Ideas en bruto - página 54

 

¿Ejecutar Expert sin tick?

¿Alguien sabe si es posible programar un Asesor Experto para que se ejecute a través de su código en un momento específico en lugar de esperar a que se produzca un nuevo tick? Estoy tratando de conseguir un EA para ejecutar a través de mi código al comienzo de cada minuto, incluso si el minuto no ha tenido una garrapata todavía.

¡Gracias a cualquiera que pueda ayudarme aquí!

 

En Java con la API de Oanda lo he hecho, así que si alguien quiere saber eso puedo dar un ejemplo de código. En cuanto a MT4, nunca he intentado cambiar lo que activa los EAs para que se ejecuten a través del código. Puede ser posible, pero la verdad es que no he investigado demasiado.

 

Cable mecánico

Hola,

en realidad Im nuevo en forextrading y dont tienen mucha experiencia con la programación, también. Por lo tanto, pido ayuda para conseguir una estrategia probada y optimizada primero por favor. Honestamente no creo que es una idea muy nueva, es un poco similar a "Hans123". Aquí las reglas básicas:

GBP/USD ; 8am hora de Londres

comprar @ máximo del rango 5-8am

vender @ mínimo del rango 5-8am

SL: 35 ; BE: 35 ; TP: 80 o último cierre 6pm

algunas ideas adicionales:

1. ¿cambiar la hora de entrada?

2. añadir algunos pips (por ejemplo, 5-15) al rango para obtener resultados más claros.

3. ¿¡Ajustar el SL!?

4. ¿¡Ampliar el TP!? (he encontrado el ajuste perfecto con 137 en "FSB")

5. ¿¡Cerrar más tarde de las 6 de la tarde!?

Me gustaría que alguien me ayudara a encontrar la configuración "perfecta" y a probarla el mayor tiempo posible.

Gracias de antemano

schnappi

forex@go4more.de

 

Comercio de la acción del precio

Hola,

Estoy buscando un sistema que no utiliza o indicadores mínimos y se utiliza en los gráficos diarios? ¿Hay algún foro en el que se hable de este tipo de estrategia? He buscado mucho y no he encontrado ninguno.

Dios te bendiga

Biniam

 
Biniam:
Hola,

Estoy buscando un sistema que no utilice indicadores o que los utilice en gráficos diarios. ¿Hay algún foro en el que se hable de este tipo de estrategia? He buscado mucho y no he encontrado ninguno.

Dios te bendiga

Biniam

Hola, tal vez en la sección de Sistemas de Trading Manual encontrarías lo que necesitas.

Esta es una https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems

 
Biniam:
Hola,

Estoy buscando un sistema que no utilice indicadores o que los utilice en gráficos diarios. ¿Hay algún foro en el que se hable de este tipo de estrategia? He buscado mucho y no he encontrado ninguno.

DIOS te bendiga

Biniam

He visto algunos hilos sobre el comercio de la acción del precio. No recuerdo la ubicación. Algo así como "el comercio de tiempo de Asia ... o alta / baja".

Y algunos otros hilos sobre el comercio de soporte / resistencia con ejemplos (no conocido hilo grande - sólo el otro wih comercio) y algunos más ... Hilos de comercio de nivel puede ser bueno también.

 

¿Puede alguien convertir esto en un EA?

He estado jugando con los sobres MTF y me preguntaba si alguien podría convertir esto en un EA.

Las reglas son simples y como sigue:

Operaciones tomadas en el marco de tiempo m30, evaluar al final de la vela...

La envolvente diaria y la H4 deben estar alineadas

La parada inicial es de 100 pips y comienza a seguir por 100 una vez hasta 50 pips.

Una vez que el comercio es +100pip, la envolvente H4 es el trailing stop.

Sería bueno poder establecer el stop a +/- x pips de la envolvente. A menudo el precio tocará la envolvente y continuará la tendencia. Así que un buffer de pips parece estar en orden.

Una vez que se ha detenido debe esperar a que H4 y daily se alineen de nuevo, pero sólo después de un cambio en las líneas de la envolvente H4. Esto evitará que se vuelva a entrar inmediatamente cuando se haya parado. La siguiente operación no tiene que ser en la dirección opuesta... puede ser una continuación en la misma dirección.

La posición se invertiría si la línea diaria y la H4 se alinean en la dirección opuesta y aún no se ha detenido.

Esto parece un EA fácil de programar, pero no tengo ninguna experiencia en programación. Puede alguien ayudar.

Adjunto plantilla e indicadores. Los colores magenta y aqua son la envolvente diaria. los colores azul y caqui son la envolvente H4.

Estoy abierto a sugerencias para una parada más inteligente.

Gracias

Ben

Archivos adjuntos:
 

Gracias por la idea.

Las reglas son simples y como sigue:

Trades taken on m30 timeframe, evaluate at end of candle...

diario y H4 sobre debe alinear ...

Fin de la vela H4 y D1 utilizando el gráfico M30?

Si es D1 final de la vela en el gráfico M30 por lo que puede ser ayer, mientras que estamos negociando hoy, por ejemplo.

Si es el final de la vela M30, cualquier indicador MTF continúa dibujando las velas. Si es D1 MTF entonces continuará dibujando la vela hasta el final del día. Esto significa que usted puede opn comprar, después de 10 minutos comprar se cambiará a vender, después de 5 horas - a comprar una vez más en la historia para las barras de 5 horas de vuelta ...

¿Intentó operar con indicadores MTF?

 

SMA 5 minutos

Estimados todos,

soy sahron de malasia. siempre perdí en mis operaciones.

me gustaria que me ayudaran a construir este EA, ver adjunto. espero que esten de acuerdo con mi idea.

en mi idea. abrir comprar cuando el precio por encima de sma 5, y abrir vender cuando el precio por debajo de sma 5 (idea básica).

Gracias.

Archivos adjuntos:
sma5.jpg  144 kb
 

Esperar a H4 y D1

Hola ND,

Habrá que esperar a que H4 y D1 se establezcan para que no haya cambios. Esto ralentizará el trading y ese es el objetivo. Es un comerciante lento que espera H4 y envolventes diarias para establecer. ¿Qué tan fácil es hacer un EA de esto?

Gracias

Ben

newdigital:
Gracias por la idea.

¿Final de vela H4 y D1 utilizando el gráfico M30?

Si es D1 final de la vela en el gráfico M30 por lo que puede ser ayer, mientras que estamos negociando hoy, por ejemplo.

Si es el final de la vela M30, cualquier indicador MTF continúa dibujando las velas. Si es D1 MTF entonces continuará dibujando la vela hasta el final del día. Esto significa que usted puede opn comprar, después de 10 minutos de compra se cambiará a la venta, después de 5 horas - para comprar una vez más en la historia para las barras de 5 horas de vuelta ...

¿Intentó operar con indicadores MTF?
Razón de la queja: