¿Cómo codificar? - página 91

 
FerruFx:
En tu iCustom(); ¿cuál es el parámetro LineSize3? Si es el número de buffer CCI_Woodies_Lnx_v4 está bien, si no, falta el número de buffer que quieres llamar.

También tienes un espacio en tu codificación aquí: "S howLSMA".

FerruFx

Es el valor de la línea, fina o más grande.

 

Necesito ayuda

Ferrufx, soy totalmente nuevo en esto. lo construí en strategybuilder.com, no tengo ni idea de "icustom" y tengo suerte de haber llegado hasta aquí. la idea es comprar cuando sma está por encima de la banda de bollinger superior y cerrar la operación cuando cruza por debajo de la banda superior. La idea es comprar cuando la sma está por encima de la banda superior de Bollinger y cerrar la operación cuando cruza por debajo de la banda superior.

 
Linuxser:
Es el valor de la línea, fina o mayor.

Creo que sí y por eso he preguntado... Entonces falta el desplazamiento de barra o el número de búfer necesario al final de la línea iCustom();.

delvinja, tu código está al principio. En realidad no vi ninguna condición de largo o corto para activar una operación.

FerruFx

 

necesito ayuda

Gracias, ferrufx para la información. pero ¿cómo iget este ea para trabajar yo, obviamente, no soy lo suficientemente competente para hacer los ajustes a mí mismo por lo que cualquier ayuda sería muy apreciada, gracias

 

CCI Woodies

Gracias Linuxer

Trato de aprender un poco de codificación MQL4 por copiar y pegar.

No es tan importante, sólo para mi aprendizaje.

Gracias una vez más

Linuxser:
Veo que con tu código la idea es comprar/vender por encima/debajo de la línea 0. Por qué no pruebas con iCCI para tu CCI en lugar de llamar a iCustom. No hay nada diferente entre el CCI estándar y el otro indicador.
 
FerruFx:
delvinja, tu código está al principio. En realidad no vi ninguna condición larga o corta para activar una operación.

Lo siento delvinja, he contestado mal por buscar el EA equivocado. Esta respuesta era para Badguy.

FerruFx

 

Indicador personalizado para la codificación de EA

El indicador es el Macd_BB como el utilizado por Nexgen.

Los ajustes son los siguientes"

FastLen = 10

SloLengthwLen = 26

Longitud = 10

Stdev = 1

una orden de compra se ejecuta cuando una bola verde se desarrolla por encima de la línea superior y se cierra sólo cuando las bolas cruzan por debajo de la línea superior de nuevo o golpea ny trailing stop.

una orden de venta se ejecuta cuando una bola magenta se desarrolla por debajo de la línea inferior y se cierra sólo cuando las bolas cruzan por encima de la línea inferior de nuevo.

los take profits y los stop loss deben ser moderados y permiten cambiar la configuración para ajustar el experto. He adjuntado el indicador y estoy muy agradecido por su ayuda con esto.

Si hay algo más que pueda necesitar puede publicar aquí o enviarme un correo electrónico a delvin.patrick@gmail.com

¡gracias de nuevo hermano!

 

Ooops se olvidó de adjuntar el indicador aquí está

aquí está el indicador Ferrufx, lo siento (para el asesor experto)

Archivos adjuntos:
macd_bb.mq4  5 kb
 

El indicador no se actualiza

He intentado traducir este indicador desde otro idioma.

Se carga bien pero no se actualiza en la siguiente barra nueva y en las siguientes.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Archivos adjuntos:
 

Pruebe este hilo https://www.mql5.com/en/forum/172902 - puede que encuentre algo similar.

Razón de la queja: