.

Hola, necesito un Bollinger Expert Advisor. En el gráfico H1 del EUR/USD adjunte las bandas de Bollinger con desviación 2 y 3 . Y en el gráfico diario - SMA con un período de 20. Reglas de entrada al mercado: 1. El precio rompe el borde superior del canal de Bollinger (2) y cierra fuera de él - compra (si el precio de cierre en el gráfico diario está por encima de la SMA 20) El precio rompe la parte inferior del canal de Bollinger (2) y cierra fuera de él - vender (siempre que el precio de cierre en el gráfico diario esté por debajo de la SMA 20). 3. Cuando el precio del mercado hace una ruptura al alza y se cierra por debajo del canal de las bandas de Bollinger superior 3 y 2 en el gráfico horario - para hacer la entrada en el mercado para vender. 4. Cuando el precio hace una ruptura en el mercado a la baja y se cierra por encima del canal de bandas de Bollinger inferior indicador 3 y 2 en el gráfico de precios H1 - hacer la entrada en el mercado para comprar.

T/P = 80, S/L = 50 Pero cuando alcanzas un beneficio de 30 pts tienes que cerrar el 50% de la operación y tirar el stop loss de 50 pts a 20 pts.

 
Santo cielo (con una E (mora)). Ya no hay Papá Noel. Se ha ido a entregar regalos a otros países. ;-)
 

Oh, por el amor de Dios...

 

Por favor, ayúdenme a escribir un simple EA para automatizar el comercio intradía.

La idea es muy simple, pero me ayudará a probar mi nueva estrategia de trading.

Intenté escribir este EA yo mismo, pero no tengo suficiente experiencia para depurarlo y compila bien (genera muchos errores).

Por favor, ayúdame.

La "acción" del EA puede parecer delirante, pero es MUY adecuada para implementar mi nueva estrategia/

En el caso de los beneficios (retiradas de efectivo) me comprometo a compartir. (por ejemplo, a través de WebMoney) me refiero a que

Archivos adjuntos:
 
Hola! Por favor, ayúdenme a escribir un EA basado en el indicador Triggerlines, para que cuando cambie la dirección del movimiento, se disparen las órdenes opuestas, cerrándose unas a otras. Tal vez ya existan tales EAs, tal vez estén perdiendo? Comparte tus experiencias. Ayude a quien pueda.
Archivos adjuntos:
 
Kubodel писал(а) >>
Buenas tardes, si tienes un sistema de trading y quieres automatizarlo o necesitas un indicador, estaré encantado de ayudarte.

De entrada - soy un principiante - y creo que estas cosas se han inventado hace mucho tiempo.

Me gustaría colocar una orden con una diferencia establecida con respecto al precio actual y un stoploss y takeprofit preestablecidos.

Ayude a quien pueda. Estoy seguro de que estas cosas se han inventado hace mucho tiempo para facilitar la vida.

Es decir, siempre hago órdenes de compra/venta estándar (así - orden de compra/venta a 30 pips del precio actual, SL y TP - 50 y 60 pips del precio de la transacción) - me gustaría atiborrar menos números.

¿Puede ayudar?

 
Helex >> :

Escribir en persona, funciona por cierto y es bastante bueno, pero como en toda nuestra vida, todo tiene sus fallos. Con el overclocking extremo se pueden hacer millones, pero hasta ahora en los probadores )))


Haz una buena acción, déjame probarla.
 

Hola a todos.

Lo siento, pero ¿tiene un indicador en las funciones de las cuales se establece para determinar el intervalo definido vela con el menor diapasón de alta a baja.

Hay un tema, tengo que comprobarlo. Si todo se cumple, compartiré el sistema.

Sí, ¿o quién va a escribir ese indicador puede?

Te lo agradezco.

 
KONDOR >> :

>> bromeando cínicamente

 

¿Os da pereza revisar el Código Base? Hay mucho que revisar.

Razón de la queja: