¿Cómo codificar? - página 91

 
FerruFx:
En tu iCustom(); ¿cuál es el parámetro LineSize3? Si es el número de buffer CCI_Woodies_Lnx_v4 está bien, si no, falta el número de buffer que quieres llamar.

También tienes un espacio en tu codificación aquí: "S howLSMA".

FerruFx

Es el valor de la línea, fina o más grande.

 

Necesito ayuda

Ferrufx, soy totalmente nuevo en esto. lo construí en strategybuilder.com, no tengo ni idea de "icustom" y tengo suerte de haber llegado hasta aquí. la idea es comprar cuando sma está por encima de la banda de bollinger superior y cerrar la operación cuando cruza por debajo de la banda superior. La idea es comprar cuando la sma está por encima de la banda superior de Bollinger y cerrar la operación cuando cruza por debajo de la banda superior.

 
Linuxser:
Es el valor de la línea, fina o mayor.

Creo que sí y por eso he preguntado... Entonces falta el desplazamiento de barra o el número de búfer necesario al final de la línea iCustom();.

delvinja, tu código está al principio. En realidad no vi ninguna condición de largo o corto para activar una operación.

FerruFx

 

necesito ayuda

Gracias, ferrufx para la información. pero ¿cómo iget este ea para trabajar yo, obviamente, no soy lo suficientemente competente para hacer los ajustes a mí mismo por lo que cualquier ayuda sería muy apreciada, gracias

 

CCI Woodies

Gracias Linuxer

Trato de aprender un poco de codificación MQL4 por copiar y pegar.

No es tan importante, sólo para mi aprendizaje.

Gracias una vez más

Linuxser:
Veo que con tu código la idea es comprar/vender por encima/debajo de la línea 0. Por qué no pruebas con iCCI para tu CCI en lugar de llamar a iCustom. No hay nada diferente entre el CCI estándar y el otro indicador.
 
FerruFx:
delvinja, tu código está al principio. En realidad no vi ninguna condición larga o corta para activar una operación.

Lo siento delvinja, he contestado mal por buscar el EA equivocado. Esta respuesta era para Badguy.

FerruFx