Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2624

 
Maxim Dmitrievsky # :
no de la estratificación 😀

¿Es "discurso profano" de la palabra profana...?

así que eres parte del mismo rebaño... - "la empresa de las risas y las cagadas" ... en tal, uno realmente sólo aprende y trabaja con baja probabilidad, pensando que Bayes hará todo por ellos...

bueno, si la manada ha decidido hacer una revolución en las estadísticas y mo - no me voy a meter en el medio... ¡no te olvides de probar tus propias cosas!

 
JeeyCi #:

¿La palabra "discurso profundo" proviene de la palabra "profano"...?

Así que son parte de la misma manada... - "la empresa de las risas y las cagadas"... en una de esas, uno realmente sólo aprende y trabaja con una baja probabilidad, pensando que Bayes lo hará todo por ellos...

bueno, si la manada ha decidido hacer una revolución en las estadísticas y mo - no me voy a meter en el medio... ¡no te olvides de probar tus propias cosas!

Ni siquiera lo niego.
Pero habiendo aprendido recientemente sobre el contexto y olvidar la puerta, enseñando a Masha con una mirada inteligente, no es una buena idea dar consejos.
 
Maxim Dmitrievsky #:
¿Has visto algo sobre la regresión simbólica?
 
mytarmailS #:
¿Has visto algo sobre la regresión simbólica?
No, no lo he hecho, describa su idea de lo que hay que hacer, tal vez con un ejemplo, puedo investigar un poco. Tal vez haya otras formas a través del optimizador de MT5. La idea aún no está clara
 

llegó ;)

https://www.mql5.com/ru/forum/86386/page2615#comment_28692929

Машинное обучение в трейдинге: теория, практика, торговля и не только
Машинное обучение в трейдинге: теория, практика, торговля и не только
  • 2022.04.01
  • www.mql5.com
Добрый день всем, Знаю, что есть на форуме энтузиасты machine learning и статистики...
 
Maxim Dmitrievsky #:
Todavía no, usted describe la idea de lo que hay que hacer, tal vez con un ejemplo, podría hurgar. Y tal vez hay otras maneras a través del optimizador de MT5. La idea aún no está clara

La idea es generar patrones de cualquier complejidad, sin limitaciones

 
mytarmailS #:

La idea es generar patrones de cualquier complejidad, sin límite

Tomamos fetches y targets y buscamos un f-u al que pertenezcan los valores? Lo tengo, puedes usar un optimizador o un paquete ya hecho.
https://medium.com/analytics-vidhya/python-symbolic-regression-with-gplearn-cbc24dbbc271

No veo cómo esto es mejor que el NS o el boosting, excepto por la menor tasa de error a veces
 
Maxim Dmitrievsky #:
¿Tomamos las características y los objetivos y buscamos una función f a la que pertenezcan los valores? Bueno, ya lo tengo, puedes hacerlo con el optimizador o con un paquete ya hecho.
https://medium.com/analytics-vidhya/python-symbolic-regression-with-gplearn-cbc24dbbc271

No veo cómo esto es mejor que el NS o el boosting, excepto por la menor tasa de error a veces.
Este artículo no es mejor, probablemente incluso peor, la aproximación habitual...

Imagine que necesita encontrar un patrón gráfico. Se ve así: mínimo semanal, el precio lo rompe a la baja, luego sube, luego vuelve a bajar, luego vuelve a subir, y entonces el precio toca la media móvil desde arriba y entonces hay que comprar.

Esa es la regla... Sólo la secuencia de eventos, sin referencia de tiempo, sin índices, el patrón puede formarse tanto como 2 horas o tanto como 12 horas...


Aunque conozcamos este patrón, no es tan fácil programarlo, y no lo conocemos... La cuestión es cómo se pueden generar esas ideas de forma automática.
 
¿Alguien ha revisado el MO en busca de piojos? Por ejemplo, 100 bares. El 50% se alimenta así, el 50% mezcla el orden al azar. ¿Será la red/el bosque capaz de decir dónde está el azar? El bosque es aún más interesante, puedes mirar las señales.
 
mytarmailS #:
Este artículo no es mejor, probablemente incluso peor, la aproximación habitual...

Imagina que necesitas encontrar un patrón gráfico. Se ve así: mínimo semanal, el precio lo rompe a la baja, luego sube, luego vuelve a bajar, luego vuelve a subir, y entonces el precio toca la media móvil por arriba y entonces hay que comprar.

Esa es la regla... Sólo la secuencia de eventos, sin referencia de tiempo, sin índices, el patrón puede formarse tanto como 2 horas o tanto como 12 horas...


Aunque conozcamos este patrón, no es tan fácil programarlo, y no lo conocemos... La cuestión es cómo se pueden generar esas ideas de forma automática.
De momento no se me ocurre nada, en el contexto de la regresión simbólica 😀 tenemos trozos de bloques de construcción como MAs, mínimos de nadal y demás. La cuestión es qué sale
Razón de la queja: